Fuera de Stock: PC Fútbol 6.0 – Apertura 98 [Descarga]

pcfutbol

Pasaron 17 años del lanzamiento del PC Fútbol 6.0, aquel mítico juego que logró marcar una época entre los enfermitos que nos pasábamos todo el día frente a la computadora. Ya homenajeamos aquí mismo a aquella saga que se extendió, con un bache pronunciado, entre 1995 y 2007, pero hoy queremos centrarnos específicamente en aquella gema del Apertura ’98. Y para que la joda sea completa, les traemos el link para que se lo puedan descargar. De nada, putos.

Nos remontamos al verano de 1999. Internet era muy reciente y para unos pocos. Tener un Pentium II era la papa. Con monitor de tubo, obvio. El menemismo apuraba los últimos corchazos de champagne, al mismo tiempo que la Alianza de De la Rúa se preparaba para dar otros corchazos unos años más tarde. En la tele, todavía duraban los festejos por el título conseguido por el Boca de Bianchi. Ya nos habíamos olvidado un poco del Mundial de Francia, pero no del todo. Teníamos los muñequitos de Coca Cola. Odiábamos a Passarella. No sabíamos exactamente a qué jugaba Bielsa. Un peso era un dólar.

pcfutbolescritorio

En ese contexto ideal para intentar distraerse, salió al mercado el nuevo PC Fútbol, la versión argentina de la empresa española Dinamic Multimedia. No era la primera, claro. Había debutado en 1995 y luego tuvo un singular éxito con la edición 5.0, aquella de 1997 que traía relatos de Marcelo Araujo y un multimillonario e inentendible presupuesto para Gimnasia y Tiro de Salta. Sin embargo, ninguno de sus antecesores ni sucesores, causó tanto fanatismo como el PC Fútbol 6.0, el juego que nos cambió la vida.

escritoriopcfutbol

Con relatos de Víctor Hugo Morales y los planteles del segundo semestre de 1998, el juego daba la posibilidad de ser director técnico o presidente de los 20 equipos de Primera División, pero también de los del Nacional B. Era un juego de mánager y había que entenderlo como tal. Por lo tanto, no era tan importante la destreza a la hora de manejar el joystick o el teclado (se podía jugar el partido), como sí lo era la viveza y la capacidad de gestión (?) para administrar el club, mantener las finanzas, comprar buenos jugadores y seleccionar una táctica adecuada. Después de eso, modo resultado y a otra cosa.

pcfutbolarsenal

La gracia, sin dudas, era empezar desde abajo, haciéndose cargo de un equipo del ascenso y arreglándose con poco. Si a uno le iba bien en la tabla de posiciones, podía darse el lujo de traer a préstamo a jugadores de Primera o del exterior. Eso sí, después la economía quedaba en números rojos y al tercer partido en esa condición, la directiva no tenía problemas en rajarte.

pcfutboldoblevisera

Otro ítem importante era el estadio. Desde las vallas publicitarias, hasta el precio de las entradas o el merchandising. Todo era válido para recaudar. Desde ya que uno podía apostar a agrandar las tribunas o a mejorar los accesos, pero todo eso tenía un costo y podía verse reflejado en el andar del equipo, yéndose al descenso. Nada que no hayamos visto.

pcfutbolmasde90

Contratar jugadores era todo un laburo. Uno podía contar con la ayuda de un secretario o un ojeador, pero lo más fácil era ir a buscarlos personalmente (?). Liga por liga, equipo por equipo, puesto por puesto. Así es como uno podía tirarse un tirito por el gordo Ronaldo, el mejor del juego con 95 de media, o bien terminar contratando a Poorters, el futbolista del Lierse de Bélgica con el puntaje más bajo: 8. Lo peor era cuando Poorters rechazaba la oferta (?).

En ese abanico de posibilidades, se destacaba la figura de Juan Manuel Suligoy, un desconocido delantero que en la vida real era suplente en Atlético Rafaela, pero que en el PC Fútbol tenía un promedio de 91 puntos. Inexplicable.

Por supuesto que Suligoy terminó convirtiéndose en un emblema de los baldoseros y es por eso que hace unos años los entrevistamos, para que nos contara por qué razón aparecía entre los mejores del juego. Después lo invitamos a un Encuentro Baldosero, pero nos dejó plantados, alimentando la teoría de que siempre fue un jugador virtual

PCFutbolOfertas

También había otros buenos valores en los equipos del Nacional B, como Grecco (Olimpo), Watson (Godoy Cruz), Gareca (Arsenal) y Alianello (Douglas Haig), que aseguraban buenos rendimientos a un bajo costo. La otra opción, un poco más descabellada pero mucho más divertida, era contratar para la temporada siguiente a figuras en su último año de contrato, ofreciéndoles sueldos altísimos, impagables. De esa manera, uno se podía asegurar al Mono Burgos, al Negro Ibarra, a Roberto Carlos y a Kluivert (?) en Arsenal, para finalmente renunciar en plena pretemporada, antes de que el balance diera 50 millones de pérdida y Don Julio nos mandara a matar.

Todo esto para empezar, claro, porque luego la carrera de uno podía ir mejorando, llegando a dirigir en Primera División, donde las figuras estaban más al alcance de la mano.

pcfutbolrojo

Los equipos grandes, por supuesto, contaban con ventaja en cuanto a calidad de plantel, lo que hacía mucho más fácil las cosas a la hora de reemplazar a un lesionado. Pasa en la vida, pasa en los jueguitos…

gimnasiacampeon

La cuota de surrealismo también tenía lo suyo.  Uno podía reforzarse bien con Gimnasia, por ejemplo, e intentar el milagro. O agarrar a Unión o a Platense e ir por la Intercontinental. Fuera de joda, eso era posible. Pero a la cuarta vez que lo hacías, el juego comenzaba a aburrir (no existía la chance de dirigir en el extranjero) y entonces uno prefería empezar una partida nueva para sentir la humidad y la adrenalina del ascenso. Adictivo.

¿Partida nueva? Ya te dieron ganas, seguro. Acá abajo tenés el link para que te puedas descargar el juego, con todas las instrucciones para instalarlo a cargo de LaPcfutbolería:

Opción A: Descargar PC Fútbol 6.0 Argentina (Google Drive).

Opción B: Descargar PC Fútbol 6.0 Argentina (Mediafire).

Opción C: Descargar PC Fútbol 6.0 Argentina (Mega).

Si está saturada la descarga, volver a intentar más tarde.

Y mirá esto también: Instalación y ejecución del juego.

113 respuestas a “Fuera de Stock: PC Fútbol 6.0 – Apertura 98 [Descarga]

  1. Gracias por darme el mejor proximo fin de semana de mi vida…..horas y horas malgastadas y vision perdida por jugar a este corkyjuego durante horas,,,,,ahora por surte deje el vicio y solo me dedico a la realidad y jeugo al Futbol Manager y al FIFA…..gracias totales!

    Me gusta

      • Surreal Platense campeón de la Intercontinental? Yo ví a Villa Española y a Huracán Buceo campeones de la Libertadores. Mientras, uno metía al Atlético Balear en primera, le ganaba todos los clásicos al Mallorca, metía a un desconocido Andrés Iniesta Luján como canterano y unos años después lograba la Champions… Qué épocas!

        Me gusta

  2. En esa época estaba a full con la Play 1, jugando al Winning Eleven 4 (luego conocido como PES), al Resident Evil 2 y a otros clásicos de la época. Me tiraban más las consolas que la PC, porque internet era cosa de unos pocos (tuve recién en el 2000 vía «dial up») y los que podían conectarse no sabían qué carajo hacer. Recordemos que era la época pre google, pre youtube y pre programas de intercambio. Tenías que saber la dirección completa de las páginas o…nada, te quedabas mirando el Explorer en blanco. Sin embargo conocía al mítico PC Fútbol; formaba parte de la cultura popular.

    Me gusta

      • No papi, por suerte nunca pasé por apremios económicos. Habrá sido tu caso. Lo siento mucho y espero que hayas disfrutado del Family Game en aquellos días, si es que lo tenías. O de robar fichas a los desprevenidos en el Sacoa.

        Me gusta

    • El Family Game, o como se llame, no era una copia del Nintendo? Tenía ese pero a 6 años, después ya no tuve más nada porque me dedicaba a las minas, además del fútbol. Cuando vos estabas con la Play 1, seguramente yo estaba en Punta del Este veraneando a full con amigos y amigas, y vos masturbándote con los fichines y videogames en la dura de ocasión de no haberte garchado nunca una pendeja por aquellos años. Probablemente tenga algunos años más que vos. No sé nada de videogames, pero los Sacoa no eran con una plástico magnético. Ahora me voy a responderle a otro resentido malhumorado. Un besito, papi.

      Me gusta

      • Jactarse de haber vacacionado en Punta del Este hace 20 años es un poco…cómo decirlo…patético. Menem, Araujo y vos, tres íconos noventosos, un solo corazón. No sé qué problemas estarás atravesando para que seas tan resentido y busques bardo en una simple nota de color en la que cada cual aporta sus vivencias de la época, pero espero que se solucionen pronto. Abrazo querido.

        Me gusta

    • Pero querido, no me jacto de vacaciones en Punta Del Este y no lo voy a hacer con otros ítems porque tampoco quiero humillarte debido a mi patentada y en constante crecimiento situación monetaria. Tu comentario me pareció al de un nenito bobo que quiso sacar a relucir simples cosas seguramente para tapar otras. No sé qué edad tenías en 1998 o 1999, pero te juego lo que quieras que te llevo algunos años. Y mientras estabas con la Playa 1 gente como yo estábamos chupando conchas bien depiladas. No respondas como envidioso. Nada más. Por eso esa respuesta irónica sobre los cartones. Quizás tengas la zapan reventada de vino u otras bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína y tengas menos chances con las mujeres. No busqué bardo. El que se rebajó fuiste vos. Yo te puedo pedir disculpas pero vos no podés adjudicarme ser menemista o K como lo debés ser vos enriqueciéndote con guita del erario público a través de asignaciones y otros despilfarros. Espero que tu ser primitivo, tan trastornado y trastocado, dejé de de desquiciarte con el fin de morigerar tus severos problemas mentales por una simple respuesta sobre cartones. Chau, querido.

      Me gusta

      • Mirá si me voy a jactar de tener una Play 1 en 1999. Cualquiera la poseía y los juegos (truchos) costaban 5 mangos. En aquella época algunos le daban a la PC offline, otros a la Play. Era lo que había, siendo la PC un poco más cara e «individualista», porque no permitía las reuniones de amigos para jugar. Lamento que hayas interpretado que me «mandaba la parte» con mi primer comentario. Ah, y en el 99′ tenía 16. Hoy 32…físicamente intacto, siendo profesional y sin vivir del erario público ni «militando» en partido político alguno. Saludos y tranqui viejo, bajá un cambio porque, repito, cargás con mucha furia. Eso no hace bien, al margen de tu próspera economía.

        Me gusta

      • Épocas grandiosas sin obligaciones , me juntaba con amigos a jugar al pc fútbol , hacíamos campeonato , primero lo tenía un amigo en diskette , e imprimiamos los escudos que eran la clave para acceder al juego , luego lo adquirí con mi primera pc , una 586 con windows 3.11 algo así , teníamos la encarta que era como es hoy Wikipedia , teniamos equipos con casette y cds , ICQ , mirc , Ares o napster para bajar musica , y si alguien d tu casa levantaba el teléfono se t cortaba la conexion y el tema no podía descargarse , muchas puteadas , codificador trucho para ver los partidos del domingo en vivo , y t podía durar un solo partido por q los del puto cable t cambiaban la señal , esperar viernes o sábado a la noche para ver the film zone , o las películas d terror clase z d isat .
        Esa época ya pasó amiguillos d mi generación , y somos dichosos d haberla vivido , por lo menos así lo siento yo .

        Saludos

        Me gusta

    • Ya está, no pasa nada. De hecho fue desubicado el comentario mío sobre los cartones. Y no lo hice con ninguna furia. Está todo más que bien y retiro cualquier comentario que se haya interpretado como algunos a ofensa.
      También tuve la Playa 1, pero con algunos años más, no tantos, que vos en 1998/1999. Y no eran caros los juegos sino que tal vez en la PC offline jugué a tantas sagas en el primer lustro de los ’90 en es plataforma que después no tuve tanto entusiasmo para con el catálogo de la Playa 1. Conocí lo que vos nombras, pero jugaba mi hermano con sus amigos e interesados, yo miraba. Sí a los WE, hoy PES. Y el único PC Fútbol que me «cautivó» fue el primero y también el 5.0. Eso sí, está buena la parte de mánager. Y en Internet me pasaba lo mismo cuando en 1998 empezaba a haber promociones para que el abono mensual de conexión a Internet no fuera tan caro, y tenés razón, si conocías el path o URL completo de una web mucho no podías hacer. De todas maneras el buscador Altavista ayudaba pues había muchas webs publicadas en sus servidores. No obstante, encontrar algunas cosas era más sencillo que ahora, no tanto por el diseño algo primitivo visto el avance en la construcción de páginas web con software más moderno (y hardware también), sino porque, como bien decías, eran poco los que se conectaban a Internet desde casa. Yo a fines de 1997 con módem y línea telefónica. Qué épocas aquellas. Me dedicaba a otras cosas también, gracias a Dios.

      Me gusta

      • Está todo bien. Hablando se entiende la gente. Cuando dije que la PC offline era más cara, me refería al armado. Te podías gastar U$S 1500 ensamblando una PC «top» de la época (bah, como ahora), siendo que a la Play 1 la conseguías por U$S 250, y a los juegos, como mencioné antes, por U$S 5 en sitios como Parque Rivadavia.
        Tuve por primera vez internet con dial up en el 99′ y se me vienen a mente 3 recuerdos: Napster, ICQ (con su clave de usuario numérica e interminable) y esos precarios «gifts» que deambulaban por las rudimentarias páginas de la época.
        Ya para 2001 una conexión de 512 kb/s era más bien común e internet se perfilaba a lo que es hoy, con mucha más diversidad y diseños web «elegantes». Abrazo.

        Me gusta

  3. Que recuerdos, cuantas horas frente al monitor enviciandome con esto, era un fanático de los PC futbol l oque mas me gustaba era agrandar la cancha y era increible que llegabas a tener 80000 de capacidad con Platense y cuando jugabas un partido importante se llenaba, de donde habran salido todos esos tirapiedras virtuales para completar el aforo?

    Me gusta

  4. Nunca me interesaron los jueguitos, nunca supe jugarlos ni me llamaron la atención. Se los voy a pasar a mis hijos que son un accesorio más de la Play. Pero me cagué de la risa con el post y sus detalles.

    Me gusta

  5. Voy a revivir mi preadolescencia jugando este juegazo. Ahora, como en aquellos años, fantaseamos con ponerla alguna vez, pero mientras jugamos a ser Ferguson

    Me gusta

  6. ahora sì hablando enserio (?)….el año año 98′ se resume asì: Pc Fulbo y porno por internet…18 años despuès tamo ‘ en la misma , y no pienso cambiar

    p.d: agarrar un cuadro de los denominados «chicos» y sacarlo campeòn de todo…te sentìas como el poronga del pabellòn.

    Le gusta a 1 persona

  7. Y conozco al hermano de Suligoy, tenia yo un ciber hace unos años y el era cliente habitue, su pueblo, El Araza, en la pcia de Sta Fe queda a unos 15 km del mio, de hermano me hablo un par de veces. como jugadore de equipos del ascenso, que sorpresa encontrarlo aca, jaja. Saludos

    Me gusta

      • Sublime.
        Fui gran fanatico del Apertura 97 (PCF 5.0), cuando me entere q existia el 98′ lo compre sin dudarlo. Era lo maximo, identico al PCF 5.0 pero con mas equipos y con Nacional «B», era tocar el cielo con las manos. Mi record fue salir campeon con Gimnasia de Jujuy con 9 goles a favor y 0 en contra, creo q habian sido 31 o 33 puntos, no recuerdo bien. Jugaba en «Resultado».
        Despues pase al PCF 2001, q podias dirigir en el extranjero, y era mas sofisitcado, ese tambien fue una joya.
        Me habia comprado el 2005 pero mi PC no lo tiraba, hasta ahi llegue, no se q me habre perdido. 97, 98 y 2001.
        Quien da mas? Jajaj q tal fueron las versiones siguientes a la 2001? Hay algo bueno?

        Me gusta

  8. Nunca lo juegue en el 98/99 todavía estaba a años luz de poder tener una computadora. Tenía casi 20 y ganaba $5 por mediodía y $10 por trabajar el día completo…

    Me gusta

  9. La misma pregunta que me hago hace 17 años y nunca tuve la respuesta: Suligoy jugaba realmente como un jugador de 91 o era simplemente un error y tenia nivel de b nacional??????????

    Me gusta

  10. Lloro de emoción. Recuerdo los ojeadores que traían jugadores insólitos y a veces, pegabas uno bueno.

    No puedo bajarlo, pero ese y el Francia 98, mis vicios juveniles

    Me gusta

  11. Lo jugue por primera vez en el verano de 2004 (y ya nada fue igual), obviamente me compre el PCF 2001 , tenia una pentium II y me andaba con lo ultimo jaa, que decir de esta novena maravilla , horas y horas derrochadas en fantasear ser manager con este juegaso , ni hablar de que siendo un Platense podias jugar un amistoso contra el Inter o el Real AHHH ORGASMICO lo mas graciaso fue que en esa epoca todos viciaban con los juegos de ps1 y yo con el PCF en modo tactica o resultado ya era feliz, de mas esta decir que me miraban con cara de «este pelotudo ve a los jugadores jugar solo» que bueno encontrar a gente que comparte y vivio esta pasion! Salud!

    Me gusta

  12. Yo viví exactamente lo mismo que ken block misma época y todo. Suligoy es un baldosero de ascenso en la vida real y en el juego también. Sólo servía para venderlo. Y jamás voy a olvidar que Hugo Morales estaba 2 veces y en estrellas europeas estaba Butragueño con 37 pirulos y una media de 86

    Me gusta

  13. «Desde ya que uno podía apostar a agrandar las tribunas o a mejorar los accesos, pero todo eso tenía un costo y podía verse reflejado en el andar del equipo, yéndose al descenso. Nada que no hayamos visto.»
    JAJAJAJA Que hdp que son!….y GELP Campeón 2000

    Me gusta

  14. yo en esa epoca no tenia pc, apenas nos alcanzaba para el cable… lo que si tenia era la sega genesis en la que jugue un par de veces al fifa soccer. y habia otro juego muy bizarro que se llamaba futbol argentino 98. era un fifa trucho en el que podias jugar con los equipos de la liga argentina ( incluido los del ascenso ) y las selecciones que participaron en francia 98. a pesar de ser una truchada tenia su encanto. aca les dejo el link Jugando a… Fútbol Argentino ’98: Pasión de multitudes [Mega Drive/Ge… https://youtu.be/Wo4FMqr6LW0 vía @YouTube

    Me gusta

    • Recuerdo haber visto ese juego en alguna vidriera de Once…si en esa época buscabas cartuchos truchos de Family o Sega Genesis, Once era el sitio. Cabe recordar que Sega dejó de producir juegos para Genesis en 1996, o sea que todo lo que apareció después era pirata.
      La Baldosa debería crear un post sobre juegos truchos sobre el fútbol Argentino, costumbre muy extendida en la PS1 y PS2.

      Me gusta

  15. y con respecto a la pornografia, en esa epoca venus estaba vedado por el codificado pero por suerte ( ? ), algunos canales como space , isat o the filmzone pasaban algunas peliculas picantes ( bah, vistas ahora eran ingenuas comparado con lo que se ve ahora en internet pero bueno, cuando uno es un adolescente pajero no se fija en esas cosas xd ). que miseria che…

    Le gusta a 1 persona

    • Y no olvidarnos del Volver, que dos por tres nos deleitaba con alguna peli argentina del destape de los 80 como el Telo y la Tele o Correccional de Mujeres, donde se podían ver gomas y hasta algún felpudo. Eso si que era miseria, pero tenía su encanto de adolescencia pajeril, a veces te fumabas dos horas en The Film Zone con una pelicula franchute que no se entendía nada y aparecian dos tetas locas. Y a veces nos deleitabamos con pelis donde se mostraba todo y hasta había garche, era como una lotería. Grandes epocas, otra de las cosas q la tecnología cambió para siempre

      Le gusta a 1 persona

      • ALEMANN, me haces piantaar un lagrimon. En Volver, año 97 ponían «Monumental Moria» y yo, con 14 años, me volvía loco. A mi me pasaba lo mismo con The Film Zone, habia que esperar para que llegara el garche: me acuerdo las de Justine y el Profesor

        Me gusta

  16. Bueno, muchas gracias muchachos, nunca lo jugué, aunque tuve otros juegos de gestión, me voy a pegar una rica viciada con el Chacarero en el ascenso

    Me gusta

  17. Hace poco me descargué el PC Fútbol 2001 (última versión) Actualizada a la temporada 2014-15. Un caño.
    Ahi si podes dirigir en el Ascenso, en Primera y en Europa (con categorías de ascenso en las mejores ligas)… Y encontrarte DTs consagrados como Pablo Guede en CD El Palo de la segunda B española (?).

    Links: http://oscargeek.com/es/blog/videojuegos/actualizar-pcfutbol-temporada-2014-2015/http://oscargeek.com/es/descargas/deportes/futbol-2001/

    Me gusta

  18. El mejor equipo para arrancar era GYT con el loco cervera o Aldosivi con el mundialista para 50000 personas.Y todavia hay jugadores activos Pocho Insua, Cubero, Manso, Saviola, Ch Gimenez, Samuel. Gran juego

    Me gusta

  19. En el PC Fútbol 5.0 Apertura 97 elegía a Estudiantes LP. Como recordarán, a más «chico» el equipo, menor el objetivo (desde «No descender» hasta «Campeonato»). Esto no era una mera declaración de objetivos, sino que influía en el atributo «MORAL» de los jugadores, ya que se mantenía en 99 aún en el 10mo. puesto, puesto en el que si estuvieras jugando con River, por ejemplo, tus jugadores tendrían una moral mucho menor.
    En este contesto yo formaba un Frankestein pidiendo a préstamo jugadores suplentes de equipos grandes pasadas las primeras fechas (Aimar, Solari, Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, por ej.)
    Así es como logré salir tricampeón de la Copa Intercontinental.

    Me gusta

  20. Muchachos, compañeros de mi vida, veo que el paralelismo PC Futbol-paja-The Film Zone no fue solo algo que me paso a mi. Al PC Futbol lo conocí a los 12 años en las propagandas de la muy hispana revista Hobby Consolas, la cual me llegaba gratuitamente porque mi abuelo laburaba para la distribuidora de diarios y revistas Ayerbe, de esa misma manera un día me trajo los primeros PC Futbol 3.0 (el español y el argentino, que creo que su primer edición fue el Clausura 95) y el PC Calcio de la liga italiana. Todos recordaran el curro de que habia que comprar la revista para poder entrar al juego (escudo nro tal de tal pagina). Así fue que me converti en fanatico del juego y fui siguiendo su evolución, hasta llegar al Apertura 98, al que le saque bien el jugo sacando varias veces campeon intercontinental al Tricolor de Jose Ingenieros, hasta que un día la pajerosidad me ganó y el tiempo que le dedicaba al PC Futbol se lo dediqué al ICQ y al MSN y la verdad gane mas Libertadores que minas. Tiempo después llego el 7.0 pero en mi compu no podía jugarlo

    Que épocas!!! Las minas de la revista Mística, el PC Fútbol y salir de joda con los pibes, la única obligación era ir al colegio, donde si eras vivo seguías de joda.

    Me gusta

  21. También lo jugué mucho. Pero lo que más recuerdo es que, premonitoriamente, mandé a las GAYinas a la B y a la quiebra, ya que vendí a sus figuritas y compraba paquetes a los que le pagaba sueldazos.

    Me gusta

  22. consegui un cd virgen, lo grabe ahi, me aparece en programas, pero cuando inicia se pone la pantalla negra y me tira un error en francés y no inicia el juego… habrá x ahi algún SANTO con ganas de ayudar al prójimo? necesito este juego para zafar la cuarentena…

    Me gusta

    • Proba cambiar la resolucion como dice el instructivo. En el MANAGER.EXE le das a propiedades y en Compatibilidad marcas Windows95 y también la casilla sobre resolución.

      Me gusta

  23. Lo descargue el plena cuaretena, pero no me deja jugarlo por que me pide el CD, se que hay que montar una imagen, pero no tengo ninguna iso, jajajajaja lpm toy re perdido

    Me gusta

  24. Me lo baje en plena cuarentena, pero no me deja jugarlo por que me pide el CD, se que hay que montar una imagen, pero no hay ninguna iso, jajajajjaja lpm estoy re perdido

    Me gusta

  25. Me lo baje en plena cuarentena, pero no me deja jugarlo por que me pide el CD, se que hay que montar una imagen, pero no hay ninguna iso, jajajajjaja lpm estoy re perdido

    Me gusta

  26. BUenas! alguien sabe como mejorar el estado del campo de juego? obvio contraté un canchero, pero me sale «estado del campo de juego: malo» y se que habia una manera de mejorarlo.. pero no me puedo acordar!!!

    Me gusta

  27. Me lo baje y todo bien pero cuando lo voy a iniciar un torneo se me corta parte de la pantalla y quedo sin ver una parte del menú, alguien sabe como solucionarlo?

    Me gusta

  28. Si te gustan los juegos de fútbol, ​​vale la pena jugar FootbalTeam. Este es el mánager de fútbol online. El juego es realmente bueno y puedo recomendarte jugar porque es un gran juego de fútbol. Lo mejor para un juego de navegador gratuito, así que haz clic aquí para jugar.

    Me gusta

  29. Hola, les hago una consulta a la hora de grabar partida no me lo permite y me dice que no tengo espacio suficiente en el disco, habrá alguna solución?

    Me gusta

  30. Hola che, estoy buscando si en la B Nacional de este juego aparece mi viejo Walter Gastón Sarmiento, porque recién me acab de decir que muy probablemente salió en este juego (y recién me lo viene a decir jajaj). Si podés buscarlo ya que compu no tengo para descargar el juego. Saludos y gracias x subir esta info chee

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.