24 respuestas a “Pelé debutó con un pibe LXXVIII

  1. Intuyo que ese es el pbt que ahora está en Canada acusado de narcotrafico, no se muy bien si era arquero, igual el hijo de Pele deberia tener su baldosa si que no la tiene todavia.

    Me gusta

  2. el pendex es el de two and a half men (de ahora):

    parece que sigue con la costumbre de dormir con hombres. Chajá!

    Está iguaaaaal!

    Me gusta

  3. Estas fotos las sacan de la deep web??? … Este pebete es Edson Cholbi do Nascimento con unos cuantos menos de merca… sinceramente este nene no se parece en nada a Edinho

    Me gusta

  4. Está retacón el mono con sobrepeso ese que tiene por ejendro, seguro que le da la mamadera de carne ese mono resentido y falluto, el titulo… que mas decir?

    Me gusta

  5. Ojalá Pelé les haga juicio hijos de mil putas…seguro no sabe del tema pero ya se enterará y tranquilos no se van a quedar sus abogados …..es cuestión de tiempo.

    Me gusta

  6. Estimado Bursu: Pelé lo admitió a la Playboy brasileña en los ’80 que debutó con un trava en el Santos. No es una insinuación de EUB, es un hecho.

    Otro dato de color acerca de un ídolo brasuca: Ruy Castro, periodista y biógrafo, escribió en «Estrella solitaria» que Garrincha debutó con ¡un chivo! y que esa era la costumbre en áreas rurales de Brasil a falta de nenas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.