Baldosero y escritor

Kurt Lutman siempre fue un jugador distinto, eso está claro. A su compromiso social y a su forma de encarar la vida, bastante alejada del ambiente contaminado que siempre combatió, se le suma la publicación de su primer libro: El agua y el pez, Crónicas de un fútbol fantástico.

En la tapa, aparece Mauro Amato, su amigo y compañero de aventuras. Todavía no lo leímos, pero pinta bastante interesante.

– ¿Se acuerdan del gran Lutz Pfannenstiel? ¿No? Escribimos su historia hace menos de un año, no sean forros (?). Bue, la cosa es que la CNN se interesó en la particular vida de este arquero globletrotter y le hizo estrevista:

http://edition.cnn.com/video/api/embed.html#/video/sports/2015/02/24/ws-global-footballer.cnn

– Lindo betocarranceo el de Sergio Ciattaglia, que es nuevo refuerzo de Newell’s de Cañada de Gómez. ¿Cuántos años tiene el ex arquero de La Lepra rosarina? Cuarenta y siete (47). El año pasado estuvo en Argentino de Firmat.

– Y si hablamos de betocarranceos, el del Tanito Leandro Gracián a la B de Ecuador es una de las noticias del año. ¿Su equipo? El Manta. Ideal para sacarse el frío (?).

– Y ya que hicimos referencia a Ecuador, no podemos olvidar que allá está jugando el Gordo Leonel Nuñez. Hace unas semanas, la imagen de su debut en el Mushuc Runa causó sensación. Tanto es así, que lo mandaron a hacer una dieta, libre de grasas y harinas. ¡Qué exagerados! Ni que estuviera excedido (?).

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

22 respuestas a “Baldosero y escritor

  1. El medico del Mushuc es un impresentable

    Justificando la cagada de la dirigencia, que compró lechón diciendo «Ese es su biotipo» y despues mandarlo a hacer dieta.
    Se la terminan agarrando con el mas debil (?

    Me gusta

  2. CHe putos hoy sacó Ole una reseña del baldo hero que postearon hace poco que mojó en su debut contra el Globo vistiendo los colores del Ciclón. Es jefe de salón de un Bingo

    Grosso Lutman, voy a ver si consigo el libro. Me compré el Veraz del Fútbol, muy bueno, faltaron algunas minas en pelotas nomás

    Me gusta

  3. Me encanta este tipo de miscelaneas, uno se entera de cada coooosa diría alguna vieja del barrio. Lo de Nuñez como dice Maxi IMPRESENTABLE debería darle vergüenza salir así a una cancha. Aprovecho este de toso un poco para preguntar por el paradero de un par de muchachos uno es Nieto aquel 9(?) de Huracán por ahí il profe sepa algo y el otro es Fabián Santana aquel 5 de Banfield que pintaba lindo pero después lo abdujeron los ovnis

    Me gusta

  4. PD: Verán según la hora que escribo durante el partido de Boca, pregunto: Solo a mi me tienen los huevos inflados los periodistas babeandose con Osvaldo cual colegialas hormonalmente desequilibradas.

    Me gusta

  5. Hoy anunciaron que el Loco Abreu firmó para su 20º equipo (Aucas de Ecuador) en la 8º liga en la que participa. Se rumora que en 3 meses pasaría a la MLS.

    Me gusta

  6. Nuñez pasado de rosca??? las de pascuas!!!….medio boludo los que lo contrataron..no se dieron cuenta de la zapan o el gordo se vestia de negro para disimular???
    esto indica que el futbol de Ecuador va en mal a peor….los 2 que estan de rojo con la camiseta que dice «atún isabel» sentados en la foto de gracián….son otros «refuerzos» junto al tano???…..tienen como 200 años

    Me gusta

  7. Nieto esta en el falso barca de Ecuador, donde llego en 2014 despues de ser uno de los goleadores de 2013… y desde ahi hasta ahora ha pasado lesionado, banqueado y peleandose con la dirigencia que no lo quiere dejar irse… aparte el 9 titular es Ismael Blanco, queriendo decir que los muy forros van a esperar que se le acabe el contrato para no pagarle rescision a Nieto… y si han visto a dicho equipo en copa, no es que le va de mil maravillas tampoco con «el zorro Blanco» (si, asi le pusieron)…
    que el gordo Nunez llegue a Ecuador en ese estado demuestra que seguimos siendo Ecuador despues de todo… igual no es titular, lo banqueo un negrote que le pelea los 12 rounds a Godzilla… asi que el dogor puede sentirse tranquilo y degustar cuy mientras el equipo indigena pelea angustiosamente la permanencia… por cierto, el nombre de mushuc runa significa hombre nuevo – cuanta ironia, el Che se rie en su tumba…
    y si, Abreu llega en helicoptero (?) al aucas, cuyo ultimo titulo fue en los 60s y no era nacional, cuyo estadio es famoso porque ahi toco iron maiden, y que hoy esta ultimo con 2 puntos en 6 partidos… pase lo que pase, sera entretenido; o la rompe, o seguro que desde el banco filmara muchos goles que otros companeros metan…

    Me gusta

  8. y suena copado Lutman, pero los comentarios en la tapa y contratapa del libro son muy Cappa… se admira su intencion, y hasta cierto punto tiene razon; pero al fin y al cabo el futbol profesional se mueve por billetes y copas… sino fueran todos amateurs jugando sin arcos…

    Me gusta

  9. ahhhh y me olvide de Gracian – creanlo o no, los medios nuestros consideran que con su llegada el manta «patea el tablero»… el campeonato de la B recien empieza, asi que resta ver que tablero mismo patea…

    Me gusta

  10. en la página de la CNN que está el informe del arquero ladri alemán lo ponen junto a informes de bin laden putin y el coreanito loco del Norte……no se si eso no es peor del humo que está vendiendo el tano con sus declaraciones….y después alhunos preguntan porque se fue el rojo al descenso…

    Me gusta

  11. #7 Pachame :Osvaldo comprate un apellido, puto. La jermu ya solucionó en parte el problema: al hijo le pusieron de nombre «Morrison», entonces tiene un apellido de nombre y un nombre de apellido el pibito, caso resuelto al menos con su hijo, y si tienen otro le pondrán de nombre «Rodríguez» por ejemplo.
    Y el Gordo Núñez está gordo, es cierto, pero el utilero es un hijo de remil putas, le dio tres talles de menos, le podría haber dado un XL y no quedaba tan expuesto.

    Me gusta

  12. Lo de Nuñez es para premio 2015, se fue al pasto (Se lo comio mejor dicho), El otro dia jugo mi querido Dock Sud contra San Miguel que lo dirige Pato Hernandez, lo mas lindo fue que Matias Arce comio banco los 90 minutos, Carreño fue titular y toco dos pelotas nomas, capaz que Arce en la fecha 38 entra, hace el gol y asciende (?)

    Me gusta

  13. Lo de Nuñez fue mas que impresentable, VERGUENZA TREMENDA, todo el mundo se asombro de ver a tremendo lechon calentar y luego entrar, y para colmo, entro al minuto 88, cuando su equipo ganaba de visita 1-0 a Liga de Quito, como quien dice para quemar tiempo, pero…. entro el gordo y al minuto 89 lo empataron, y para colmo al 92 le viran el partido, y terminan perdiendo, Nuñez JAMAS toco balon, todo los palos cayeron para el hijo del turco Julio Asad que dirigio aquel dia a Mushuc Runa por haber ingresado al gordo y sacar al delantero que habia tenido ocupado y a mal traer a la defensa de Liga.
    Y Nieto andaba en tramites de hacerse ecuatoriano, lleva haciendo mas de 1 año una terapia en piscina que ya deben haberle salido aletas, hizo casi 30 goles el 2013, y 1 solo gol el 2014, un fiasco terrible pero bien merecido para el equipo mas farsante del futbol ecuatoriano, el bsc.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.