33 respuestas a “Duda existencial Nº 207

  1. estos dos forros, ademas de fracasar en talleres eran pareja ? que hijos de puta ! y el asistente tambien quiere meter mano ahi ,seguro que tras finalizar el partido, fueron a u hotel los 3 juntos y recibieron carne con popa por todos lados… como decia el negro olmedo en una de sus peliculas : todos trolos ! ( aclaro que no tengo nada contra los homosexuales, peros estos dos , como hincha de talleres, me da bronca verlos, sobre todo el forestello ese que nos llevo alabismo donde estamos, junto con ghiso, escribano y todos los otros hdp ).

    Me gusta

  2. che ESPIRITU DEL 86 me parece que estas equivocado con el arquero…porque Jorge Carranza no estuvo en la T …ahh y el asistente es el Chipi Gandin

    Me gusta

  3. Gandin manoteando el palo de Carranza mientras tambien lo tanteo en el tacto a Forestello mientras Carranza quiere meterle el palo a Forestello todo muy balinesco

    Me gusta

  4. File under Gay Threesome.
    Forestello se lo quiere comer entre 2 panes a Carranza, observen con que calentura lo mira mientras le acerca empujando la nuca. En tanto Chipi Gandín parece testear la morcillez de ambas chotas, a ver cual ordeña primero.

    Me gusta

  5. ups que boludo, me lo confundi por el buso con el muerto de diego pozzo, que despues de atajar en talleres en el torneo ese de los 39 partidos sin ganar, se fue a dar lastima a instituto.disculpas. pero que se fueron de farra estos tres eso es seguro ! fiesta fiesta pluma pluma gay…

    Me gusta

  6. Foto para múltiples interpretaciones: Gandín tantea a Carranza mientras Forestello o lo retiene para que su dirigido pueda perpetrar su acto táctil, o bien contiene al portero humillado tras tamaña manoteada de bulto. Otra posibilidad es que RDF le haya comido la boca al 1 y éste se esté cubriendo mientras el Chipi intenta separar. O tal vez el que relojea de fondo le pidió a Gandín que confirme cual la tenía más larga. No descartemos que Ruben Darío esté demostrándole a ambos que tiene huevos grandes (a uno por tacto y al otro por apoyárselos en la ingle).

    Infinitas posibilidades (?) Cualquiera sea la explicación… sumamente maraca esa foto.

    Me gusta

  7. Uff, Forestello debe haber metido algun comentario depravado arrancando una sonrisa que Carranza en vano trata de cubrir, demasiada homosesualida'(?) para una sola foto.

    Me gusta

  8. Se me hace que están filmando una peli xxx, pararon un momento la escena porque a alguno de los dos se les amorcilló y Gandín es un asistente que trata infructuosamente de sacudirla un poco a ver si revive y pueden seguir filmando…

    Pero la veas como la veas, esta foto es 100 % gayfriendly

    Me gusta

  9. #14 Zizu : no soy de Riber ni amigo de JJ, pero el Pobre Negro JJ salió quinto ese campeonato que jugaron la promoción.
    Todos lo culpan a él, pero hay que acordarse de Cappa, el Gran Cholo europeo, Pipo y algún otro que le dejó el equipo en coma 4 y con el gran Daniel Albarto haciendo gestiones hermosas en la Afa como para terminar de cerrar un año inolvidable.
    No puedo negar que fue lindo momento , pero la única pena que tuve, fue verlo llorando al Negro, que se hizo cargo y no pudo resucitarlo.

    Ojalá le vaya bien, porque debe ser feo cargar esa mochila de mufeta y en forma injusta
    Saludos

    Me gusta

  10. Si obviamente Robert que el descenso de River son 6 torneos y no 1, ese equipo de López se vino a pique después de la derrota contra Boca con blooper de Carrizo que repitió al siguiente partido con San Lorenzo, es mas sino me equivoco River había entrado a la Sudamericana pero por la promoción y posterior descenso no la disputo, al negro López le paso lo mismo con Talleres que lo saco tercero pero por el horrible promedio que tenia de campañas anteriores jugo la promo con Argentinos y se fue..

    Me gusta

  11. Roberto dice riber y es del cuervo el 1ro en descender de los grandes y el ultimo en ganar la libertadores y en 2012 sino es por el arreglo con instiputo se van de vuelta , ojo no soy gallina ni a palo pero las caradureces del futbol por el supuesto folclore me pone de mal humor , lo mismo los de racing con el rojo cuando les recuerdan su paso por la b

    Me gusta

  12. LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS tiene razon al unico que no pueden cargar es a Boca.(?)..al menos hasta que descienda…bah no se si no lo pueden cargar pero me rompe las pelotas ver a las gallinas agrandadas ahora por su maquina y que encima gasten a Boca porque anda en mitad de tabla o mas cargarlo por el »NO CORNER» del torneo anterior…y hasta incluso decirle a boca que no llena la cancha..osea mostro no solo que te fuiste a la B sino que quemaste tu cancha y te metiste a pegarle a tus jugadores …

    Me gusta

  13. cuando escucho Forestello recuerdo su paso horroroso por Emelec en 2005, donde lo unico memorable en menos de 6 meses que estuvo fue un doblete para empatar un 0-2 de local, y que le pusieron «el Arjona del gol» por el parecido con susodicho «musico».
    no pense que podia caer mas bajo el tipo, pero luego lo veo como DT descendiendo con todo equipo que toca – y aparte esta foto. asi que si, siempre se puede caer mas bajo.
    el palo del arquero es el palo del cual el arquero esta mas cerca. el que no sabe eso, no merece (?) opinar de futbol.

    Me gusta

  14. #17 la concha de tu madre all boys : acá rompemos las bolas con todo, no seas tan estricto.
    Si lo tomamos al pie de la letra y nos ofendemos parecemos el foro de Ol*, que se matan a puteadas por boludeces y se refriegan los descensos, las copas, las estrellas de la camiseta, etc.
    Ya al menos lo tomo en joda, ni en pedo quiero ofender a nadie ni que se enoje, al contrario.
    Somos de Riber, de Bosta, de San Silencio, de Buracán, de Bélez, de Ra sin club, Indesingente…..todo en joda y para reirnos un rato
    Saludos

    Me gusta

  15. Las discusiones futbolísticas son la mayor termez de este puto país sin lugar a dudas. Todos creemos que nuestros equipos son lo más de lo más y tenemos algo que recalcarle a todos los demás. En vez de matarse en ver quien la tiene más grande sería espectacular que cada uno disfrutara de lo suyo y enalteciera el folklore del fútbol sin despreciar, dramatizar ni mucho menos querer censurar al otro. Dejemos de romper las blas por favor

    Hermosa escena de los muchachos con incógnita en la cola, hermosa

    Me gusta

  16. A riesgo de comerme toda las puteadas del foro Yo banco a Forestello, eso si no comparto sus preferencias sexuales je, pero en su paso por Banfield había veces que querías darte la cabeza contra los escalones de la popu por lo burro que era, pero el tipo le ponía un corazón terrible, a parte me consta que es buen tipo, al menos es mejor tipo que DT

    Me gusta

  17. Buenas tardes
    Jack Bauer T: Un poco injusto con Forestello. Hay que ver el contexto. San Martín de San Juan (así se llama el equipo) desciende, en parte, por la mala campaña de Gabriel Perrone. Forestello lo sucedió y no pudo remontar la historia, a pesar de una racha de victorias consecutivas al final del torneo. La situación de Barrio Jardín, digo Talleres, es un descalabro institucional y deportivo hace casi diez años. Varios técnicos se estrellaron en los últimos tiempos. Algo parecido sucedió en Colón, con quita de puntos y problemas varios. Aunque fue más abrupto
    El señor ascendió con Banfield, hizo una buena campaña con Rafaela y probablemente ascienda con el Santo sanjuanino. No me parece inútil.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.