Huracán 2 – Sion 1 (1992)

En el verano de 1992, la ciudad balneria de Necochea recibió a la Copa Libertad, un cuadrangular de caracter amistoso, integrado por Racing, Independiente, Huracán y un invitado internacional: el Sion de Suiza.

El elenco extranjero no tuvo una buena performance, ya que sólo cosechó un empate en los tres partidos. Y como muestra, recordamos esta derrota 2 a 1 ante el Globo, con tantos de Teté Quiroz y el colombiano Cruz Cruz. ¿El gol para los europeos dirigidos por Enzo Trossero? El argentino Gabriel Calderón.

9 respuestas a “Huracán 2 – Sion 1 (1992)

  1. Cruz Cruz porque el nombre y apellido eran Cruz? o porque, un poco menos hijodeputa (?), los padres del tipo tenian el mismo apellido y por eso ustedes les ponen ambos simil Navarro Montoya?

    en fin, bastante baldosa el sion, y el cuadrangular en general.

    Me gusta

  2. El colombiano Jorge Enrique Cruz Cruz, nacido en Tuluá, en Argentina jugó en Racing de Córdoba (1989/90), Chaco For Ever (1991), Huracán (1991/93 y 1994), Banfield (1994) y Quilmes (1995).

    Me gusta

  3. ya veo, eran los padres que tenian el mismo apellido, da para pensar (?)… bah aunque eso pasa a veces aca, es curioso pero no mucho mas.

    por si acaso, deberian saber que si bien la gente de nuestros paises tiene dos apellidos por ley, generalmente solo usan el primero para ser breve. aunque si se le presta atencion en ciertas ocasiones, en especial para evitar homonimos. incluso en Ecuador pasaron una ley en la que se puede poner el apellido de la madre primero… pero bueno, por eso a este tipo en Colombia solo lo han de conocer como Cruz, a Falcao le dicen solo Falcao y no Falcao Garcia, y asi…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.