24 respuestas a “Danesa (de Ortega)

  1. ¿Danesa?, ¿dónde la habrá conocido el burro? bah, no importa. En la foto de arriba aparenta tener unos años más que en la de abajo, y por ende mejor.

    Me gusta

  2. Si le habrá vomitado el pechito el buen Burrito, despues de alguna noche de superavit etilico. Hay gente que está dispuesta a todo por la plata, y después está esta gran Danesa.

    Me gusta

  3. Otro que si no fuera por el futbol (y por la inflada que le daba passarella y clarín) hubiera muerto sin ponerla.
    terrible gato , demasiado pan para tanto salame.

    Me gusta

  4. mira lo que come el burro por diossss, yo pense que con esa jeta y encima riojano era del bando del kun no se por que tenia esa idea, fiero como pocos y come como el mejor , kun sos muy pelotudo hermano

    Me gusta

  5. Tantos años de area chicas, y llegó la gran Danesa, que es como una mini Claudia Maradona… Recuerdo que cuando eran jovencitos y recién empezaba el romance, decían que era del mismo pueblo de Hernán Díaz.

    Me gusta

  6. Si, tengo leído en alguna publicación en los años 90 que Danesa y Ariel Arnaldo se conocieron por medio de Hernán Díaz Que se yo, problema serio el del «Buyito», quizás el jugador más prometedor de la primera mitad de la última década del siglo XX, también vinculado, alguna vez, a la Alfano

    Me gusta

  7. La evolución femenina: De una linda colegiala de cola de caballo y rasgos delicados a una hermosa hembra entrada en copas y con 30 largamente recorridos. Hermosos hembrones estos, de sensualidad infinita y una experiencia inolvidable bajo sábanas.

    Notesé que estoy más delicado al comentar mis pensamientos

    Le gusta a 1 persona

  8. Sumamente entrable, Danesa. Si mal no recuerdo, en los peores momentos etílicos del Burri, circularon noticias de que la cascaba a esta mina, y de ahí el divorcio. Aprovecho para postular para el premio Termo del Siglo al burrito, tipo que con un poco más de cerebro habría sido estrella internacional.

    Me gusta

  9. Me suena la historia como cuentan varios vagos acá: que los enganchó Hernán Díaz, que la flaca era del pueblo del Hormiga, creo que Sastre se llama el lugar.
    Excelente su fineza Profe: es casi casi el Embajador de Ferrero Rocher, un lujo.

    Me gusta

  10. Danesa es de Sastre el pueblo de Hernan , lejos en los 90 la mas linda del pueblo , igual que la hermana Daniela , tenían al pueblo atrás las 2 , y terminaron siguiendo al billete , mucha joda Danesa , y un lomazo q por lo q veo mantiene , a pesar de los casi 40 q tiene , en Sastre y zona s acuerdan bien de ella y la hermanita , ahora esta divorciada del burrito

    Me gusta

  11. de joven y de vieja muy pero muy dable, hasta el nombre y la pose denotan una actitud de potra… bien por el siempre grande burrito, aprovecho lo que le dio el futbol y no la genetica…
    lastima ademas por el y por esa generacion de jugadorazos post-Maradona y pre-Messi, que ganaron todo menos titulos con la seleccion mayor, pero que (tal vez habla la nostalgia) eran mas queribles… a diferencia de la seleccion de Lio, Kun, Pipita, Calito y la generacion play en general…

    Me gusta

  12. Danesa fue la Antonella de los 90′: enganchó a la gran promesa del fútbol argentino. Claro que Messi ha sido 10 mil veces más que el Burrito (que como jugador ofreció lo mejor de si hasta los 23 o 24 años y luego comenzó un declive interminable…). Muy garchable la mina, cuando era pendex y ahora como MILF…me calientan mucho las MILF algo alcoholizadas y con ganas de «fiesta»…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.