68 respuestas a “Duda existencial Nº 200

  1. UUUUYYYYYYYY! Recontra esperada la duda 200, pensé que quizá iba a venir por el lado del Mundial ó bien algo súper arriba pero veo que me equivoqué…

    Es un tema delicado el que están tocando, más allá de estar a favor o en contra de la banda ó de tener cualquiera de las múltiples posturas posibles sobre el tema, no olvidar que hay 194 almas que se extinguieron atrás, otros muchos chicos que han sufrido secuelas y una gran cantidad de familias que han quedado rotas. Hay que tener ojo con algunas cuestiones

    Leí que Sampaoli está a favor de la liberación de los músicos de Callejeros, que estuvo en algunas manifestaciones en Santiago y de esta visita al penal de Ezeiza, cada cual con su mirada

    Evitaría la duda relacionada con esta foto. Yo me inclinaría más a que la calentura de Pepín hizo arder a la salchicha parrillera trasandina

    Me gusta

  2. Muy delicado el tema, mas allá que estos Chuchas de su madre ayudaron a Inglaterra. No hay que meter a todos en las misma bolsa, por que fue el Gobierno de Pinocho, y uno igual no le desea el mal a nadie, y a pesar de que de ves en cuando nos tildan de llorones, cagones y demás yerbas,

    Me gusta

  3. Muchachos, la acidez de ustedes es certera 9 de cada 10 veces, pero en esta se fueron dos kilometros mas alla del carajo. No se trata de sacarse el cabo de la escoba del toto, ni de relajar posturas…murió gente, mucha…tenganlo en cuenta…

    Me gusta

  4. si hilamos finos, con el 90% de las cosas que sirven para hacer chistes se ha muerto gente. El humor vale con todo ¿Cuántos crímenes pasionales o muertos x accidentes hay culpa de los borrachos? ¿Dejarán de hacer chistes por eso? A muchos le causa gracia recordar la afición del Burrito Ortega al vino tinto pero capaz que cuando vuelve ebrio a la casa le rompe la cara a piñas a la esposa ¿Dejarán de hacer chistes sobre eso?
    Te puede caer mejor o peor, te puede parecer malo o bueno el chiste pero censurarlo porque te afectó directa o indirectamente no me parece correcto.
    Además acá nadie dice nada de las víctimas, la imagen alude a uno de los responsables intelectuales (justo) de la tragedia.

    Me gusta

  5. aca me parece que la pifiaron. es algo discutible pero aun no se ha cerrado el tema y pareciera en este caso mas que una duda, una opinion de parte de la baldosa. trato de entender lo gracioso mas alla de esto pero es una patada en los huevos igual

    Me gusta

  6. Esta buena la duda existencial. Banco al humor negro. Cada uno que piense lo que quiera. Me parece que Chaban, Fontanet y todos los de la banda y el mismo Ibarra que era el intendente de Bs. As. son todos chivos expiatorios con mayores o menores responsabilidades, pero ninguno es el responsable directo, el HOMICIDA que se le ocurrió prender la bengala ese día.
    Ojalá que algún día se pueda dar con ese hijo de remilputasssssssssss..!! y le den lo que se merece, que es mucho mas que lo que recibieron todos estos, cuyo castigo es solamente un premio consuelo.

    Me gusta

  7. Censuren a Micky Vainilla tmb porque refiere a alguien que mató a millones. Censuren, censuren todo.
    Censúrense la boca y el orto de paso, porque la tienen bien adentro.

    Me gusta

  8. La duda existencial está buena. Me parece medio careta (como mencionó #9) reirse del humor (en un sinfin de veces ácido y negro) de la baldosa y ahora rasgarse las vestiduras porque le tocó a CJS y (elípticamente) a este tema de Cromañon. Desde ya que si sería familiar de una víctima o uno de los miles de abogados defensores gratuitos que tiene Fontanet no me gustaría un carajo el chiste. En fin, seguramente en la baldosa sabían que iba a traer polémica y ahora se estarán regodeando en su crapulencia (Mr. Burns dixit). Y a los que opinaron que se fueron al carajo, etc. espero no leerlos reirse de chistes de negros, judíos, discapacitados, borrachos, adictos, enanos o japoneses. Si vamos a ser puritanos, vamos a ser puritanos con todo. Para mi Fontanet y su banda son los más fieles exponentes del argentinazo: sentían que eran los más pistolas porque llevaban más gente de la que cabía en el lugar, porque se tiraban bengalas y porque para ellos hacían «más fiesta» que nadie.. ahora cuando las cosas salieron mal, se abrieron de gambas y nos quieren hacer creer que CJS era poco menos que la Filarmónica de Londres.. no papá, el chaboncito de la foto tiene un porcentaje alto de culpa por esos 194 que murieron y por los que quedaron mal. Y los chilenos siempre fueron como el vecino envidioso (desde ya que generalizo, casos particulares debe haber buenos y malos) y ahora estan pagando las consecuencias (terremotos, maremotos, incendios) de haberse zarpado en minería para poder hacerse de una moneda y salir de pobres. Eso dicho por un alguien que sabe, que trabajó en el norte de Chile.

    Me gusta

  9. Me imagino que los indignados por esto también putean cuando en el minuto a minuto de twitter que hacen de nuestros partidos se jode con la inundación donde también se murio gente inocente y muchisimos más perdieron sus casas no? Respeto al que no le gusta el humor negro, a mi me gusta y por más que a veces me toque de cerca me cago de risa igual, los moralistas que me chupen la pija.

    Me gusta

  10. De acá no se puede mejorar mas, simplemente estupendo

    Todos los que dicen que es un tema delicado «LA TIENEN ADENTRO»
    Y «QUE LA SIGAN CHUPANDO»

    Me gusta

  11. Gente me parece que están polemizando al pedo. Se habla de «tema delicado» por que justamente creo que lo es. Por supuesto que habra gente más afectada que otra y gente que se lo tomará de una forma u otra. Para mí es un tema sensible, me parece que no se pidió censura ni se salió a cuestionar a EUB, por lo menos de mi lado. No soy moralista ni indigando ni muchos menos, simplemente considero que es un tema doloroso. No generemos posiciones estúpidas al pedo, el que quiera reirse bienvenido sea y el que no tendrá sus razones, quizá las exponga y quizá simplemente pase de largo a la hora de emitir comentario, pero no lo llevemos a un terreno de mierda

    Me gusta

  12. Algunos temas son muy dolorosos, por siempre, y el humor solo permite que no mueran, que estén vivos y se recuerde siempre.
    El silencio es amigo de los imbéciles, como dijo el gran Ante Garmaz.

    Me gusta

  13. Se informa a raiz del incendio reportado en Valparaiso el cadaver de un hombre de unos 30 años ,sexo masculino que responde el nombre de Pepin.
    En un principio logro escapar del incendio pero regreso por objetos personales valiosos pero ya no pudo escapar de las lenguas de fuego,En un brazo se encontro el libro que titula «en una baldosa» y en otro una carta escrita en plena agonia dirigida a Il profesor y c.f……….pidiendo en su nombre un minuto de silencio en el proximo encuentro baldosero tambien se encontro gran cantidad de bebidas alcoholicas como el pisco peruano(?¿).
    A pesar de las quemaduras se pudo observar un gesto en su rostro ,dicen los forenses que este gesto se traduce en un cachay?????????

    Me gusta

  14. veo que no se puede opinar distinto sin que a uno lo tilden de careta, le digan que la tienen adentro, que la sigan chupando y demas pelotudeces…sigo pensando que le erraron…

    Me gusta

  15. Yo perdí dos amigos en Cromagnon, supuestamente me tengo que reír con esto? Cuál es el sentido del post? Mearon fuera del tarro esta vez, enunabaldosa era (creo que todavía lo sigue siendo) una página para cagarse de risa un rato después de tener un día de mierda, o para entrar a reírte algún sábado que te estés rascando los huevos.. Esta duda existencial no tiene nada que ver con nada.. La vida es una rueda en la que todo vuelve.. Igual los sigo bancando, abrazo.

    Me gusta

  16. Muy bueno. Es el primer comentario que dejo (En honor a la duda 200) y la verdad que me parece bien.
    Murio gente, ya se. Pero la vida sigue y el humor es lo que nos ayuda a seguir adelante.

    Me gusta

  17. Putos de mierda. En cromanon no murio gente solamente rolingas de mierda que bien muertos estan. Su eran tys amigos, me cago en tus muertos. Los que comentab en contra deben ser los putosvde la adentro 35-3 perdieron, papa. Y vos Il Profe, anda a pajearte a Area Chicas, que es para la unico que servis, quemero puto. Aguante el cuervo, Marce y Francisco.

    Me gusta

  18. Si hay cosas que me molestan de esta pagina es entrar y ver los comentarios de c.f adorando las camisetas de antes, y los del II Profesor defendiendo a Callej*r*s. Siempre que ponen algo sobre esta banda se pone moralista. Ya esta, fue una tragedia. Porq se deje se hacer chistes no va a revivir los muertos. es mas, nunca la faltaron el respeto. Y si tanto tienen que decir vayan a buscar Anibal Ibarra y a Chaban.
    Aguante la baldosa sigan asi !

    Me gusta

  19. Más leña al fuego. Argentina es un país lleno de boludos y de hijos de puta, y la verdad con respecto a Croma, no sé quienes fueron los peores, si los boludos o los hijos de puta.
    Con respecto a nuestros hermanitos trasandinos, a fin de año no llegan. Vamos enfriando el champán.
    PS: Así te quiero, Baldosa!

    Me gusta

  20. Yo también me pregunto seriamente que será de la vida de Pepín, seguramente aparecerá montado a un pony, agitando la roja y cantando el himno, pero al menos que nos traiga tranquilidad

    #25: Yo defensor de Callejeros? Desde cuándo? Lo único que dije es q es un tema delicado porque han quedado muchos muertos atrás, en ningún momento me mostré ni a favor ni en contra de la banda. Es más creo que los pibes de la banda tienen un grado alto de responsabilidad, por no haber sabido llevar a su público. Y una de las pocas veces que me envalentoné en la calle fue cuando me crucé a Ibarra en el Romario de B Norte y le dije en la carita, mirándolo a los ojos que era un sinvergüenza, que después de lo de Cromagnon en su gobierno, debiera retirarse para siempre de la vida política

    #23: No suelo polemizar, no me interesa y mucho menos denigrar con insultos. Vos hablás de «aguante el Cuervo, Marce y Francisco» y dos líneas arribas plantéas que «bien muertos están esos rollingas de mierda» O una de dos: Revisá tus conceptos porque evidentemente te están haciendo corto. Si quisiste ser gracioso, lo único que lograste es dar pruebas de lo pobre pibe que sos. De todas formas un gran beso en tus cachas

    Me gusta

  21. Uy ahora entiendo. Tortosa es sobreviviente de cromañon. Parece que la mezcla de semen en su boca mas la inhalacion del humo de la mediasombra produjo una mezcla letal para sus neuronas. Por eso quedo como quedo. Uds… todos putos..

    Me gusta

  22. No sean tan termos, es humor, no tiene porque significar lo que realmente piense el autor del post (Que no le importe una mierda, por ejemplo).
    Además, aca se hizo el Post de Amilcar Moreno que contaba una tremenda historia con mucho respeto y admiracion y casi nadie le dio bola, o al menos no tanto como a este post.
    Es decir, esto es un chiste y el post de Amilcar es en serio, son dos caras de una misma moneda y tienen que saber cual es la que verdaderamente vale.

    A mi supuestamente me deberia ofender, porque yo soy defensor de Callejeros y sostengo que son inocentes, o al menos merecen mas piedad de parte de la sociedad ,que nunca faltaron respeto a las victimas, pero le han dicho las peores barbaridades y desean hasta la muerte a unos pobres infelices que estuvieron en el lugar y momento equivocado pero aun asi, no puedo evitar reirme o al menos (Sin que me cause gracia) reconocer que es un buen chiste.

    Me gusta

  23. Además, si quieren agarrar el lado moralista, agarren por el lado de Chile, un consejo nomas.
    Tal vez ahi si puedo reconocer que fue un chiste desacertado porque todavia estan sacando muertos y en un estado de tremenda crisis, para mi, se apuraron a tirarlo.

    Igual como aca todos odian a los chilenos y son fanas de callejeros ni bola le dieron para ese lado

    Me gusta

  24. Jajajaj se fueron al carajo!! Era obvio que iba a levantar tierra la foto, es verdad que es un tema delicado pero la mayoria de nosotros hacemos chistes negros sobre negros, judios, discapacitados, etc y se caga de risa pero claro aca no..

    PD: Creo que no hay pais mas envidioso que Chile creo que lo que le esta pasando es por eso (?) lo mas lindo que somos los primeros en ayudarlos, tanto en las tragedias como en el estudio porque en la Universidad de Mendoza hay mas chilenos que en un Colo Colo – Univ Catolica

    Me gusta

  25. la mayoría estamos de acuerdo con que es un chiste como cualquier otro. En todo caso el palo es para el nene de mamá de F*ntanet

    ahora, después de Sampaoli sacándose esa foto, podrían haber esperado al mundial y la duda tranquilamente sería «¿Por qué será que Chile se quedó afuera en primera ronda, con 5 expulsados esperando sanciones severas, diferencia de gol de -15 y con 6 roturas de ligamentos consecutivas?» (?)

    Me gusta

  26. Si papu tenes razon porque dios es amor y entonces aceptamos a los infieles. Chupame las bolas hincha de Buracan. Los rolingas no creen en Jesus. Misa india las bolas. Hay que hacer otra xruzada. Viva Cristo Rey.

    Me gusta

  27. Bingo. Aparecio tortrolosa, puedo descansar en paz.

    Aquiles #30, recuerdo un fuckyou de la madre de fontanet a los padres de las victimas.

    Me gusta

  28. la verdad que es un chiste para mi valido de acuerdo a lo que es la pagina pero ahora los pelotudos que comentan aca culpando a callejeros les gusta el futbol??? culpar a callejeros es lo mismo que culpar a un equipo de futbol ( equipo entiendase por 11 jugadores ) de que su hinchada es violenta o de que se rompio una tribuna , no me gusta cjs conozco dos temas como mucho pero los que culpan a callejeros sinceramente son unos boludos

    Me gusta

  29. CJS son responsables de la tragedia (entre otros), la comparacion que hace #38 es cualquiera. Estos tipos levantaban guita haciendo entrar mas gente que la permitida, fomentaban el uso de bengalas (esto esta recontra probado). Permitian el ingreso de menores, la guarderia de cromañon la tenian consensuada con Chaban (un empleado de Chaban me lo conto). Fontanet se hacia el loquito en Cordoba para que no lo trasladen a Ezeiza. No sean boludos. Los musicos son casi tan culpables como el caradura de Chaban… En fin…

    #gamboahaceteortearamaquinatragalechehijodeputa

    Me gusta

  30. Soy chileno y no entiendo siete octavas partes de la discusión… Estoy casi como el «Tortosa hacete ortear».

    Si alguien me explica, gracias.

    PD: No es «cachay». Es CACHAI.

    Me gusta

  31. jajaja los hdp tiran la bomba y ahora se deben estar cagando de la risa con la banda de mogolicos y carmelitas descalzas que escriben aca,deben ser la mayoria putitos del twiter
    yo los banco,sigan asi

    Me gusta

  32. Siempre leo pero nunca comento. Solo quiero decir que los moralistas y los doble moralistas se puede ir a cagar. Si el chiste es con las inundaciones de SF, problemas de alcohol (Ortega, Gallego) y cualquier otra miseria humana (?), no dicen nada culorrotos.

    PD: Hagansé ortear a fuego lento con Gamboa y Tortosa

    Me gusta

  33. hay gente que se caga de risa y gente a la que le afecta. evidentemente no es un tema cerrado en nuestra sociedad. parece que los culpables no son tan culpables y los inocentes no son tan inocentes. la justicia no fue muy justa y ojala no pase lo mismo con lo de Once.
    y no puteen a los que piensan distinto

    Me gusta

  34. Humor negrisimoooooooo!!!!!!!!!!
    zarpado, es verdad…pero fiel al humor q caracteriza a esta pagina…no puedo negar que esboze una sonrisa al verlo (pero solo por el humor, repito, solo por el humor)

    Me gusta

  35. No terminé de leer todos los comentarios, pero una sola cosa me quedó dando vueltas en la cabeza, y es referida a lo que dice el comentarista #13.
    Siempre pensé lo mismo, obvio que quien perdió familiares y/o amigos en una tragedia le echa la culpa al primero que pasa delante, pero el responsable directo es el descerebrado que tiró la bengala. Y si nunca dieron con él, sospecho que no lo harán nunca; si no murió aquella noche, o bien se suicidó después o vive escondido 25 mts bajo tierra. No sé cómo podría cargar en su conciencia con el peso de haber hecho lo que hizo.

    Me gusta

  36. Ufffffff !!! Acabo de abrir la pagina y al ver el post me produjo una mezcla de incredulidad y rechazo….
    No suelo leer los comentarios, pero me imagino que habrá de todo, sencillamente creo que mearon muy fuera del tarro muchachos, de gracioso esto no tiene nada.
    Burlarse de casi 200 víctimas de cromañon es como burlarse de los caídos en Malvinas, es burlarse de un dolor muy grande de nuestra sociedad.
    Esto es muy feo, espero que reculen y quiten esto, mínimamente por respeto a los baldoseros sensibles (?)

    Me gusta

  37. y cuando la presi habla de inseguridad? ¨esto viene de hace rato. no es de ahora¨se te caga de risa en la cara, eso es peor q un poco de humor negro, y el BAMBI q abuso de un pibe y es idolo y lo conttratan y la gente lo felicita… Vamos…

    Me gusta

  38. gracias EUB, grosisimo post. creo que humor negro asi esta bien, no tanto para hacer reir (porque esto no es universalmente gracioso) sino para abrir las mentes y no tomar partido en un caso en que nadie es inocente (vamos, cuando rompen una cancha, la culpa la tienen los causantes directos, e indirectamente la policia y el club por no controlar a la gente – que acaso no es lo mismo en un recital, en que el evento es organizado por la banda, el local y la seguridad/policia?). por lo demas, aqui se han hecho chistes sobre cualquier clase de cosas, racismo, xenophobia, homofobia, regionalismo, pederastia, Malvinas, etc. y ahora se ponen la gorra, haganse ortear…
    lo mejor, los comentarios: posturas ultra- a favor y en contra, y de paso la tipica actitud agrandada argentina de ningunear o insultar a los chilenos (que era el chiste original jaja – no defiendo a los chilenos tampoco, son muertos en el futbol, hablan feo y no nos ayudaron contra Peru, pero los insultos a ellos son tan extremos por aqui, me hacen reir…).
    esto me recuerda que Sampaoli en Ecuador tenia la fama de «rockero» (asi le decimos a los que escuchan cualquier banda que toque una guitarra) porque se supo que le gustaban estas bandas – aun mas los asistentes de el, Becaccece y no recuerdo como se llamaba el otro, son unos pibes barbudos de pelolargo que creo que ponian rock argentino en las concentraciones…

    Me gusta

  39. Obviamente recuerdo lo de Cromañón (claro que fue noticia aquí), pero nada de los detalles (recital, grupo, fiesta, bengala o cortocircuito, etcétera). ¿Alguien podría explicarme mejor todo lo que supone la foto?

    Por otro lado, nada más rasca que envidiar a los argentinos o mirarlos en menos, lo mismo para con los peruanos. Y si me dicen «chilenito» o «roto», me rebota.

    Eso sí, para sorpresa mía y de muchos, los centroamericanos y caribeños nos asocian o nos creen argentinos (acento, fenotipo (?), arrogancia, carácter). Lo que son las cosas.

    Adelante estudios.

    Me gusta

  40. Jajajajaja muy bueno el chiste, se fueron al carajo y me gusta, los moralistas pegense un tiro jaja

    Y este shileno? Anda, como te gusta que te comparen con noaotro, nuestra arrogancia es unica, vos sos un cjileno culo roto

    Me gusta

  41. Para todos los seudo moralistas que hablaron antes que yo… hay una sección en esta misma página que se llama «Pelé debutó con un pibe» en la cual el humor negro que tanto critican se hace sobre la pedofilia. Alguna vez salieron a criticar eso? O la pedofilia no es algo que arruinó aún más familias que la tragedia de Cromañón? No estoy ni a favor ni en contra de este post, pero déjense de joder, che. Es humor y punto. Saludos a todos

    Me gusta

  42. Creo que es un post muy al estilo EUB, genera polémica, lo toman o lo dejan, pero tanto una postura como otra son validas y es increíble que para sostener una de las dos se terminen insultando estupidamente sin ser capaz de esgrimir un argumento serio que aporte algo. Como dije alguna vez en otro post, lo peor de Cromañon es que como sociedad no hemos aprendido nada seguimos sin controlar nada, coimeando, vulnerando leyes, y cagandonos en las posibles consecuencias de lo que hacemos. Perdón si fui muy solemne y me corrí del humor de la página, que insisto es su estilo y esta en cada uno aceptarlo o no.

    Me gusta

  43. Lo primero que me provocó fue desilusión, es verdad esperaba algo mejor… pero por otro lado me acordé que lo mejor de esta pagina es que la mayoría de las veces no te esperas con qué te van a salir, como ahora, q la duda existencial 200 era esperable que fuera un estalle de risa y no un llamado a la reflexion cuasi cinico… asique se reivindica el tema del factor sorpresa y lo mejor q tiene la pagina que es que muchisimas veces te deja pensando… ahora preparense culos rotos porque cuando se consuman y dejen de transgredir les va a llegar la hora a uds…

    Me gusta

  44. Gracias a todos por dejarme igual que antes.

    Fernando: me cagué de risa con tu comentario. Pero no me cago de risa por quedar en la duda… todavía.

    Me gusta

  45. A ese «pseudo-argentino» o que se cree «argentino» siendo de el pais bananero del Ecuado de CF en su coment n49, no se que tiene que ver el Perú aca (?)… tanta es su «obsesión» con mi pais… o sea en la guerra Perú-Ecuador de 1995 se tenía que meter Chile??.. ordena tus ideas o mejor aprende a diferenciar las cosas es como decir «Argentina tuvo la culpa de la Guerra de 1995 al venderle armas a Ecuador» ( Carlos Saúl lo hizo) ..pero nada tiene que ver acá…que tipo tan descerebrado este.

    Me gusta

  46. A por cierto Callejeros, tuvo tanta culpa como los organizadores, el dueño de Cromagnon, el personal que expendió las licencias, el que prendió la bengala… todos tienen parte de culpa y no miren para otro lados que como dice Tortosa arriba, estos tipos ( los músicos) bien que sabían como era la movida en sus presentaciones.

    Me gusta

  47. «Jilez zon loz que zovram. La musika no mata. A los pives los mato la korrupcion. Kuanto tarado que no la entiende y te la quiere kontar.»
    Frases de un cayefuego promedio. :noo:

    Me gusta

  48. piedad por los niños que mirieron en el baño por causa de sus padres ( unos rockeros roñosos ) no tenian con quien dejarlos, por ir a ver a esta banda de mierda

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.