Desde lejos no se ve

Oscar Passet y Juan Simón, comienzos de los 90. Lo que hoy nos puede parecer una malla ridícula, en su momento fue lo más top de la playa. Pero ojo, que no solamente ha cambiado la vestimenta de los futbolistas. También han cambiado sus usos y costumbres. También cambiado sus físicos.

Lo que hoy nos puede parecer el torso esmirriado y peludo de un jubilado, en su momento fue el cuerpo de un defensor respetado. Y lo que hoy nos puede parecer un ex arquero usando lentes de ver de lejos, en su momento fue ¡un arquero usando lentes de ver de lejos! ¡Hijo de puta! Hay cosas que no cambian.

16 respuestas a “Desde lejos no se ve

  1. No sé si es de puto depilarse el torso. Lo que sí hay barrios que no podés pisar xq corrés peligro de vida. Es gente a lo mejor evitable

    El detalle de los lentes es lo más de lo más. A simón creo que sopla el zonda y lo parte al medio

    Me gusta

  2. a Simon hay q tirarle talco para verlo!!!!!!!!!!
    el flaco passet la rompe…ademas q tiene anteojos en la cabeza tambien o vinchita???
    juan ernesto parece que recien se recupero de una mononucleosis…

    Me gusta

  3. Flaco Passet mostro total.
    ¿Los lentes son los de Luchetti?
    Parece mentira Simón con ese físico (que encima parece que la foto es de la época en que jugaba, o cercana) y que fuera un jugador de alta competencia y encima muy buen jugador, nada de boludeces sino que fue groso en serio .

    Me gusta

  4. Simón no dista mucho de lo que es un Barovero o un Emiliano Papa de la actualidad. Lo que no se perdona son los anteojos, que más que para ver de lejos, parecen para leer la quiniela o los burros en el Diario Popular

    Le gusta a 1 persona

  5. Depilarse no es de topu, sino de histérico; lo que es peor, xq si te la comés, y bueno, te gustan los tipos, q le vas a hacer. En cambio, si ELEGIS ser histérico, sos impresentable, xq te comportás como las minitas

    Me gusta

  6. se ha vuelto tendencia depilarse el torso en mi desagradable generacion de la play. por que? porque lastimosamente las minas lo prefieren asi – consumen demasiada propaganda de los putos de Hollywood. eso si, a Passet se le da el beneficio de la duda, porque podria ser lampi~o – aunque supongo que eso no se da tanto en Argentina como si en mi pais y alrededores. yo personalmente soy tan hecho bosta que solo tengo pelo en las tetillas, panza y axilas – es decir, ni lampi~o ni con pelo en pecho, un aborto (?).

    en fin, memorables esos tiempos en que uno podia ser flaco, palido, sin depilarse, y todavia ser figura de un mundial, como Simon… las mallas igual son asquerosas, pero era la regla de los noventas. lo que si es imperdonable, los lentes con piolita, ya hasta mis abuelos dicen que eso es de viejo choto…

    Me gusta

  7. Es así, Simon en su vida paso por el gimnasio, pero era un 2 de la reputisima madre, ahora cada equipo tiene un par de centrales metrosexuales incapaces de frenar a Pratto.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.