Updateando: Colonia Caroya, tierra prometida

arrieta

– A ver, utilicen un poco la memoria: ¿se acuerdan de Sebastián Arrieta? Un poco de ayuda: era un mediapunta que prometió en Instituto y que luego pasó a Racing, en 2007, para reemplazar a Maxi Moralez. Él decía que se destacaba por su velocidad, pero lo terminaron apodando «Carrieta». Bueno, ahora utilicen un poco el sentido común: ¿dónde pudo haber terminado este futbolista con tendencia a engordar?

Colonia Caroya es una localidad cordobesa que se destaca, principalmente, por sus vinos, conservas y embutidos, sobre todo los salames. Pero además, son muy reconocidos los alfajores de esa región. Salado y dulce, el sueño de muchos, incluso los que escribimos en este sitio.

Hacia allí fue el bueno de Arrieta hace un tiempo, para vestir los colores del Deportivo Colón, un club que participa del Federal C y que fuera fundado en 2009, gracias a la gestión del Diablo Monserrat y Panchito Rivadero.

Al parecer, el ex hombre de La Academia no la está pasando nada mal. Desde acá, lo felicitamos.

ogro

– Así está hoy el Ogro Cristian Fabbiani, que se sigue poniendo a punto para su debut oficial en la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, en la Serie B de Ecuador.

– Un clásico de todos los semestres: Leandro Depetris firma para un equipo y amaga con explotar. Su nuevo club es el Sportivo Patria de Formosa, donde intentará volver a ser aquel niño que deslumbró al Milan de Italia. Y si no lo logra, al menos, que le sirva para recuperar el trono de Baldosero del año. Por ahora, entrena con el equipo B de los formoseños. Y es suplente…

 

31 respuestas a “Updateando: Colonia Caroya, tierra prometida

    • Rosarinos futbolísticamente ambos, tengo para mi que si el Pocho Lavezzi fuera Coca Cola, Morel sería su Manaos. Pero cómo la descosió en aquel Tigre del ascenso/subcampeonato…

      Me gusta

  1. El ogro tiene una característica d gordo crack: no te corren ni x u secuestro express pero siempre hacen goles de puntin o 3 dedos. Aún no se xq. misterios q espero q la marica de cormillot los devele.

    Me gusta

  2. Loco no puede ser que Cormillot este limpio y solo robe con lo de la alimentacion saludable! Investiguen! Para mi minimo alguana vez le pego a la jermu o a la vieja el ViejoBoludoBailaTap.

    Me gusta

  3. Arrieta se raja un pedo de sorpresata y la gorda esa que está atrás con los globos aterriza en Cuz del Eje más o menos si antes no la atraviesa el banderín del corner…
    Lo del ogro en materia de autoengaño es irrecuperable. El típico chancho que baja tres kilos y se queda sin hombros…Fíjense la foto. En realidad, no bajó nada… se consiguió pilchas tres números más grandes pero tiene los brazos y la papada como Mirta Wons el h. de p.!!!!

    Me gusta

  4. El Ogro va a jugar en el equipo de la ciudad del desparecido c.f. (QEPD), tengo fe que la rompe.
    Arrieta ya merece al más excedido de peso, más que el que le hacía el orto y fajaba a la boluda de la Granata.

    Me gusta

  5. Realmente Arrieta esta mucho mas dogor que el ogro, ahora estan seguros que es el Argentino C, mas bien me parece un cumpleaños en una quinta, atrás hay una gorda con globos del vaticano una morsa dorandose al sol en una reposera con una canasta matera al lado y un pendejo de espalda que por mas que tiene una camiseta de futbol le chupa un huevo el partido. Aparte para que sea un partido oficial del Argentino falta uno viendo el partido en bicicleta.

    Me gusta

  6. Quién es c.f ? Fabbiani, el peor delantero de River junto con Canales y Salcedo. Arrieta, una humareda digna del gran Richard y Depetris mas triste que el final de trapito. Que será de la vida del ex Boca Mariano Tripodi? Y de ese otro de Colón y River Omar Merlo? Updateen gente!!! Ah y Germán Basualdo firmó para los andes. Le falta moron y lafe y no puede pisar nunca más por mataderos

    Me gusta

  7. la foto de arrieta es la tipica postal del futbol regional cordobes mas que del argentino c… la mujer con los globos debe ser la madre del pendejo que rompe las bolas con comprame esto comprame aquello y no mira el partido, la que esta en la reposera debe ser la madre o la suegra de la gorda y el de remera roja debe ser el marido de la vieja y posible abuelo del pendejito. seguro que los 4 vinieron de algun cumpleaños y se fueron a la cancha a ver el equipo de sus amores. tambien llama la atencion el gesto aputosado del pelado que esta al lado de la gorda, pero no vamos a pensar mal y vamos a suponer que se esta comiendo las uñas porque su equipo esta siendo peloteado `por el rival, no creo que se excite con el gordo arrieta. creo…

    Me gusta

  8. Hablando de gordos, Leonel Nuñez integra el equipo del Negro Fernando Cáceres que juega el Federal C. Comparte plantel con el ex-Almagro Hernán Lillo, Walter «Cubito» Cáceres y el eterno (?) Ariel Franco.

    Me gusta

  9. En la foto de Fabbiani me metieron una hache más Christhian. Parece que hasta su nombre morfa letras.

    Uno que se acerca peligrosamente a la baldosa es el Pitu Abelairas (Independiente de Mendoza).

    Otro para no perderle el rastro es Fabio Giménez, aquel 5 de River que está en Gimnasia en el Argentino A.

    Raponi, Juan Pablo en el Argentino A con Gimnasia de Mendoza.

    Mal Pase: el año pasado el Cono Valles había firmado con la Lepra (foto y todo), y al final todo para atrás.

    Propuestas: Clubes baldosas: aquellos que tuvieron las mieles de primera y hoy no existen: Huracán de Corrientes o de Tres Arroyos, Mandiyu, etc.

    Indulto al Máquina Giampietri

    Me gusta

  10. Fabbiani es un deforme..chau no hay otra, …juega bien ?.y….es un gordo que a mueve y tiene mil mañas de potrero, pero nunca fue crack ni parecido…en el Cluj la metió seguido y en NOB tuvo 5..6 partidos de 7 puntos…y fin de la historia..lo que vino después fue un derrape continuo, futbolístico y personal.
    personaje mediático sin folclóre, sin gracia, 0 canchero.

    ojo…igual se fifó a la Vanucci. que está más buena que la torta Rogel…poco..mucho..no lo sabemos..pero se la puso a terrible hembrón.

    Me gusta

  11. EL OGRO FABBIANI JAJA. NUNCA VOY A OLVIDAR ESTO

    Y DESPUES NOS ACUSAN A LOS BOSTEROS DE COMPRAR HUMO CON CHIMENEA SPARROW (DANI STONE). YO NUNCA ESCUCHE COREAR EL NOMBRE DE OSVALDO EN LA BOMBONERA NI VI A NADIE CON LA MASCARA DE JIMENA BARON.
    EN FIN, SIEMPRE VIVIENDO EN UNA REALIDAD PARALELA LAS GALLINAS, NEGADORES DE LA REALIDAD
    NI HABLAR DE LA MANIJA DEL OL* DE F*R*N*LL* CON EL NUEVO IDIOLO Y PIPO «PADREBOLUDOHIJOBOLUDO» GOROSITO ASEGURANDO QUE IBA A SER BARROS SCHELOTTO DE RIBER
    IMPOSIBLE QUE NO TERMINARA COMO TERMINO JA JA

    GAMBOA HACETE ORTEAR POR LA ANGUILA GUTIERREZ

    Me gusta

  12. En Colón de Colonia Caroya también se retiró Rodrigo Astudillo, el Potro, ex San Lorenzo y Talleres entre otros, pero no se si estaba tan gordo como Arrieta.

    Me gusta

  13. El club caroyense se quedó con el primer puesto de la zona 61 del Torneo Federal C. Colón le ganó a General Paz Junior por 2 a 0 y pasó a la siguiente instancia

    Deportivo Colón (Colonia Caroya) 2 (Sebastian Arrieta, Favio Larrosa) – General Paz Juniors 0.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.