Oxnard College 0 – Independiente 8 (2011)

El impulso a nivel internacional (?) que vivió Independiente post obtención de la Sudamericana 2010 incluyó una Recopa perdida, una Suruga Bank que corrió la misma suerte, una floja defensa del título sudamericano (eliminado en octavos, a los cuales clasificó automaticamente) y una misteriosa pretemporada en el invierno del 2011.

Atravesando la mitad de aquel año, Independiente pisó el norte del continente para disputar amistosos en México y Estados Unidos. Y fue a fines de julio donde los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentaron a un combinado juvenil del Oxnard College, una facultad originaria de California presidida por el amigor Richard Duran, ubicada en la South Rouse Avenue y mayor acostumbrada al High School Musical, el béisbol y el fútbol americano.

Vayamos a lo importante. No hay ni una foto de alguna minita del Oxnard, pero si Xvideos, Redtube y PornHub las películas no nos han mentido todo este tiempo, de seguro hay buen material a lo largo de los campus de la universidad. Punto y aparte de eso, está la anécdota de que Mohamed le dijo al rector del College que tenía cara de sapo y que el Patito Rodríguez, Matías Defederico y Facundo Parra embriagaron a un cerdo mascota del Oxnard, tras rechazar la idea inicial de envolverlo en una alfombra y lanzarlo a un barranco.

Ocho fueron los goles que le encajó el Rojo a los teens del Oxny. Hernán Fredes hizo 3 (y después los yankees quieren progresar en el fútbol), Leonel Núñez aportó otro hat-trick y Parra y Osmar Ferreyra convirtieron uno cada uno. Pocos días más tarde partiría a Japón para medirse ante el Jubilo Iwata. ¿La conclusión final de este amistoso? Que el mejor capítulo de Los Simpsons es Homero va a la Universidad Que una goleada tiene valor cuando es ante un rival de calidad.

7 respuestas a “Oxnard College 0 – Independiente 8 (2011)

  1. Dentro de 50 años se hablará de la gloriosa gira de CAI por norteamérica y el tiempo pondrá las cosa en su lugar. Punto aparte el mejor capitulo de los Simpsons es Homero en la escuela de Payasos, y no se discuta mas.

    Me gusta

  2. otro gran post del Teby del pueblo, aunque sea mas virgo que gelp lo bancamos – capaz que por milagro la ponen pronto ambos (?).

    algo que hay que decir, el Oxnard College ni siquiera es una universidad que da titulos de verdad, es mas como una preparatoria que da solo titulos que toman un par de anios en conseguir – en resumen, el rojo le metio 8 a un combinado de pibes de primer o segundo anio de la facultad. como para agregarlo al palmares (?).

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.