De León Adrián

Adrián Javier De León

«Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el Cangrejo De León», cantábamos en los Encuentros Baldoseros de hace algunos años, extasiados por la aparición de Esteban De León, alias CrotoRosarino, un hincha de Rosario Central bastante particular que en apenas tres semanas revolucionó al Forito, gracias a sus comentarios xenófobos y agresivos, llenos de furia e ignorancia.

Su figura fue tan importante, que en aquel momento le dedicamos un blog, le hicimos canciones, creamos personajes que interactuaron con él durante meses (tuvo sexo virtual, se citó a pelear con uno, recibió una propuesta de Farinella para trabajar en Olé), lo llamamos por teléfono a Funes (su pueblo), chateamos con sus compañeros de rugby, le hicimos saber lo mucho que lo queríamos, pero boludéandolo. No porque nos gustara hacer eso, sino porque se lo merecía.

Todo eso pasó entre 2008 y 2009. Cangrejitis aguda, nos autodiagnosticamos. Estábamos enfermos y lo sabíamos. No podíamos parar de relacionar todo con el Cangrejo. Y justo cuando nos estábamos curando, en octubre de 2009, debutó en Rosario Central un tal Adrián De León. No era Esteban, pero compartían el apellido y la camiseta. Ese fue el clímax de nuestro fanatismo, pero también el comienzo del fin. Por suerte.

Su estreno en el Canalla se produjo en la victoria 2 a 0 ante Independiente del Torneo Apertura, cuando ingresó por Gonzalo Castillejos. Rubio, derecho y parecido a De Narváez, el sueño de CrotoRosarino, parecía hecho a propósito. Para colmo, jugaba de delantero y no la metía nunca, como el mismísimo virgen de Funes.

Aunque un día, finalmente la colocó (el futbolista, obvio). Con el muslo, casi sin proponérselo, en su partido número 20, hizo un gol en la victoria 2 a 1 ante Boca, en La Bombonera. ¡Por fin!

A Adrián no le decían Cangrejo, le decían Pocho. Incluso tenía un grupo de facebook llamado «xq le tenemos fé a Adrián POCHO de León», que por supuesto nos encargamos de invadir. «Vamos Pochoo! q gol q metiste frente a boca», fue la última publicación. Ahí se terminó todo.

El pibito de Central jugó otros 5 partidos, pero no volvió a tener suerte. Es más, se fue a la B y nunca más pudo subir, haciendo mucho más complejo el seguimiento de su carrera, que recién estaba arrancando.

A fines de 2011, con pocas apariciones en la B Nacional, recibió una oferta para irse al fútbol de Grecia, pero finalmente terminó firmando con Unión de Mar del Plata (2012), equipo del Argentino A. ¿Le fue bien ahí? Claro que no, pero enseguida pasó a El Linqueño de Lincoln (2012/13), donde pudo jugar con su hermano Lucas, arquero formado en Central.

En el Argentino B, Adrián De León hizo algunos goles y hasta se fue expulsado, pero a mediados del año pasado su equipo tuvo que dejar de participar en el torneo por problemas económicos. Toda la suerte, toda.

Desde hace un tiempo, ya no tenemos noticias del Pocho, pero tampoco sufrimos Cangrejitis, estamos más tranquilos. Señal de que todos maduramos, ¿no?

60 respuestas a “De León Adrián

  1. alguna vez tendrian que hacer un informe con todos los muertos que fueron endiosados por hacerle un gol a boca y que despues no llegaron a nada. ej : ciruelo piaggio.

    Me gusta

  2. Lo ultimo que supe es que esta en Rivadavia de Venado Tuerto y en el relato el amigo Araujo dice Caraglio mas baldosa aun. En Central en la B le metio un gol a Aldosivi

    Me gusta

  3. Que hermoso pibe Esteban, como puede ser que haya desaparecido… Chequearon que no se haya pegado un cohetazo? Digo, si lo mufaron como Adrián podemos esperar cualquier cosa

    Me gusta

  4. no sirve ni para putear este muñeco, mucho «del orto» en su twitt

    qué onda en Rosario? explotó una central atómica y la radioactividad los volvió termos? recuerdo a Olmedo en los 80s saludando a ambos equipos porque habían salido 1° y 2° (en un intento de bardeo a los porteños). Ahora un hincha de central te mata si gritaste el penal de Maxi en la semi del mundial

    Me gusta

  5. De los que yo conozco son todos de central y no son taaan boludos , excepto ahora me acuerdo de un leproso que se come una prima mia que esta un infierno y encima le hizo un pibe , no lo conozco mucho pero por el solo hecho de culiarse a la yegua esa con la cara de salame que tiene no me cae bien

    Me gusta

  6. Quien es este «Esteban De Leon» ?? Q hizo q se gano tanto odio y tantos descansos? Tmb lo relajaron fueran del sitio chatenado con sus amigos de rugby? y el blog?
    Alguien me cuenta de q se trata?

    Me gusta

  7. Por fin este post…siempre quise saber pq mierda se jodía tanto con De León en la página hace un tiempo, yo pensaba que era dedicado al futbolista, no al otro pelotudo. En fin, cosas que pasan por haber sido siempre hincha del TAG (?), y en 8 años de meterme a la página, jamás entrar al Forito. Por qué? Nunca lo sabré…

    Me gusta

  8. cuenten bien como fue este caso de bullying contra este muchado de leon ya que estoy muy interesado en el tema. como #13 jamas ingrese al Forito xq considero que son todos putos(?)

    Me gusta

  9. OY OY OY OY OY OY OY OY

    RUGBY JODA CANCHA RECOPILAR

    JUANCITO ES UN UN INDIO CON DENGUE QUE VIVE DEL AIRE Y DEL AD SENSE, COCINA PERROS.

    Y YO SOY UN PELOTUDO EN POTENCIA.

    HOY ES UN DIA GLORIOSO. GRACIAS. GRACIAS POR TODO

    Me gusta

  10. Con ritmo de «Sobre el Puente de Avignon»

    EL CANGREJO DE LEON
    NUNCA GARCHA NUNCA GARCHA
    EL CANGREJO DE LEON
    NUNCA GARCHA Y YO LO SE

    HACE ASI, AGITA LA GALLINA
    HACE ASI, FASCISTA Y NAZI ES

    EL CANGREJO DE LEON
    NUNCA GARCHA NUNCA GARCHA
    EL CANGREJO DE LEON
    NUNCA GARCHA Y YO LO SE

    HACE ASI, ESQUIVA LAS VAGINAS
    HACE ASI, EUTA MERECE EL

    Me gusta

  11. Muchas gracias enfermos mentales de esta página de mierda por dedicarme un ratito… igual que los negros de mierda p*rteños, c*rd*beses y demás lacras que tanto insultan… yo ya me había olvidado de este cagadero llamado EutanasiaUrgenteBoludos.
    Que la inocencia les valga, negros de mierda fracasados.

    Me gusta

  12. Estos son los post que me gustan! Dnd hay debate. Esteban no te conosco pero con tus comentariose doy cuenta que fue bien merecido lo q te hicieron(?) Era mas digno comentar con un «chupenla putos». Espero q algum dia se te vaya lo virgo, aunque lo dudo………23# tus comentarios ya se trabajan en el INADI

    Me gusta

  13. JAJAJAJA el 23 y 24 obviamente son el mismo…sino mira la fecha y la hora….
    Confirmen !!! esa es la foto posta del cangrejo? …que lastima no haber estado en el foro en esa epoca…igual es post esta divertido….me hizo acordar al ponce de leon que era actor…y despues el hermano piloto lo desplazo en fama…y desaparecio…un baldosero de las telenovelas.

    Me gusta

  14. en su blog hubo post sobre rugbiers homosexuales, una entrevista a Joaquin Pimpinela donde contaba que fue arquero, la historia del «indio nazi», y mil cosas mas todas contadas por «Huguito Pomarola»

    Me gusta

  15. Son Anti Central, son Anti Rosario… son unos negros de mierda! jaja lo peor es que ni lástima dan y tengo que venir acá para que los negros putos que comentan en este fotolog del ojete digan algo! PIDAN LA EUTA, SIMIOS

    Me gusta

  16. Che virgo no seas boludo. No te calientes al pedo. Te aclaro que «negro de mierda» ya no ofende a nadie. Aparté sabes como le gusta el negro a tu hermana……

    Me gusta

  17. no hacia falta entrar al forito para leer al «cangre» (otro de sus seudonimos (?)), pues tambien termeaba como «CrotoRosarino» en los comentarios del blog. siempre habia referencia a la eutanasia, indios, porteños, central por encima de todos, falopa, mogolicos, y el dengue (que para variar lo tuve, no se lo deseo a nadie).
    para los taggeros, recordemos al famoso usuario «enlacovachadeloslacrasgedenmerca», que pasaba diciendo lo mismo y ademas termeando por central ya que un taggero era de newells; ahora caigo (?) en que era el cangrejo tambien. creo que por ahi anda con otros nicks, incluso creo que recientemente me ha bardeado por obvias razones (?).
    igual no sabia que le hacian un bullying masivo, una verdadera lastima que me lo perdi por boludear con esos forros del tag (?). era la belle-epoque de la baldosa ademas, nada de twitter ni tele ni libro ni mundial ni adidas… otro desaparecido fue potrillo murillo: un tipo que se la pasaba en el tag tirando data de tooooooodo el ascenso antes que el descenso de river lo hiciera cool (?), y que parecia totalmente serio hasta que aquel dia de 2011 termeo de lo lindo celebrando que un equipo del interior descendiera a river, y no se lo vio mas… que habra sido de el…

    Me gusta

  18. ah y una pena por este De Leon jugador, que hasta le metio un gol a boca pero cuyo post esta totalmente eclipsado por un virgo. aparte el Pocho (ya de ahi se sabia que no la iba a pegar, apodo demasiado usado) tuvo un grupo de facebook abandonado, nada mas triste que eso…

    Me gusta

  19. Me acuerdo de “enlacovachadeloslacrasgedenmerca”, un pelotudo importantísimo…ya mismo me pongo a leer el blog de este tipo así me río un rato. QEPD Potrillo Murillo, crack total, de los tipos más informados de la página junto con Justicia Blanquiceleste.

    Me gusta

  20. muy cierto agus, igual covacha era hasta gracioso a veces, el peor pelotudo de aquel tag y el que lo pudrio todo era aquel pseudo barrabrava, pseudo dj electronico (posat) llamado «ogro fabbiani», que hizo que el programa de fantino pareciera nada al lado del tag… por eso quisiera que vuelva algun dia (?)

    Me gusta

  21. Que gordo tan boludo era el Ogro Fabbiani por Dios…el peor problema es que no era ni gracioso ni daba para reírse de él, era simplemente un boludo. Este muchacho Esteban parece ser el alma de la fiesta (?).

    Me gusta

  22. Cuantos comentarios gracias a que comente yo… PORTEÑOS NEGROS DE MIERDA INUNDADOS DEL ORTO… metansé las giladas de comegatos y otras cosas en el orto… SIGAN SACANDO AGÜITA, ENFERMOS MENTALES, LACRAS!!! no tienen dignidad, viven extorsionando jugadores y ex jugadores, negros soretes… y encima no les basta con hacerse los ofendidos… fotolog bien de cuarta este… P-U-T-O-S culorrotos kirchneristas

    Me gusta

  23. Salgo de las sombras para informarme bien (?) sobre el tag … que mierda es eso ? los sigo desde el 2009 y tampoco he entrado al forito a pesar que alguna vez me registre…

    Saludos

    Me gusta

  24. Está clarisimo que los mongos, PUTOS, SIDOSOS, RAQUITICOS Y MUGRIENTOS DE ESTE BLOG DE MIERDA: JAMÁS ME LLAMARON, jamas van a ser quien soy, y jamas pudieron hablar con nadie del club donde jugaba (ah si, un negroide cordobés se cagó contra el capital del 3er equipo, JAJAJAJ).
    ENTONCES, MUGRIENTOS HIJOS DE PUTA NACIDOS POR EL CULO y con enormes deficiencias mentales, GRACIAS POR SEGUIR FRACASANDO CON ESTA MIERDA DE BLOG. SIGAN ESCRIBIENDO DE POBRES TIPOS QUE NUNCA LLEGARON A NADA, total, uds no desentonan. Son tan NEGROIDES QUE NO SON NADIE, SIGAN BLOQUEANDO EN TWITTER Y EN TODOS LADOS, CAGONES DE MIERDA.
    Que la inocencia les valga, porteños mugrientos putos y reculeados: lo único que hicieron fue quedar como unos giles ustedes, y hacer famoso a alguien que ni se lo merecía… son el verbitsky de Bergoglio: lo terminaron haciendo papa (sigan pelotudeando).
    Hasta nunca, soretes malcagados.

    Me gusta

  25. Se le perdió el rastro… Baldoserísima camada de Central, que sacó pibes como Abel Espinoza, Leandro Gurrieri, Andrés Imperiali, Lucas Moya, Eduardo Farías, Martín García, Horacio Calcaterra, Cristian Cuffaro Russo y Milton Zarate

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.