Premios Baldoseros 2014

Después de cinco días de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2014.

Premio «Claudio Benetti» al baldosero de 2014:

Juan Alonso (Quilmes/Tristán Suárez) (32%)

Una historia bien baldosera. Arrancó el 2014 como kinesiólogo de Quilmes, hasta que Ricardo Caruso Lombardi lo probó en un entrenamiento con los profesionales del Cervecero. La cuestión es que el flaco metió dos asistencias y llamó la atención de varios que desconocían su pasado como futbolista en Talleres de Remedios de Escalada, Temperley, Cañuelas y Berazategui. A mitad de año, se fue con el Richard a Tristán Suárez, pero ya en su rol de volante. ¿Alguien dijo 15%?

Premio «Gordo Kenig» al jugador más excedido de peso de 2014:

Fernando Cavenaghi (River Plate) (30%)

El año del Cavegol fue como un buen sánguche: completo (?). «Cuando la pelota entra, estás flaco», tiró allá por febrero, tratando de minimizar el tema de su gordura, en su tercera etapa en el club. Hizo goles y hasta salió campeón en el primer semestre, pero luego tuvo que operarse el dedo gordo (como si tuviera alguno flaco) y la falta de fútbol le provocó ansiedad (?). ¿Resultado? Un Cavenaghi más culón que nunca, pero campeón de la Sudamericana y bandera del equipo en las últimas fechas del torneo local. Ah, no sabemos cómo carajo no perdió con el Gordo Altamirano. Reflexionen como lectores (?).

Premio «Casigol Herrera» a la jugada más baldosera de 2014:

Sergio Escudero lesionándose al patear el banderín del córner (Independiente – Racing) (42%)

El doble del Tirri (?) tenía que hacer algo fuera de lo común para destacarse, ya que sus condiciones son escasas. Lo que nadie esperaba era que terminara lesionándose por patear un banderín del córner. Una acción bien baldosera y encima en un clásico. Para la historia.

Premio «Beto Carranza» al jugador que más betocarranceó durante 2014:

Lobo Cordone como Caniggia en el Indoor Show (65%)

Definitivamente, una de las mejores imágenes que dejó este 2014. A falta de Caniggia, bueno es Cordone, pensaron los del viejo Showbol (ahora Indoor Show), que no tuvieron dramas en presentar al Lobo ante el público brasileño, que esperaba al Pájaro. Para cuando se dieron cuenta, el daño ya estaba hecho. No encontramos mejor manera de seguir robando, un crack.

Premio “Matías Almeyda” al Mal Pase de 2014

Beckham a River (45%)

Una bomba de humo importante, que algunos intentaron justificar, pero que no tardó en caer. «No, thanks», dicen que respondió el inglés, aunque dudamos de que se haya enterado del asunto.

Premio «Sandra Bullock» a la botinera de 2014:

Alejandra (de Jonás Gutiérrez) (68%)

No sólo la Maglietti es un infierno de mina, sino que le hizo el aguante a Jonás Gutiérrez en su peor momento. Eso sensibilizó a los lectores de En Una Baldosa, que se sintieron identificados, porque todo les chupa un huevo (?).

Premio «Fibronazo» a la camiseta más fea de 2014:

Tigre animal print (38%)

Puede que no sea tan fea, si hablamos de una remera que usa una minita. Pero si hablamos de una camiseta de fútbol que en teoría tiene que ser utilizada por un hombre, el animal print queda un poquito desubicado, así te llames Tigre (?).

Premio «Negro Marchetta» a la declaración baldosera de 2014:

Bauza: «No tenemos miedo por el Real Madrid. Ellos deben tener miedo por nosotros» (21%)

El técnico de San Lorenzo estaba bastante confiado de cara al Mundial de Clubes, donde casi quedan afuera a manos de un equipo de amateurs neozelandeses. Después, en la final, se los notó a los jugadores del Madrid con un cagazo tremendo. Bien por el Patón que supo cómo amedrentar al rival (?).

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico» al mejor post de 2014:

Especiales: El hijo trucho del Palomo Usuriaga (17%)

Una historia con una revelación: aquel pibe que llegó a Independiente como hijo del Palomo Usuriaga, en realidad no era tal. Para colmo, lo terminaron asesinando, igual que al original. La suerte del Rojo manda saludos.

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?» al comentarista de 2014:

Il Profesor (22%)

Tricampeón. Como aquel River de Ramón, como aquel Boca de La Volpe (?). Il Profe siempre tiene algo para aportar, destacándose por sus conocimientos, pero también por su impronta. Lo mejor, creemos, lo expone en la sección Área Chicas. Como muestra, vale un botón. Si, a vos te hablamos, botonazo (?).

Premio “FAV a tu vieja” al mejor tuit de @enunabaldosa en 2014

RT si este año tu equipo salió campeón de algo, ascendió o ganó algún clásico. FAV si sólo festejaste el 12/12. (6%)

En un rubro con los votos bien repartidos, el ganador fue uno de esos típicos tuits de fin de año, que generalmente apuestan a la inclusión (?). ¡Festejos para todos!

Ver también:

Premios Baldoseros 2008.
Premios Baldoseros 2009.
Premios Baldoseros 2010.
Premios Baldoseros 2011.
Premios Baldoseros 2012.
– <a href="- Premios Baldoseros 2013.

8 respuestas a “Premios Baldoseros 2014

  1. AMO a la Maglietti, es la mujer perfecta.

    Del triunfo holgado de la Animal Print solo voy a decir que le metio 4 al campeón y que el CEO sangra por el ojete.

    Me gusta

  2. Sigo creyendo que la gordita de massuero tenia que tener una mención especial, como me hizo cagar de risa ese comentario de Il Profe, no lo vote pero se merece el galardon..

    Me gusta

  3. Como no gano Altamirano? y que vuelvan los updateando viejo, dejen de chorear!! El comentario del profe es el mejor que vi desde que entre al blog, saludos para el!!

    Me gusta

  4. Algun premio se merece Altamirano, mas allá de la (Dudosa) percepcion de los votantes de la encuesta, se merece algo un tipo que claramente supera los 100kg y no le entra ni la camiseta mas grande que la utileria de Chaca puede ofrecer.

    Modestia aparte; estoy muy contento de haber salido segundo en la encuesta a mejor comentarista, creo que 9 puntos es un resultado muy bueno y si bien no pudimos ganar sirve para engrosar al promedio para el año que viene.
    Me gustaria saber que comentario mio hubiesen puesto si ganaba, creo que no tengo ni uno gracioso.

    Feliz año nuevo para todos putos, ojala que sea todavia mejor el 2015

    Me gusta

  5. Coincido con la baldosa que Altamirano tendría que haber sido el ganador de Cuestión de Peso (?). Felicitaciones al profe, por supuesto coincido en que es el comentarista más gracioso y ocurrente, en mi voto me incliné por el que más aporta al sitio y fui con Justicia Blanquiceleste, pero sabiendo que el profe iba a robar y ganar seguro, aún sin mi voto. Agradezco al 5% (?) que me votó, al menos saqué mas porcentaje que los radicales y creo que para una entrada a las copas estoy. Dos últimas cosas: lo del mejor twit no tiene mucha gracia en la encuesta, y además son muchos para votar. A su favor: la mayoria son buenos y uno termina votando por cualquiera para terminar. La segunda: que vuelvan los indultos de fin de año y updateando, vamos baldosa, no te maríes con el exito y volvé a las fuentes.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.