24 comentarios en “Duda existencial Nº 208

  1. mas que marca a presion, a esta rubia le hago marca personal como gentile a maradona en el mundial 82. bromas aparte, la cara de pajeros que tienen los que estan en la primera fila mirando el toto de la rubia es impagable. vaya a saber si alguno se encamo con ella o se quedaron con las ganas los players…

    Me gusta

  2. Es Dalma recargada? Dable la rubiecita, no perdamos de vista que es la humildad del ascenso tambien. El Segundo de la primera fila, hermoso gesto camionero

    Me gusta

  3. No sos el único Lalo yo lo primero que vi es lo de los papitos separados jaja
    Calza para sordos, se pueden leer los labios!
    Y el de pantalón rojo se tapó con una toalla porque ya la tenía gomosa

    Me gusta

  4. Que pinta de guauchita la rubia por Dios…Pappo no se murió, Pappo no se murió… ♫♫♫ (aclaro que busqué en Google como verga se ponía el signito de la nota musical, pq saberlo es de puto).

    Me gusta

  5. No me jodan, esta foto se sacó en la previa del grupal que le pegaron después ¿que es ese lugar? hasta las sillas en la que estan los players están tapadas, a esa mina le dijeron otra cosa antes de hacerla ir, es la típica situación de las fotos de O Rei pero con una mina en lugar de uno cuando no varios pebetes,

    Me gusta

  6. Ahora que están muy de moda las calzas, se puede llegar a divisar con algo más de frecuencia la separación de papitos, que lindo cuando sucede como con esta rubia, no le caigamos a los pobres players, están haciendo solamente lo que todos haríamos sentados en su sillones. Y ellos seguro con más chance de colocarla (?). Lo mismo pasa con los pezones, ahora que viene el verano, se viene el festival del timbre, ojos bien abiertos muchachos!

    Me gusta

  7. Se viene el gang-bang del año.. La blonda presiente lo que está por venir y se hace la boluda viendo para otro lado, pensando en cómo zafar. Los muchachos están decidiendo quién va de último.

    Me gusta

  8. pobre piba, por lo menos le va a quedar el jopo bien armado con la gomina que van a aplicar los muchachos

    junto al gordito hay un falso Hilario Navarro al que ya le transpiran las manos

    Me gusta

  9. -Para mi que el de la toalla se la come y está desesperado por irse.
    -El de zapatillas blancas está descontrolado y en cualquier momento vuela hacia ella.
    -El del medio está petrificado y no puede quitarle los ojos, casi como si estuviera viendo a Minerva (!)
    -El falso Hilario Navarro se ríe pensando “Uh! que buen culo. Uh! que buena que está. Uh! acabé!”
    -El gordito es un pervertido.
    -Atrás del falso Hilario, cogotea como jirafa para verle el traste.
    -Al que recibe el hermoso soplamocos(?) le dijeron: “tranqui, ya debutaste en 1ra, ya vas a debutar con una nami pero la estás garchando con la mirada. Tranqui, papá!”
    -Ella está pensando en que se quiere rajar a estudiar para luego ir al casino, pero quiere escapar de todos estos descontrolados y ni sabe de quién es la casaca pero tuvo que reemplaza a una amiga, que sabía que esto iba a pasar. Y aparte, tiene tanto fútbol como yo de ingeniería nuclear. También piensa cuándo termina todo esto porque la calza de tan metida que la tiene se le está paspando todo (!)

    Me gusta

  10. Igual, notese que la “gringa” tmb esta mirando en esa direccion, es factible, por la disposición de las sillas, que para ese lado este el presentador de las chombas o haya una pantalla gigante…o sea, si, hay por lo menos 3 que le estan mirando el caquero…pero no se si todos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.