24 respuestas a “Duda existencial Nº 213

  1. Hola soy Guillermo Knoll, tengo armados más de 1000 equipos «raros» de diversas características, con jugadores de los tiempos del fútbol argentino, por si les puede interesar, abrazo

    Me gusta

  2. Esa es la camiseta de boquita. A lo sumo, hay que llevar la franja más cerca del pecho y más lejos del pupo. Nunca entenderé cómo los hinchas aceptan camisetas de mentira.

    Me gusta

  3. Espero que Mauricio tenga en Economía a un Ñol Solano y deje los Pedro Gonzalez para otros ministerios. Digo yo, ¿cuanto duró Mac Allister en Boca con Macri??? ¿entre el Ingeniero y el Doc no le dieron el raje rápido???…

    Me gusta

    • estuvo seis meses. lo loco es que a principios de ese año bilardo se saco una foto en un gr*f*c* con cfnm, mac allister y carrizo , y despues los termino limpiando a los tres ! otra que la puñalada trapera…

      Me gusta

  4. Crack el pendejo, un visionario. Dios te ilumine Mauricio y la puta madre que te pario.

    Mc Allister en deportes es como si mi vieja agarrara el ministerio de modernidad, igual todo bien, le sobra japi

    Me gusta

      • Bueh, cerremos todo. En años de Baldosa nunca nadie jamás había osado escribir pl*n*r*.
        Gracias Willie, por tu esclarecimiento y tu aporte a la Revolución de la Alegría.

        Me gusta

      • Con el mayor de los respetos ¿por que no se dejan de romper las pelotas con mariconadas políticas y se llevan esas discusiones al foro de la nación o página 12? Con onda enorme va, pero este es un lugar sagrado para romper las pelotas y reirnos un poco, no sean termos, no nos decepcionen a los compañeros….En serio les digo, mantengamos libre de contaminación este espacio.
        Los abrazo fraternalmente, no sean putos.

        Me gusta

  5. si fue buche le fue para el orto lo rajaron en 6 meses , corky no tiene cintura… para la política creo ; la perdió una tarde de 1994 en la bombonera con un tal Burrito Ortega,,,

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.