San Lorenzo dorada (2012)

Si hay un equipo que históricamente tuvo una amplia veriedad en cuanto a diseños de camisetas, ese es San Lorenzo de Almagro. Los hinchas del Ciclón se han acostumbrado a ver hasta 4 o 5 casacas diferentes por torneo, sobre todo en los últimos tiempos, a partir del vínculo con Lotto.

A mediados de 2012, la marca italiana llegó al extremo de presentar una camiseta dorada para el Cuervo, cosa que no cayó para nada bien en la nueva dirigencia, encabezada por Marcelo Tinelli. La prenda en cuestión, con detalles en rojo y azul, salió a la venta en varios locales, pero el club de negó a utilizarla. De hecho, el Presidente de San Lorenzo, Matías Lamens, aclaró que nada tenía que ver esa camiseta con la historia del club y que sólo la utilizarían en algún partido de la Copa Argentina, para no generar un conflicto con el proveedor de indumentaria.

Finalmente, la casaca dorada nunca salió a la cancha.

13 respuestas a “San Lorenzo dorada (2012)

  1. No es fea por dorada, es fea por fea. Es más, diría que más que dorada es color mostaza. Dorada en serio era la que usó la Juventus hace unos años, belleza.
    Lotto puto, aunque temo a Nike.

    Me gusta

  2. Muy de la B esta camiseta, que asco por favor. La tela parece de muy mala calidad, la combinacion de colores horrenda y sobretodo, el innombrable sponsor que encima ocupa media camiseta

    Me gusta

  3. fea sin tapujos, el diseno, el color dorado mostacero, el sponsor de la nueva seguros que ironicamente si se adapto mas o menos a los colores esta vez… con Nike no creo que haya que temer, probablemente les hace camisetas aburridas pero no feas.

    Me gusta

  4. No es fea ni por dorada ni por fea, es fea por «La Nueva Seguros»

    Yo no se como carajo no se fueron a la B con esa cosa de 2 metros x 2 metros en el vientre

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.