41 comentarios en “Duda existencial Nº 205

  1. 1. Dónde estaba el padre de ese pibe? Cómo te va a firmar UBEDA!!! Es como que el Meniscal Milito le firme el manto sagrado a mi hija.
    2. El short color salmón amerita Malvestiti?
    3. Además, tiene una camiseta del Amargo en la mano?
    4. Dónde están? en un campo por Daireaux, Mechita o Suipacha?

    Me gusta

  2. no creo que ubeda este firmando una foto del rojo. debe ser una de huracan , club en donde jugo alguna vez. de todas formas, no entiendo como el pendejo , que es hincha de boca, le va a pedir un autografo a ubeda. a UBEDA ! no podes. y como dijo dosmo , donde estaban los padres de este chico ?

    Me gusta

  3. Tal vez el padre fue quien sacó la fotografía. De ser así, se cumpliría aquella máxima del pensador Néstor Raúl Gorosito “Padre boludo, hijo boludo”.

    Me gusta

  4. #2 espíritudel86 a lo mejor le está pintando otra estrella (¿?) a la camiseta de huracán del pibe, o no, es casi imposible que haya un pibe hincha de huracán.
    #1 dosmo sos el comentador más boludo de esta página. Tas rozando lo patético.
    Salu !

    Me gusta

  5. El cholulismo convierte a la gente en pelotuda, y el mundo del fútbol no escapa a eso. La frase de “pipo” es de lo mejor que he escuchado junto a la de un amigo que cuando uno le decía esta lleno de boludos me decía “y que queres la madre de los boludos está siempre embarazada”

    Me gusta

  6. Debe ser el hijo de Pachamé… Para mí es la época de Ubeda en el Globo. Coincido con todos: No podés dejar que tu hijo haga firmar una casaca, encima de otro cuadro, por el Sifón Ubeda: Imperdonable

    Qué cosas cagan una casaca: Una mala publicidad, abundancia de publicidades y/o diseños estúpidos por un puñado de billetes

    Me gusta

  7. Alguna vez le pedi a Zermatten que me firme una remera verde (no de futbol). En mi defensa, tenia diez años y eramos un grupo de pibes, se animo a pedirle uno y ya la queriamos todos. Respecto a la duda, casi con seguridad que La Nueva Seguros es garantia para arruinarte la pilcha.

    Me gusta

  8. nótese que donde juega Úbeda se seca el pasto (?)

    para mí está firmando la de Boca, es un plan del pibe que quería renovar la camiseta (la publicidad de la manga está claramente borroneada) y en la casa no lo dejaban, entonces decidió hacerla firmar por el Sifón y listo, ya ni sirve para pasarle Blem a los muebles

    de entrada pensé que era Burdisso

    Me gusta

  9. Hay de todos los gustos para arruinar una camiseta, Marino en Boca, El Ogro en River,en Independiente el peruano Guadalupe, y sigue la lista

    Me gusta

  10. Ubeda.. mamita qué hijo de puta.. Todavía me acuerdo el tiro libre que pateó jugando para Racing contra River el día que estaba Demichelis en el arco por expulsión de Comizzo.. Al medio de la barrera le apuntó jajaja vergüenza ajena.

    Me gusta

  11. #14 Andy, paso a explicar: El manto sagrado es la camiseta de River, por eso que el Meniscal le firme la camiseta de River a mi hija sería incomprensible, como que me la firme Arano, Caruso o Pavone.

    Me gusta

  12. ojo que, comparando a Milito (cualquiera de los dos) con Úbeda, Arano, Caruso o Pavone, se le está quitando protagonismo al pibito de la foto eh

    Me gusta

  13. Arruinarla es ponerle la cara de los hinchas en un estampado onda desaparecidos como hizo el Rojo cuando estrenó esa cancha en la que no nos ganan nunca.

    Me gusta

  14. de entrada pensé que era el Burdisso bueno firmando la de Boca (hasta que leí los comentarios).
    Tengo la vista mas achotada que Chinosaja

    Me gusta

  15. “Le esta pintando otra estrella a la camiseta de huracán” #4 me hiciste cagar de risa jajaja
    Dosmo, no te entendí un pomo lo de meniscal, que fumas amigo? Ubeda crack !

    Me gusta

  16. Los pendejos son demasiado termos en general con estos temas: una vez un pendejito bostero vio pasar a Sorín y le hizo firmar el DNI verde, de los viejos, me daban ganas de darle un coscorrón con un adoquincito.
    Pasa siempre como dice #11: si los guachos andan en grupo, son capaces de pedirle al Guille Farré que les firme la de riber.
    Y excelente el comentario : “la madre de los boludos está siempre embarazada”

    Me gusta

  17. Yo flasheé que era el mellizo Gustavo…pobre Sifón, nadie se lo imagina firmando nada. Y concuerdo con Roberto, excelente lo de la madre de los boludos.

    Me gusta

  18. Hola ,

    He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

    Mary,
    Un saludo

    Me gusta

  19. Me acuerdo que una vuelta los vi a Ubeda y al Rolfi listos para montar la banana loca en punta mogotes, tenia yo 17 años y jamas se me paso x la cebeza pedirle foto o autografo. en la playa hay mejores cosas para recordar

    Me gusta

  20. Para mi que el viejo es hincha de Racing y el pibito hincha de Boca para hacerle la contra.
    Ese dia el viejo le chamuyo que Ubeda era un idolo de boca y que le fuera a pedir la firma. Seguramente por ser muy cagon o no tener otra camiseta a mano

    Me gusta

  21. No podés ser tan pelotudo para que te firme un tipo que es refernte de Rcing o de Hurac an una camiseta de Boca, la verdad que esto comprueba que los pendejos hinchas de boca tienen una mentalidad macrista. Ojop quizás el pibe es hincha de boca unidos.

    Me gusta

  22. Muy bien Profe! : te consigo la bandeja de Ferrero Rocher y te nombramos Embajador de la Baldosa.
    Un fino poeta que sabe decir lo justo de la manera más educada, respetuosa y refinada, pero no exenta de dejar en claro sus deseos de manera clara y firme , muy firme.

    Me gusta

  23. il profe no pierde el tiempo…muy bien!!!!

    El de la foto es burdisso despues de perderse el mundial por lesion….

    sino

    no entiendo mas nada de la vida…

    Me gusta

  24. La idea está buena pero no ven que está firmando la remera roja y no la camiseta?

    Un poco más de ustedes loco, antes los comentarios de los post eran un 10, ahora son de terror!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .