Everton 0 – River 1 (2009)

En julio de 2009, el River de Néstor Pipo Gorosito encaró una gira por Canadá, que dejaría algunos partidos extraños que sólo sirvieron para seguir alimentando esta sección. Aunque, claro, también esos encuentros dejaron algunas perlitas, como el regreso de Ariel Ortega con la camiseta de la banda, después de un semestre en Independiente Rivadavia y otro tiempo en el que estuvo parado.

Para recordarnos que su talento seguía intacto, el Burrito marcó el único tanto del segundo match en Norteamérica, ante el Everton de Inglaterra. ¿Amistoso? Sí, pero no tanto. Ya que en un momento casi se van a las manos. Una vez que Archubi había tirado un caño (?).

7 respuestas a “Everton 0 – River 1 (2009)

  1. Marca Registrada del burrito, le hizo un igual a Saja en el monumental y le hizo picandola a Irlanda(? en un amistoso con la seleccion de Pasarella.

    Me gusta

  2. gran canio que tira Archubi – sin remate (?). ademas la pelea no es con el sino entre Rodwell y Shrek rapado, cuyo termismo aparece como bonus track…

    Me gusta

  3. en el everton jugaba Jo el 9 de Brasil en el Mundial 2014 y si no me equivoco Fellaini el belga buen equipo , el Burrito magia pura aun en su declive este y el que le hace a Chaca un mes después en el 4.3 en Monumental son las 2 ultimas maestrías del crack.

    Me gusta

  4. #4 robcre El 4-3 en el que fue el «Re-Debut» del Pelado Almeyda. Estaba tan fuera de forma que, a la primera que quiso marcar a alguien -creo que al Chavo Alustiza o a Parra- le metió una linda murra. Jajajajaja.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.