14 comentarios en “Duda existencial Nº 203

  1. A tono con la derrota del nuevo-ooooooca hace un rato
    Al final Ramon fue el mas vivo de todos, se fué campeón y sin reclamos, como el Tata Martino de Newells

    Me gusta

  2. Creo que la duda no se aplica tanto a Peter, aunque no deja de estar buena. Una buena podría haber sido.. Cuanto sale el SEGUNDO de línea fija? en clara alusión a que el bueno de Troglio es un eterno cebollita, o mejor aún viendo que Uoooooca sigue sin encontrar la brújula, Que pasa cuando un DT ya no tiene el celular?

    Me gusta

  3. en el caso de bianchi esta claro que dios no te va a atender el celular toda la vida. te da credito limitado como las tarjetas de mierda de claro.

    Me gusta

  4. La humildad del ascenso… Aparte esos blancos eran lo que te daba telefónica cuando pedías línea. Lo banco a Peter Cha Che Chi Cho Chu, lo banco por el cabezazo contra los rusos y por descomprimir permanentemente esta poronga de fútbol dramático que tenemos

    Y con respecto a Bianchi está claro que se quedó en el tiempo. Le caducó la 0 600 Barba. Aparte el todo poderoso hoy por hoy usa instagram y ese lo tiene Emiliano ó qué pensás? que el Pelado Diaz es un improvisado?

    Me gusta

  5. Lo hubieran puesto cuando Troglio tambalee aun asi sigan reciclando los chistes putitos. Con respecto a Bianchi es peor que Sabella haciendo los cambios, sacando a Carrizo que con voluntad fue el mejorcito y dejando a Gigliotti y poniendo al jugador mas feo del campeonato Chavez como Numero 11

    Me gusta

  6. si pedrito descomprime y cuenta chistes…cuando gana….ahora cuando pierde (obvio es culpa del arbitro) ni se te ocurra hacerle una pregunta por que te putea en 35210 idiomas…
    la verdad que a bianchi lo desconozco…alguien le aviso q estamos en 2014…OjO, soy bostero y lo adoro, pero es increible como la esta pifiando…para mi le esta haciendo falta un baño de humildad y empaparse un poco mas del futbol actual…lo banco igual (hasta final de campeonato)

    Me gusta

  7. como dijo profe, ahora Dios esta modernizado, y que mejor manera de acceso que la de Emiliano con sus laptos de independiente…
    groso Troglio, aunque sea lloron tambien es copado. ademas su tatuaje inspiro al holandes que se tatuo en primera fase a Van Gaal y a la palomita de Van Poy-sie (?).

    Me gusta

  8. otra cosa, creo que a fin de campeonato o antes llegaran los mellizos a boquita – concluyendo lo que inicio la salida de ese que metio un gol para aaaj el sabado…

    Me gusta

  9. Quien fue el periodista cavernicola que andaba calzado con ese aparato, ó le pasaron una llamada atrasada de Bilardo de 1990, preguntandole a que rumano debia marcar en el corner.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .