Malvestiti: ¿Para qué te traje? (?)

pizzialvalencia

Desprolijo, todo muy desprolijo lo que hizo Juan Antonio Pizzi a finales de 2013. Apenas 5 días después de haber conquistado el Torneo Inicial con San Lorenzo y cuando los dirigentes planeaban armar el equipo para ganar la Copa Libertadores, el DT pegó el portazo y los dejó a todos en banda, aduciendo que el ciclo ya estaba terminado. Sólo había dirigido 54 partidos al Ciclón.

¿El motivo de su huída? Una oferta del Valencia, endeudado y navegando en la mitad de tabla de la Liga española. Hacia allí fue el santafesino, que en su presentación en el estadio Mestalla, siguió demostrando por qué era el rey de la desprolijidad.

pizzivalencia1

Puede que traje negro con camisa celeste rayada, corbata violeta y zapatos marrones no sea la combinación más elegante. Pero bueno, la cancha también tiene butacas naranjas (?).

Lo que sí es inadmisible, es que el técnico le haya pifiado por 3 talles al traje. Evidentemente, no sólo el banco le quedaba grande.

41 respuestas a “Malvestiti: ¿Para qué te traje? (?)

  1. Claramente fue tanto el apuro por rajar a firmar cualquier papel q le asegurara un sueldo en euros ,q viajo sin valija la rata inmunda, por eso le prestaron el traje del Profesor Jirafales—.Estos son los mismos q despues se quejan cuando los echan sin darles tiempo a trabajar….

    Le gusta a 1 persona

  2. MUCHACHOS: ESTOY LEYENDO LA NOVELA «ENFERMO DE FUTBOL» DE DANIEL FRECO…
    EN LA HISTORIA TOMA PROTAGONISMO UNA CUENTA DE TWITTER QUE HABLA DE FUTBOL CON IRONIA Y TIENE MUCHOS SEGUIDORES, SE LLAMA… @ENUNBALDOSON… (?)
    VALE PARA «MODESTIA APARTE» O LOS DURMIERON CON EL NOMBRE ?

    PARA LOS PUTITOS DE TUITER
    #gamboahaceteortear

    Me gusta

  3. Pareciera que se calzó el traje del tío obeso recientemente fallecido. Impresentable, pero buen tipo Juan Antonio. Irregular como goleador (pasó de «pichichi» de la liga a casi baldosero en Barsa y River, para luego resurgir en Central) y DT.

    Le gusta a 1 persona

  4. Campeonato q gano con san lorenzo fue inedito, nunca mas en la historia se va a volver a dar una situacion tan bizarra en nuestro futbol.
    Para cuando el homenaje a aquel juvenil de Boca Araujo, q alla por el 2009 Ole le hizo una nbota (no se si no fue tapa!!) vendiendolo como «el Ronaldinho argentino», en Europa le dieron las gracias y le desearon buena suerte, creo q anda baldoseando por algun equipo del under sudamericano (Peru, Bolviia, alguno de esos), debe tener 24 o 25 años
    Otra, el Cholo Guiñazu (37) acaba de firmar con Talleres, lo del Conejo Saviola eran solo rumores? Que de glorias venidas a menos, se viene una edicion de «Deformaciones» ??

    Me gusta

  5. Era graaaaande el finado nos decían cuando íbamos a un 15 malvestittis así. Tal cual como dicen los amigos más arriba: sacone de papá, pantalón de hermano mayor y zapatos de quien sabe. Pasó de héroe a villano (?) en el Casla, por un puñado de euros

    Me gusta

  6. Gamboa era uno que comentaba siempre muy aputosadamente y un dia se cruzó feo (no recuerdo en que post) con Tortosa. Éste le dijo Gamboa hacete ortear y quedó el término orteada como algo exclusivo de esta página. Con el tiempo perdió notoriedad y dinamismo (?) y hasta se volvió una frase tediosa. Yo lo banco a Tortosa porque ya es como de la familia jeje

    Le gusta a 1 persona

  7. Che. Igual…A pesar de esa bolsa de dormir que rescató de los cajones flotando en epecuèn, terrible goleador Juan Antonio. Me acuerdo esa campaña de Central en el ’99 cuando volvió. Un partido contra Instituto…hacían 40º en Córdoba. Se fue el Canalla que peleaba el título perdiendo 1 a 0 al entretiempo y en el segundo lo dio vuelta este animal solo. Los huevos como un bisonte…Ojalà el puto de Higuain la metiera en la selección como lo hubiera hecho éste si no se hubiese nacionalizado llollega en su mejor momento.

    Me gusta

  8. habria que hacer una seccion de jugadores y DTs que de un dia para otro se van por la guita. se rebosaria el blog…
    en cuanto a la vestimenta, terrible. creo que el valencia se presto para la cargada ademas: que les costaba prestarle una corbata llana…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.