Gracias, undécima edición

El novedoso horario vespertino permitió una concurrencia abultada y bastante puntual en el 11º Encuentro Baldosero realizado el domingo pasado en la cancha de Independiente el impecable Complejo Municipal Club Malteria Hudson. Mientras varios putitos se juntaban en Constitución y desde allí partían en tren, otros ya se encontraban en el predio y empezaban a patear, dándose el gusto de jugar en una cancha sin pozos ni desniveles, hecho que en un primer momento perjudicó claramente al equipo del Staff.

Luego de los primeros partidos de carácter no oficial (?), llegó el turno de la batalla de los quinchos: más de 50 tipos transpirados (¡y una minita!) agolpándose por un pedazo de carne. Una escena dantesca que terminó creando el mito del #PatySinPan: una hamburguesa envuelta en servilleta, que fue devorada sin asco por alguno de los parroquianos.

Antes de que caiga el sol, la cancha nos recibió una vez más para darle la bienvenida a Gustavo Oberman, un amigo de la casa. Bajo su atenta mirada, se realizaron sorteos con variados premios: desde camisetas baldoseras hasta bolsas de café, pasando por el último ejemplar de El Veraz del Fútbol y un cosito de la nariz.

Y entonces sí, la frutilla del postre: el fútbol. Varios partidos, un solo ganador: el equipo del Staff, que para colmo fue claramente perjudicado por los (inexistentes) arbitrajes. Un penal no cobrado, jugar en inferioridad numérica y el eterno tiempo de descuento no fueron trampas suficientes para arrebatarle el título. Campeones, una vez más. Y que la cuenten como quieran.

15 respuestas a “Gracias, undécima edición

  1. Lastima que solo lo hagan para los putos de BS AS. Pregunto desde mi ignorancia…. la Bruja Veron que ataja en el team campeon, no es la misma que estuvo en Camino a la Gloria de pergolini?

    Me gusta

  2. Que grosso los muchachos, me alegra mucho que haya salido bien. Cuando haga la gran Barreda (?) prometo escaparme (del penal) para verlos. Gran Abrazo y jamás pensé que iba a estar Calala, pensaba que estaba en Golivud con el Látigo relatando la pelea, o al menos me la creí así el sábado a la noche cuando miraba box. Que mágica es la tele

    Me gusta

  3. Felicidades para todos pedazos de putitos, que la pasen como más les guste.
    El año se hace más llevadero leyendo y participando en este sitio.
    Les mando un abrazo a todos y un beso a sus mujeres (ojo: besos respetuosos , educados y navideños, nada de icardear a nadie)

    Me gusta

  4. hay que ser un poco muy muertos para tener que intentar robarle al equipo del staff, que tanto llamamos putitos y virgos – e igual perder! aunque, si es verdad que Oberman jugo para el staff, entonces una vez mas el caballo del comisario hizo de las suyas… en fin, ojala pudiera haber estado ahi, hubiera donado a la causa (?) un anuario de cuando Kenig fue goleador en Ecuador, o hubiera desplegado un futbol sin aire a los 15 minutos, pero siempre con pierna fuerte (?) y a su vez metiendo algunos goles…

    Me gusta

  5. Nos robaron hermano…. El equipo campeón fue el de las 3 G de la primera mitad: Gano, Gusto y Goleo (esto último en el quincho)
    Parecíamos el Huracán de Cappa… Sobre todo porq NO ganamos nada

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.