El Veraz del Fútbol, ahora libro

Esperamos mucho este momento, mucho más de lo que imaginan. Casi desde que arrancamos con el blog, tuvimos la idea de hacer un libro. Pero una cosa es tener la idea y otra muy distinta es hacerlo. Necesitábamos descubrir buenas historias, recopilarlas, mejorarlas, corregirlas, darles un estilo. Todo eso que hicimos acá durante 10 años, pero adaptado al formato en papel, que no es lo mismo.

Allá por mediados de 2009 nos decidimos y encaramos el proyecto de manera seria. Tres pibes en tres ciudades diferentes, tratando de hacer algo digno, pese a las distancias. Fue así como, entre viajes y reuniones, estuvimos a punto de lanzarlo en 2010, pero diferentes cuestiones fueron retrasando su aparición.

Dimos vueltas durante mucho tiempo, hablando con editoriales y buscando la manera de sacar un buen libro, no cualquier cosa. Fue así que el año pasado nos encontramos con la gente de DígitoA y entonces reformulamos la obra, actualizándola y haciéndola más entretenida.

En El Veraz del Fútbol van a encontrar las mejores historias del sitio y otras que nunca vieron la luz. El libro habla mayormente de jugadores, sí, pero también de todo el universo EUB, desde las secciones, pasando por los comentaristas, hasta los Encuentros Baldoseros.

Para aquel que nos sigue desde hace tiempo, esta obra es fundamental para descubrir nuestro propio lado B. Para aquel que nos conoce poco, es una buena manera de empezar a saber quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos.

El Veraz del Fútbol ahora es un libro y sale en marzo.

Preventa con 30% de descuento en

Mail: enunabaldosa@digitoa.com.ar
TW: @DigitoA
FB: facebook.com/elverazdelfutbol

43 respuestas a “El Veraz del Fútbol, ahora libro

  1. El texto completo del post es humo. «(. . . ) estuvimos a punto de lanzarlo en 2010, pero diferentes cuestiones fueron retrasando su aparición.» Qué golpe bajo! (?). Falta que lo vayan a presentar a Uruguay o Chile y se vuelvan sin haber vendido un solo ejemplar. Felictaciones putitos!

    Me gusta

  2. Bien chupavergas, los felicito de verdad. Debe estar bueno el libro, lástima que ya me fui a la costa xq era un libro de cajón para leerlo ahí

    Me gusta

  3. mencionan hasta a los comentaristas? que bien, al fin alcanzamos la fama (?). pero en serio, felicitaciones putos. no se si pedirles que me manden uno, solo tengo dolares…

    Me gusta

  4. Felicitaciones maricotas!!! tienen mas merchandinsing q KISS……como estan atras del billete!! muy bien echo amiguitos,q sirva para solventar sus vicios!!!

    Me gusta

  5. Que buena noticia. Lamentablemente seguro que me quedo con las ganas de comprarlo porque debe ser carísimo. Después de leerlo que alguien me lo preste.

    Me gusta

  6. Solo les falta plantar el árbol porque de hijo ya los tienen a la redo(?). Falta que ahora saquen shampoo, relojes, yo-yo, etc… La están juntando en pala y cuando se juntan toman manaos. Todo dicho!!!

    CRI CRI

    Me gusta

  7. 1-Blog
    2-Radio
    3-Remeras
    4-Espacio en Diario Popular
    5-Contratapa de Olé
    6-Un Mundial para EUB
    7-Libro

    Tiene razón Megapiojo #16, Amor a la Guita para el staff.

    Fuera de joda, felicitaciones, cardumen (?) de putos. Entiendo que si no publicaron el precio es por algo, pero sería útil saberlo. ¿Hay envíos a la frontera casiparaguay?

    Me gusta

  8. #gamboahaceteortear

    #gamboahaceteortear a maquina

    #gamboahaceteortear a maquina hijo de puta

    #gamboahaceteortear por John Holmes

    #gamboahaceteortear por Sherlock Holmes (?)

    Me gusta

  9. tienen que hacer una presentacion bien cheta:
    salon con paredes tapizadas en cebra.
    sillas con respaldo dorado.
    promotoras en calzas.
    señores con bigote.
    sandwiches de miga.
    sidra.
    sorteos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.