11º Encuentro Baldosero – Anuncio oficial (21/12)

El Encuentro Baldosero, esa tradicional cita de los seguidores de En Una Baldosa, ya tiene fecha y lugar para su undécimo capítulo. ¿Fuiste a todas las ediciones? ¿fuiste a una y tenés ganas de repetir? ¿nunca fuiste? Tomá, leé.

Para todo aquel que se quiera acercar, el encuentro es el domingo 21 de diciembre, desde las 14 h, en el predio del Club Maltería Hudson, ubicado en Avenida Otto Bemberg 5800 (Hudson, Berazategui). ¿Hasta cuándo? Hasta que tengamos ganas (?). La cancha tiene luz artificial, así que no hay drama por eso.

El lugar cuenta con parilla, quincho y una cancha profesional de sintético, para la práctica de eso que intentamos que se parezca al fútbol. La idea, como siempre, es reunirnos para jugar un rato a la pelota y después hacer lo que mejor nos sale: comer, tomar y cagarnos de risa un rato.

Todo aquel que quiera participar del 11º Encuentro Baldosero sólo debe enviar un mail a encuentrobaldosero@gmail.com con el asunto Encuentro y los siguientes datos:


– Nick o usuario de Twitter:
– Nombre y apellido:
– Teléfono:

Les pedimos confirmar la participación cuanto antes, para que se nos haga más fácil la organización. También se puede prender todo aquel que no quiera ir a jugar y solamente le interese ir a comer y criticar a los demás (?). La lista, esta vez, la limitamos a 50 personas, así que no duerman.

Fundamental para todo aquel que vaya al encuentro:

– Zapatillas o botines.
– Dinero para pagar comida y bebida (costo a confirmar).
– Buena onda
– Puntualidad, para poder disfrutar de toda la jornada.

Transporte

Como imaginamos que no todos saben cómo llegar al lugar, un grupo de baldoseros se va a reunir en la estación de Constitución, para luego tomar el tren Roca y bajarse en la estación Hudson, a pocas cuadras del predio. Es lo más rápido y sencillo para llegar.

Junto con el mail que recibirá cada uno de los anotados, también tendrán el horario y el punto de encuentro en Constitución.

Para aquellos que deseen ir por su cuenta en bondi, las líneas desde Capital son: 129 (Ramal C), 195 (Camino Centenario) y 159 (Ramal Pueblo Nuevo o el que va por Autopista-Hudson). Desde Quilmes, 219 (Ramal rojo).

Si desean llegar en auto, también les enviaremos unas instrucciones para que no se pierdan. Está hecho a prueba de boludos, lo probamos (?).

Yo nunca fui, tengo miedo de no conocer a nadie, ¿puedo ir?

Claro, papá (?). Acá nadie se conoce con nadie hasta que va a un Encuentro Baldosero. Esa es la idea. Pueden sumarse a El Forito para ir conociendo más detalles del encuentro o bien utilizar el hashtag #EncuentroBaldosero para ir haciendose de amiguitos en Twitter.

¿Puedo ir si soy minita?

Obvio, mami (?). En los últimos encuentros fueron un montón de minitas (bah, no tantas, pero fueron) y nadie les tocó con pelo, para mantener la mísssstica.

Saludos y seguimos en contacto.

Otras ediciones:

1º Encuentro Baldosero (2005).
2º Encuentro Baldosero: Copa Lorna (2006).
3º Encuentro Baldosero: Copa Presidente Max Higgins (2007).
4º Encuentro Baldosero: Copa Ciudad de Funes (2008).
5º Encuentro Baldosero: Copa de La Fat (2009).
Encuentro Baldosero 6.0: Carlit Cup (2010).
Encuentro Baldosero 6.1: Copa Una hierba en Mar del Plata (2010).
8º Encuentro Baldosero: Copa Mumu ♥ (2011).
9º Encuentro Baldosero: Copa Free Benetti (2012).
10º Encuentro Baldosero: Copa Vamos Manaos (2013).

19 respuestas a “11º Encuentro Baldosero – Anuncio oficial (21/12)

  1. Ni saben formar los negros, encima hay 13 uniformados
    El de blanco se ve que esta enojado porque no pudo jugar, porque la barra le afano la camiseta, o capaz esta empachado.
    Tambien se nota cierto distanciamiento en el plantel por disputas por la novia de un futbolista, o probablemente rivalidades entre tribus, entre los 3 mas apartados a la derecha seguro esta el mas habilidoso y camarillero

    Al arquero le morfaron los guantes los leones

    Un par perdieron las medias

    Otro par se le destiño la camiseta

    Me gusta

  2. de donde sacan esas fotos?
    porque juegan con manga larga si hay sol?
    el de blanco parece q tuviera frio
    el cuarto de los parados tiene una cara unica de psicopata
    el primero de abajo parace q estuviera cagando

    Me gusta

  3. para mí el habilidoso camarillero es el que tiene la pelota. Ya se lo ve doblecamiseteando con la del Milan, soñando con llegar a Italia, nacionalizarse y que se vayan todos a la mierda

    Me gusta

  4. Ese día tengo franco. Me parece que estaría piola caer, nunca fui. Es de 11 la cancha? Me apunto para entrar unos minutos nomás, no me da el aires.

    Me gusta

  5. no podre ir por obvias razones (?), pero me parece interesante que tengan que limitar la inscripcion, llegaron a la elite putitos. ojala les vaya bien, y que gane el mas amarrete (es decir, el equipo del staff) la copa «fan de gaby hauche» o «vomito catalan» (?)

    Me gusta

  6. Lindo lugar maltería, yo trabajo bastante cerca. No sé si podré zafar, me cortan la garcha si desaparezco un sábado, en fin, veré que hago

    Me gusta

  7. Me caga que vivo a tres horas de allá, sino me gustaría darme una vuelta por el predio y tomarme un vaso de Manaos tibiecita y dar el puntapie inicial.
    Que la pasen mejor que bien, manga de bufarretas!

    Me gusta

  8. loco es la primera vez que comento aca y tmb es la primera vez que hago una consulta…ya estan cubiertos los cupos del asado o me puedo anotar todavia??…me gustaria ir con mi pareja…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.