Updateando: la humildad de Carlitos (?)

marinellimillonarios

  • Tanto se habla de Tevez que dejó Europa para volver a su tierra, pero poco se habla de otro Carlos, Marinelli, que largó el fútbol a los 33 años para seguir colaborando desde otro lado (?).  La ex promesa de Argentinos Juniors y Boca, dejó la actividad, casi al mismo tiempo que cobró una buena cantidad de dinero, producto de una demanda que le había iniciado a Millonarios de Colombia por incumplimiento de contrato. En la actualidad, Carlitos es representante de jugadores y tiene en su cartera (?) al arquero peruano Pedro Gallese.

barrionuevocarlos

  • Una de las noticias más tristes del año para el mundo baldosero: apareció muerto Carlos Barrionuevo, después de estar varios días desaparecido. El ex jugador de Gimnasia de Jujuy y Ferro, entre otros, había caído a las aguas del Paraná mientras pescaba con amigos en San Lorenzo, Santa Fe. Nuestras condolencias para la familia.

nordforscarlabazan

  • Gustavo Nordfors dio la nota en sus comienzos, demostrando su fanatismo por Racing, donde finalmente pudo debutar en Primera División. Su carrera fue muy corta, es cierto, pero ahora es mánager del trío San Javier y acompaña a su mujer, la folklorista Carla Bazán, de pasado en Gran Hermano.  Da para brindar (?).

tellezupdateando

  • ¿Se acuerdan de Julián Téllez? Aquel ex Vélez que vivía lesionado, ahora es conductor de un programa llamado «Saque largo». Sí, en Colombia.

pekarnikupdateando

Para los que estaban desesperados (?), preguntando por Leonardo Pekarnik, informamos que está muy entretenido, yendo a los asados de Juan Román Riquelme. En la foto, lo podemos ver, abajo a la derecha, con la camiseta de Boca y el short de San Telmo.

15 respuestas a “Updateando: la humildad de Carlitos (?)

  1. marinelli y tellez ya se retiraron ? que viejo me estoy poniendo parece que fue ayer cuando los vi jugar, por cierto, re flashero el nombre del programa de tellez xd. y una pena lo de barrionuevo. pd : vot si a carla bazan !

    Me gusta

  2. ese marinelli es un desmotivado de aquellos, sorprende q pueda convencer a jugadores para representarlos, en general sorprende q abra la boca porque el tipo es mudo y opa
    ese barrionuevo lo masacro a golpes al hermano del pato quinteros

    Me gusta

  3. Sacripanti estaba jugando Argentino A en Maipú acá en Mendoza. Se fue pq la barra entró al vestuario después de perder un partido y le metieron un par de piñas. QEPD Barrionuevo.

    Me gusta

  4. Gran recuerdo dejo Carlitos «el loco» Barrionuevo aca en Perù, recuerdo una copa sudamericana 2002, donde le metiò una terrible plancha al flaco Vanzini de nacional, obvio lo expulsaron pero ahi se notaba se caracter no cualquiera le pega a un uruguayo y en su cancha !! gran jugador temperamental recordada aca en Alianza Lima, QEPD el loco

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.