¡Ganate la camiseta de la selección!

camiseta-argentina-2015

En este campeonato, P&G, a través de las marcas Gillette, Ariel y Head & Shoulders, proveedoras oficiales de la Selección Argentina, celebra la pasión que los argentinos sentimos por nuestra camiseta y nuestros colores. Por eso, te regalamos la camiseta de la selección.

En los comentarios, contanos por qué te la merecés. El mejor comentario se la lleva.

* Válido solamente para Argentina

¿Querías más?

Gillette hizo una campaña que se llama «La Bandera de la Hinchada» en donde los hinchas mandaron sus mensajes de aliento para la selección y Gillette los imprimió en banderas gigantes de Argentina y los puso en la cancha durante el partido de despedida de la Selección que se hizo en San Juan. Además, grabaron un video viral del Kun Agüero respondiendo los mensajes de una manera muy copada, pateando con una pelota en un teclado gigante. ¡Miralo!

Y el ganador de la camiseta es…

mejorcomentariopyg

Gracias a todos por participar.

32 respuestas a “¡Ganate la camiseta de la selección!

  1. Me la merezco por que a pesar de todo nunca deje de alentar nunca me voy a olvidar del mundial 2014 y todas las alegrías que vivi y ahora en la copa américa quiero dar la vuelta en la tierra chilena. Soooy Argentino es un sentimiento no puedo parar🎶

    Me gusta

  2. Para la final del mundial no dormí la noche anterior, me quede jugando a la play un mundial, lo mismo paso anoche con la copa América. Gane las dos eh jaja

    Me gusta

  3. Soy seguidor de la pagina hace rato y me encanta el contenido! no hay nada más lindo que representar a la selección con los mismísimos colores de la camiseta albiceleste ! Me gustaría mucho ganarla, gracias de antemanooo 👍👍

    Me gusta

  4. Quiero esa camiseta por que la original esta algo cara y con esa plata me la puedo ahorrar para comprar entradas para mi y mi familia e ir a alentar a la selección con todas las ganas. Vamos Argentina!

    Me gusta

  5. Me la merezco, por que soy mendocina y aunque los de @enunaBaldosa digan que somos chilenos, somos más argentinos que el Papa y el dulce de leche!

    Me gusta

  6. Me la merezco porque soy un hincha de fierro de la selección y de sus jugadores. Lamentablemente no puedo viajar para apoyar y estar presentes en los partidos por cuestiones económicas pero me encantaría por lo menos ganar la camiseta. Son los colores que nos representan y amo.

    Me gusta

  7. Metanse la casaca en el ogete, justo cuando suben esto perdemos una final con chile (nunca pense q pudieramos caer tan bajo), se zarpan en piedras putitos.

    eso si, si me la regalan no me enojo (?)

    Me gusta

  8. Quiero la camiseta para utilizarla en una contra-brujería contra la mufa que alguien nos está surtiendo. Hasta perder la final con los teutones te la puedo creer (aún cuando tuvimos más chances que ellos para ganarla), pero desvirgar a los trasandinos como sucedió ayer, solo puede darse si estamos ante un trabajo del algún pai umbanda o maestro amor. Para que se terminen las derrotas dignas. Y porque quiero ponerme los colores que quiero!

    Me gusta

  9. Me gustaría tenerla, pero que sea un modelo de las que usaban aquellos jugadores que las dignificaban. No digo Diegote o el Mario Kempes para no caer en los mismos de siempre, sino cualquier otro que la transpiraban en serio, digamos por ejemplo Olarticoechea, Ruggeri, Ardiles, Batistuta, Batista , Cucciufo, Luque, Tarantini, Goyco, Fillol, etc, etc o cualquier otro que las/nos llenaron de gloria….

    Me gusta

  10. yo la quiero porque acá en casa estamos haciendo un contrapiso y necesitamos emparejar la tierra con algo pesado. No estuve mirando fútbol el fin de semana pero me comentaron que esta camiseta tiene varias toneladas

    yo me haría cargo del flete para trasladarla. Muy buena la radio (?)

    Me gusta

  11. Yo la quiero porque tengo las casacas mufas de las finales perdidas por Argentina (Copa América Perú 2004, Copa Confederaciones Alemania 2005, Copa América Venezuela 2007 y Copa del Mundo Brasil 2014), ¿como me voy a perder la casaca mufa de la Copa América Chile 2015? -Y que se prepare la de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, voy también por ella…-

    Le gusta a 1 persona

  12. Porque la única casaca que tengo es la del mundial italia ´90 y como que ya no me entra , está desteñida y las polillas se hicieron un festín.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.