14 respuestas a “Amor a la Guita: Diego Forlán

  1. Muy buena carrera de Cachavacha, los 2 ultimos equipos estuvieron de mas, sobre todo ese paso por Japon!. Para mi dsps de Inter tendria que haber vuelto al rojo a dar una mano, supongo que el quilombo con Zaira influyo para irse a la mierda…

    Me gusta

  2. jugadorazo pero esperemos que no siga betocarranceando… otra cosa, desde esa epoca que estuvo en el inter, el neroazurro esta en franca decadencia, y el futbol italiano en general…

    Me gusta

  3. Crack la bruja, encima vivo, si se hubiese casado con esa Zaira Nara ya le hubiese comido parte de su fortuna. Que buena está pero que insoportable es la mina esa

    Me gusta

  4. Un crack Forlán aunque siempre me sorprendió el rápido declive de su carrera, como pasó de ser uno de los mejores delanteros del mundo a uno que no la pegó en ninguno de los clubes en los que estuvo el los últimos tiempo.

    Me gusta

    • en realidad, vino al rojo desde las inferiories de Danubio, en Peñarol no lo tenìan en cuenta y se fuè a la Franja, la rompiò , lo citaron a la las selecciones juveniles y ahì llegò al Rojo, ahora està en el Manya y anda bien pero esta rodeado de mucho jugador falopa, lamentablemente va pasar sin pena ni gloria.

      Me gusta

  5. entonces esta por descontado que termina sus dias en penarol, como todos los otros uruguayos que recien regresan al manya o al bolso para despuntar el vicio pasado los 35 y decir que volvieron…

    Me gusta

  6. En Perú a inicios de año tiraron una bomba de humo importante: Universitario buscaba fichar a Forlán. Supuestamente el intermediario iba a ser «Chemo» del Solar(que es amigo de «Cachavacha») pero obviamente el uruguayo fue el último en enterarse.

    El propio Chemo reconoció que fue una idea tirada al aire en alguna reunión con la dirigencia. Pero se filtró a la prensa y esta hizo una telenovela.

    Chemo aclarando el tema: http://peru.com/futbol/descentralizado/jose-solar-termina-novela-diego-forlan-noticia-315756

    Y el propio Forlán descartando por completo la irrisoria operación: http://www.rpp.com.pe/2014-12-26-diego-forlan-descarto-jugar-en-universitario-tras-hablar-con-chemo-del-solar-noticia_754106.html

    Da asco la prensa deportiva, pero la peruana es un caso aparte, fabrica más humo que Caruso Lombardi.

    Me gusta

  7. Un grande cachavacha Forlán!!!
    Vieron todas las remeras Nike que metió???
    Ahora anda por Peñarol, cumple con su palabra de retirarse ahí; che no se porque me lo recuerda tanto a Saviola???

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.