Mal Pase: Pavone al Blackburn Rovers (2011)

pavonealblackburn

Una vez concluido su exitoso paso por River Plate (?), Mariano Pavone busco irse lo más lejos posible del Monumental nuevos horizontes. Y pareció que el plan funcionaba a la perfección, ya que a los pocos días de sucumbir ante Olave y compañía, apareció una oferta ni más ni menos que de la Premier League.

«Mariano está feliz de tener su oportunidad en Inglaterra. Había hablado con varios clubes pero se mostró particularmente impresionado en la charla con Kean, quien le explicó los ambiciosos planes de la institución», explicó el representante del argentino, dejando divisar que ya estaba todo cerrado y que incluso hasta había existido una conversación entre el futbolista y el entrenador del Blackburn Rovers.

Todo muy lindo, pero a las palabras se las lleva el viento: el Tanque terminó recalando en Lanús, donde de poco le sirvió contar con el pasaporte de la Unión Europea.

pavone

No solo los medios de Argentina habían reflejado la noticia: también lo había hecho la prensa inglesa. Por ejemplo, el diario Daily Mirror llegó a confirmar el traspaso y presentó al delantero como “the hitman whose penalty miss caused a riot last month”. Lo que leído en español vía Google Translate es algo así como “el asesino a sueldo cuya penalti fallado provocó un motín el mes pasado”. Pobre Pavone. Por lo menos se salvó de que allá le recuerden que that stain is not cleared anymor.

10 respuestas a “Mal Pase: Pavone al Blackburn Rovers (2011)

  1. El unico club donde fue goleador regular es el cruz azul , en Estudiantes tuvo 2 temporadas buenas nada mas 2004 y 2007 en las demas no paso de 4 goles por temporada, en fin no son confiables los centrodelanteros del pincha, Farias tambien erro un penal que habia podido salvar al rojo del descenso

    Me gusta

    • Burro, fue goleador de un torneo argnetino, goleador de una copa Libertadores, Se cansó de hacer goles en México (aunque en México hace goles hasta mi tía Clarita con 77 años, si los sumios mexucas juegan en pedo con tequila y pasados de falopa). Se cansó de hacer goles en Vélez. En River tiene un buen promedio también, En los únicos lugares donde hizo pocos goles fue en Lanús y Betis, porque jugó poco también. Tiene casi 200 goles en primera y vos querés discutirlo, payaso.

      Me gusta

  2. Si en 20 años me preguntaran cómo era Pavone como jugador los mandaría a ver el gol que le hace a Independiente en Avellaneda jugando para River durante el torneo nefasto del descenso. Manotazos, atropello, torpeza y adentro con pelota y todo. En fin, así y todo tiene bastantes goles y una carrera respetable opacada por el descenso. Igual seamos justos, ¿cómo querés salvarte si jugás con un solo jugador en campo rival recibiendo zapallazos de chiche Arano?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.