24 respuestas a “Pelé debutó con un pibe LXXIX

  1. El es el pibe!! recibiendo un poco de su propia medicina, primero vacuna chica por precaucion y luego sabe que se le viene vacuna grande de parte del grone ese…cada tanto se cansa de dar y quiere recibir un poco.

    Me gusta

  2. Todo bien muchachos, yo también me reí con la sección de O bufarrey con los infantes, pero ya está un poco desgastada, tornándose a casi aburridora, tienen mucho más picante las dudas existenciales o más contenido los AALG que se actualizó con Regueiro después de 5 meses de inactividad. Es solo una opinión que seguro tendrá adeptos y detractores, pero me suena a.. rellenemos con una foto del grone para la gilada.
    Ya le festejamos bastante la frase al diegote, cuando todos sabemos que el también comió trabas y lo embujaron seguido, inclusive una vez bastante celebre, cuando lo sacaron del derpa en Caballito duro como una piedra y con el caquero roto.

    Me gusta

  3. #8 Es verdad lo que decís, hay secciones muy buenas a las que casi ya no le dan pelota, DT error, Segurola y Habana.. Siguen con esto que estuvo bueno en su momento pero que ya causa menos gracia que el gol que erra Higuaín en la final.

    Me gusta

  4. Todo lo que dicen vale pero no podemos dejar de afirmar que la foto es muy muy bizarra: Qué hace un oscuro aplicando una vacuna? Qué le está metiendo? A juzgar por el color de la jeringa parece ferné con coca

    Me gusta

  5. Para mi q es una vacuna contra la sifilis o gonorrea, asi el negro degenerado puede seguir volteandose grones tranquilo, aunq aca al que lo terminaron vacunando con la jeringa de carne fue a el.

    Me gusta

  6. El valor de la sección solo se sostiene por el valor que tiene el hallazgo de ciertas fotos, fuera de eso coincido plenamente con el Germano que la sección aburre por reiterada.

    Me gusta

  7. La sección del grone debe continuar…a los que les aburre vayanse a hacerse pajas a área chica y no jodan y a los que les molesta, es porque fueron debutados por el negro o por alguien como el, aguante esta sección y ya sabemos

    Pelé debutó con un pibe

    Siempre

    Me gusta

  8. Chasumadre, al que no le gusta la seccion a comentar en futbol con BIGOTE. Y si, el pervertdo eate se está dando anestesia para soportar el pijazo que se va a comer.

    Me gusta

  9. Al q no le guste, o le aburra, no la mire.
    Es buenisimo poder disfrutar del trabajo periodistico de invedtigacion de EUB.
    No dejan de sorprenderme estos halkazgos.
    Esta mas q patente q el negro se la morfa y da de morfar, y no es ningun delito deleitarnos con su vida sexual.
    Asi q al q no le guste, hay 6/7 secciones mas para disfrutar.
    O’gay vive!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.