45 comentarios en “Duda existencial Nº 201

  1. “Gamuza mirá: Seguí la línea hasta el vestuario, doblá a la derecha y metete en la primera puerta. Andá sirviendome un whyskicito y ponete cómodo que ya te voy a firmar la camiseta”

    Un debut duro, húmedo y salvaje

    Me gusta

  2. Hablando en serio, a mi el Bamba me cae divertido pero siempre tendrá ese signo de interrogación sobre su cabeza. Se habla de una cama de Santilli;la mujer dijo que si se culeaba al pibito no se podría sentar en toda su vida por que el Bambino calza una foca muerta; el tipo se hizo fama que se coge a todo lo que camina; nunca hizo referencia al tema (ver entrevista 100×100 el Gr*fico) que se yo, muchas cosas te hacen sospechar, otras no. A mi me cae bien, pero por las dudas siempre con el orto contra la pared

    Me gusta

  3. Veira se empomó al pibe. La única cama que hubo fue en la que lo puso en cuatro a Cantelmo.
    A mi me parece un enfermo, y me resulta típico de este país bipolar que haya legiones que pidan la pena de muerte o la castración para los violadores, por un lado y por el otro el Bambi sea la imagen del porteño canchero y piola.
    Recordar que no fue absuelto, sino liberado por un tecnicismo legal.
    Al otro día del hecho, Veira fue a visitar a su hermana para pedirle que diga que esa noche estaba con él. La mina lo hizo, quedando enganchada en un falso testimonio. Lo se por una amiga en común con ella. Nadie que sea inocente hace eso.

    Me gusta

  4. como diria el bambino : es una manteca nene ! otro dato perturbador . el bamba va ir a brasil con guillote coppola y van a compartir departamento !. entre estos 2 y pele no va a quedar un garoto en pie en brasil…

    Me gusta

  5. La reacción de la gente con respecto al caso del Bambino es lo típico de la Sociedad Argentina. Memoria a corto plazo. Primero castiga, critíca, y después olvida.

    Me gusta

  6. a el la gente lo perdona su pedofilia por el solo hecho de ser simpatico ,piola y famoso con esos atributos a uno tiene autoridad para hacer lo que quiera en argentina, al ver a este tipo en los programas de television haciendose del simpatico lo unica reaccion que me da es de asco e indignacion, ojo que el caso candelmo fue el unico que salio a la luz, quien sabe a cuantos este violin de cuarta habra violado

    Me gusta

  7. bue Fabri, entonces que aguante la pedofilia? porque lo que se critica es eso, sin importer quien lo haga…
    en fin, seriedad aparte, la camiseta de Gamuza me la dan a mi hoy e igual me queda grande, le dieron una bata al pibe – que ademas, se me hacia mas de river, como todos esos chetones putitos de los cebollitas…
    y suscribo lo de Franelero, algo tiene Messi que ver con Gamuza, son demasiado parecidos…

    Me gusta

  8. una cosa es lo de pele x debutar con un pibe que se presta para la joda, y otra que sea terrible violin el bambino. #14 xq sera que le haces el aguante a los violines??? que se violen a un pibito no es joda

    Me gusta

  9. # 6, 8, 9 y 11: coincido con ustedes. Más allá de que sea un suceso con puntos oscuros (mucho se habló de que el pibe ya era putito y fue enviado especialmente por Santilli para vengarse del bambino que concretamente se fifaba a la mujer y a la hija) un violinardo nunca puede ser visto como un tipo simpático y piola. Ojo, no lo digo desde un altar de puritanismo porque me he quedado escuchando anécdotas del Bambino x TV y hasta algunas me parecieron graciosas. Ahora una cosa son las historias y otra el protagonista. Pero la sociedad evidentemente es laxa a cierto tipo de carismas. Imaginense si el violinardo era Falcioni (?).
    #17: Candelmo (supongo) si es verdad que fue por un autógrafo deberá haber sido hincha de River. A lo sumo del Ciclón pero diría que casi seguro era (o es) del campeón B Nacional 2011/12.
    Gamuza me caía pesado (si, yo miraba los Cebollitas) era una especie de mini-Caruso Lombardi, vendehumo, tribunero y encima se lastraba toda la comida de los demás después de asquearlos con sus canciones. Aguante el gordo Bocha, el 1 del equipo que se sentía mal por no atajar el penal.

    Me gusta

  10. La época del bamba DT de Boca era el cabarulo a full, Maradona llegando al entrenamiento en Scania con guillote, toda una sucursal de Esperanto casa amarilla…

    De los técnicos noventosos de Boca hay que hacer un post de Habberger, hay material de sobra ahi, hasta se fue en un baúl el tipo (?)

    Me gusta

  11. #19: ¿Y qué goma tiene que ver si el pibe ya era putito? ¿Si a tu hermana le gusta la piola entonces dá para ir a violarla?.
    Esa clase de argumentos para defender estas cosas es la razón por la que nunca me rpendo en nada que tenga que ver con relaciones comunitarias. Por ejemplo, militancia política, ongs solidarias, marchas, reclamos y quilombo. No voy a confiar en los demás si todos los días celebramos las avivadas de un criminal hijo de una gran puta como El Bambino Veira, que fue ACUSADO, JUZGADO, ENCONTRADO CULPABLE Y COPNDENADO.

    …y liberado antes de tiempo gracias a un indultador serial llamado Carlos Saúl Menem,

    ¿Qué puntos oscuros le ven al caso? Ninguno, ES culpable aún hoy, porque esas son cosas que no se pueden olvidar ni superar.

    A todos los que justifican y defienden a ese hijo de puta: vayansé a la concha de su madre, rejunte de soretes.

    Y antes de que salten con las mismas pelotudeces de siempre, aclaro que nunca me la pusieron. Ni por la fuerza ni de onda.

    Me gusta

  12. hoy sodimac, hace un concurso q te ganas un asado con un traficante de merca y personas y con un bufarron. que linda gente la de mi pais…

    Me gusta

  13. No Fabri. De todos modos, quién acredita simpatía por los bufarras sos vos.
    Hablando de otra cosa, fíjense que hace años que nos venimos cagando de risa con “Pelé debutó con un pibe”, pero la clave de la joda es que mas allá de su confesión, real o supuesta, respecto a su debut sexual, el grone no tiene antecedentes penales en la materia. Hacer el mismo chiste con Veira en cambio, mostrándolo con un pibe tiene el defecto de que, por lo menos una vez, la historia fue real y eso hace mas difícil, si no imposible, encontrarlo gracioso. Coincido con que el humor no se censura yque se puede hacer humor sobre cualquier cosa. Pero cualquier tipo de humor tiene que hacerte sonreír o cagarte de risa. Con Veira, esto no funciona.

    Me gusta

  14. #24: De acuerdo.
    Pero me gusta que tiran esta duda existencial, para que algún distraído que ande por ahí se entere de cómo son las cosas.

    Me gusta

  15. ante tanta seriedad (aunque concuerdo con los comentarios #22 #24 y #25), algo que si fue mas universalmente gracioso relacionado a esto fue la pelea del mellizo Gustavo con el Bamba… como dijeron mas arriba, era un tremendo quilombo boquita, y lo mejor fue el Bambino diciendo “boca no es un cabaret, yo se lo que es un cabaret, un lugar donde hay senoritas, bailan, boca no es eso”…
    a todo esto, que poronga paso con Gamuza? recuerdo que hicieron un especial de los cebollitas, pero me da paja buscarlo. para mi que lo sacrificaron, y usaron su ADN para crear a Messi (?)

    Me gusta

  16. La pelea de Gustavo con el Bambino, hermoso “VIEJO BUFARRA”.
    Fabri, no es cuestión de que no me causa gracia la Duda Existencial, me cague de risa y además como dijo el #25 otro puede iluminar a algún caído del catre.
    No debería ser tan raro que me caiga mal un pedófilo aunque sea un capo contando anécdotas.

    Me gusta

  17. Siempre que se toque este tema comentare lo mismo… NOB vs San Lorenzo año 94, 3 a 1 triunfo del equipo rosarino , tribuna local salio esta perlita… ” Eh Bambino, Bambino… te cambio a Sonia Pepe por mi sobrino ”

    haganse los serio o los graciosos, yo me acuerdo y me cago de risa

    Me gusta

  18. Sin pretender hacer ningún tipo de juicio, lo que más hace dudar sobre si el Caso Candelmo fue o no una cama, es el hecho de que el Bambino nunca tuviera una condena social. No creo que alcance con el carisma y la simpatía del Bambi para explicarlo; la Hiena Barrios también era un tipo divertido para los medios hasta que un día salió manejando en pedo y mató a una embarazada, y a partir de ese momento nunca más figuró en ningún lado. Sin embargo el Bambino presuntamente violó un pibe, pero todo siguió como si nada ¿por qué? La verdad, ni puta idea. Ahí es donde a mí me queda un margen para la duda acerca de qué fue lo que pasó (vuelvo a aclarar por las dudas, para que por favor nadie se ofenda, que no pretendo emitir nungún juicio ni a favor ni en contra de nada). Adjunto un informe amarillista mala leche como sólo el ex-colaboracionista de la dictadura, don Samuel “Chiche” Gelblung sabe hacer http://www.youtube.com/watch?v=RIOuDzGjpLg

    Me gusta

  19. #22 si lees bien mi comentario te vas a dar cuenta que coincido en tu opinión que no se puede festejar ni olvidar un caso de violación a un menor. Y no entiendo el indulto de la sociedad en su conjunto. Simplemente mencioné un rumor con bastante asidero (y algo de mito urbano obvio) de que se trataba de una trampa tendida por Santilli. Siendo así el delincuente mayor es el ex-presidente de River. Y no es lo mismo un menor violado que un menor que va a hacerse embujar a cambio de plata cumpliendo un trato. Aunque de una forma u otra el Bambino tiene que pagar por bufarra. Pero no es lo mismo. Y tampoco soy tan intolerante como para que los que festejan al Bambino me repugnen. Allá ellos, como dice el dicho (y valga la redundancia para este post) cada quien hace de su culo un pito.

    Me gusta

  20. Cada vez cuenta peor sus “anédoctas”.
    Se me hace que el Bambino se empezó a reivindicar poco a poco y sin hacer ruido cuando le dieron o fue logrando lugar en programas de la tele. Muchas personas que nacieron después del asunto del escándalo no conocen del tema y a algunos incluso les parece increíble. No se si en la época de napoleón los egipcios creían que a las pirámides las habian construido los franceses; este es un caso similar.
    Se me hace que entre el bambino, maradona y copola hacían brochettes; tal vez quien sabe si la locomotora no era el pájaro (n) caniyya.
    La mejor frase que leí es lo que dijeron mas arriba: cada uno de su Qlo que haga un 3,14 to.

    Me gusta

  21. El mejor juez del bambino es el pabellón de presos comunes de Sierra Chica. Ahí van a decidir si es un tipo canchero y simpático o un pedófilo HDP.

    Me gusta

  22. se lo culio , si.
    era putito , si.
    Increiblemente fue el unico que nos saco campeon del mundo , si.
    Es desagradable , si.
    Fue una cama de Santilli??????? , en River se dijo siempre.
    Es Pedofilo, si.
    el padre del pendejo lo vendio al nene , si.
    soy un pija muerta por hacer esto? , si.

    Me gusta

  23. Eso Frodo, tal cual! El problema es que Raul todavía no se puede sentar, escuchó tarde la de “todos con el culo en la pared”, él se puso de espaldas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .