La nueva pelota de nuestro fútbol: Argentum 2016

ARGENTUM 2016

adidas reveló el balón oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, que se utilizará este año en el Torneo de Verano, los campeonatos locales y la Copa Argentina: el Argentum 2016.

Sus trazos de color celestes y blancos hacen alusión a la bandera de nuestro país, y además exhibe el logo de oficial de la AFA.

Al igual que la Errejota -a utilizarse en los campeonatos FIFA 2016, incluyendo Río de Janeiro-, y a la Beau Jeu, pelota oficial de la próxima Eurocopa, el Argentum 2016 presenta una estructura de seis paneles idénticos y una superficie exclusiva que brinda mayor agarre, contacto, estabilidad y aerodinámica en la cancha, bajo cualquier condición climática.

Desde el año 2004, y en forma consecutiva, adidas continúa con el desarrollo de los balones oficiales de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino con diseño personalizado para nuestro país.

El nuevo balón Argentum 2016, estará disponible en tiendas adidas de todo el país y precio será de $ 1.399.-

12 respuestas a “La nueva pelota de nuestro fútbol: Argentum 2016

  1. Espero q sorteen estos magicos balones entre los cabezas q usamos la pagina y no tenemos twitter,.,,.,no venga con boludeces de adolecentes de retwittear algo para participar del sorteo,,,,sino voy a la redaccion(?) con un lanzallamas y los hago mierda como Chuck Norris a los chinitos de la peli

    Le gusta a 1 persona

  2. apoyo(?) al chabon de arriba. si van a sortear háganlo para los comentaristas del blog. los putitos de las redes sociales son los que hicieron ganar a milita bora. ademas si eligen al ganador por el que mas MG tiene, siempre sale ganando alguna minita que tiene lindas gomas o un lindo ojete.

    Me gusta

  3. sorteeeeeo !! sorteeeeeeo !! vamo’ arriva ,copensè y hagan un sorteo de la guinda con la gente de la pàgina, osea los que hacemos grande a EUB, no me vengan con giladas de redes sociales y esas cuestiones,
    short the boch.

    p.d: da muy bala tener TODAS las redes sociales, aflojen un toke.

    Me gusta

  4. Adhiero.. sorteen entre nosotros, entre los que sostenemos el sitio con nuestros comentarios boludos, pero no putitos de redes sociales. No valen la pena porque no van a aprovechar el balón como nosotros. Propongo, para ser justos y no dejarlo librado a la suerte, que se armen alguna trivia acá de baldoseros, deformaciones, en el placard, partidos noventosos, en fin de lo que hace al sitio, el que contesta mas preguntas en menos tiempo, se lo lleva. Y que para hacerla te tengas que loguear con los nombres y correos que usamos acá, así solo puede hacerlo una vez cada uno. Se las dejo picando

    Me gusta

  5. APOYO EL COMENTARIO DEL SORTEO ENTRE LOS QUE LEEMOS LA PAGINA Y NO TENEMOS TWITTER

    #gamboahaceteortearamaquinalaconchadetumadreputodemierdatragalechehijodeputa

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.