Trecarichi Lucas

TrecarichiLucas

Lucas Ezequiel Trecarichi Loiácono

La historia de Lucas Trecarichi es la representación cabal de la Argentina post derrumbe. Una historia que tiene nombre y apellido, pero que bien podría ser la de cualquiera de esos tantos chicos que, en medio de un país en ruinas, apenas entrados en la adolescencia y a los apurones, tuvieron que armar las valijas para subirse a un avión en busca de un futuro mejor y hacerse hombres a miles de kilómetros de casa.

Si hasta 2004 o 2005 cada aparición rutilante del fútbol argentino tuvo que convivir con el pesado mote de ser el “nuevo Maradona”, un pibito rosarino que por aquel entonces aparecía en la Primera del Barcelona había llegado para ser la salvación. Trecarichi gambeteó el karma de ser comparado con Diego Armando Maradona, pero no pudo hacer nada para evitar ser el primer “nuevo Messi”.

Nacido en la localidad bonaerense de Beccar el 12 de febrero de 1991, Lucas, bostero desde la cuna, jugaba desde los 6 años en las infantiles de… River Plate. «¿Sabés que siempre he jugado en River pero de toda la vida he sido hincha de Boca? Lo curioso es que la mayoría de las veces que jugaba contra Boca metía un gol. Un día por poco me equivoco y casi beso la camiseta de River», bromeaba.

Al igual que Lionel, casi cuatro años mayor, era zurdo y no llegaba al metro y medio, pero con la pelota en los pies era imparable. A los 13, este mediapunta (eventualmente volante por los costados) diminuto, admirador de Maradona y Riquelme, fue elegido el mejor jugador del Mundialito Sub 15 en Francia.

Sin embargo, a fines de 2004, el Millonario lo dejó libre. Lo querían Boca Juniors y dos clubes españoles: Barcelona y Leganés. Este último lo probó en enero de 2005 y dos meses más tarde le hizo un contrato por nueve temporadas.

lucas-trecarichi-leganes

«¿Por qué elegimos el Leganés? Porque nos garantizaban que el niño iba a estar cerca de su familia y nos han dado, además, un piso, boletos para viajar a Argentina y a mí un trabajo en mantenimiento de piscinas», comentaba su padre, Fabián Trecarichi. Cualquier similitud con la llegada de Messi al Barcelona no es pura coincidencia.

A los 14 años, el argentino era el pibe mimado del Leganés. Tenía una cláusula de rescisión de tres millones de euros, que pasaría a seis cuando cumpliera los 17, cada tanto entrenaba con la Primera y a veces hasta iba al banco de suplentes. «Hasta los 16, tendrá un contrato de jugador aficionado; luego pasará a ser profesional», explicaba Rubén Fernández, presidente del club pepinero.

«Que me comparen con Messi es mucho. Ojalá llegue a ser como él, pero yo quiero ser Lucas, porque el juego de Messi no lo va a igualar nadie», decía el pibito, que también hacía oídos sordos a los sondeos del Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Inter y de la propia selección juvenil española, que quería tenerlo en sus filas: “Les agradecí mucho por la propuesta, pero no voy ni loco: yo soy argentino y sólo quiero jugar para la selección de mi país. Es mi sueño”.

lucas-trecarichi-seleccion

En 2007, al mismo tiempo que despuntaba en la selección argentina Sub 17, el Arsenal inglés y el Inter italiano fueron a la carga por su pase. Incluso, pasó una semana a prueba en el neroazzurro: “Estuve tomando mate con Hernán Crespo, Javier Zanetti, Luis Figo y Adriano”, expresaba orgulloso. Sin embargo, terminó en la filial del Sevilla (2007 a 2009), donde comenzó el espiral descendente, convirtiéndose lentamente en el nuevo Cristian Colusso.

En su primera temporada en el equipo que también integraban Diego Perotti y Emiliano Armenteros, apenas disputó 58 minutos diseminados en 3 partidos. El balance, claramente, fue negativo: “Espero que este año sea muy diferente. Me merezco jugar más. Tanto tiempo de trabajo debe dar sus frutos. Espero recibir lo que me merezco: jugar”. Cuando le preguntaron si lo había perjudicado la comparación prematura con la figura del Barcelona respondió: “En un sentido sí. Yo no juego como él y, además, Messi sólo hay uno. Los aficionados se formaron una imagen de mí que nada tenía que ver con la realidad. Quiero crear mi propia imagen. Me perjudicó. El tiempo, afortunadamente, borró esa comparación y me quité un peso pesado de encima”.

lucas-trecarichi-sevilla

La situación no cambiaría en su segundo año, cuando sumó algo más de 100 minutos en 6 encuentros. “En su día se me comparó con los futbolistas más grandes. Fue como un boom, hacía entrevistas, me llamaban de todos lados y parecía que ya lo tenía todo hecho”, relataba decepcionado. “Me comentaron que este año iba a jugar más. Se me hace difícil…”. Para colmo, la campaña del Sevilla Atlético fue tan mala que descendió a tercera división.

En 2009, Sergio Batista lo convocó para disputar el torneo juvenil Esperanzas de Toulon con la selección Sub 21. Allí compartió plantel con otras promesas del fútbol mundial como su compañero Diego Perotti, Germán Pacheco (Atlético de Madrid), Gerardo Bruna (Liverpool), Diego Buonanotte (River) y Ever Banega (Atlético de Madrid), entre otros. Argentina finalizó en el tercer lugar y Trecarichi se anotó con un golazo clave ante Emiratos Árabes en la primera fase.

Con pocas oportunidades de actuar en el conjunto español, Lucas no dudó demasiado cuando Ángel Cappa lo fue a buscar (al igual que a Germán Pacheco) y lo engatusó con su propuesta del tiki-tiki de Huracán (2009), que venía de ser subcampeón en el Clausura. Así, Trecarichi se convirtió en el sexto refuerzo del Globo, que ya había sumado a Federico Laurito, Nicolás Trecco, Rodrigo Malbernat, Nicolás De Bruno y al uruguayo Diego Rodríguez Da Luz. Un container de estrellas.

«Los chicos que estuvieron el campeonato pasado hicieron una gran campaña. Pero la gente tiene que entender que ya no están y apoyarnos a nosotros, que vamos a hacer lo mejor posible para que lo olviden rápidamente a Javier Pastore y a Matías Defederico», pedía Luquitas, que había llegado para reemplazar a Pastore. «Pienso que con el correr del campeonato vamos a ir jugando como pretende el técnico y todos nosotros. Y de a poco se va a ver el equipo que quiere. Tenemos todo un torneo para aprender y crecer».

Debutó oficialmente en la tercera fecha del Apertura, el 3 de septiembre, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la derrota por 2 a 0 ante Atlético Tucumán, cuando ingresó por el Rengo Rodrigo Díaz a los 30 minutos de la segunda mitad. En total, sumó 11 presentaciones, despidiéndose en el clásico ante San Lorenzo por la fecha 15 (derrota por 2 a0 ). En apenas 5 encuentros fue titular y se fue reemplazado en todos. Como era de esperarse, el andar del equipo de Parque Patricios no volvería a ser el mismo del semestre anterior: el Quemero acumuló malos resultados y acabó penúltimo, tres puntos por encima de Tigre.

Fue casualmente ante el Matador de Victoria, por la octava fecha, que Trecarichi marcó su único gol en el Globito (el 1 a 0 de un match que terminó 2 a 2). “Huracán me hizo sumar mucha experiencia que en ese momento necesitaba, ya que sólo tenía 18 años. Me sirvió mucho. Lo único que lamento es no haberme podido quedar más”, declaró tiempo después.

De nuevo en España, el derrotero continuó por la Sociedad Deportiva Ponferradina (2010), donde llegó recomendado por Cappa y jugó nada más que 6 partidos. Al menos, se dio el gusto de ascender a la segunda categoría. Desvinculado del Sevilla, armó nuevamente las valijas y partió a Bulgaria para sumarse al CSKA Sofia (2010/11), uno de los más grandes de ese país, con el que disputó la Europa League, pero del que se fue por falta de pago.

guti-treca

Sobre el cierre del libro de pases del verano de 2012, tras varios meses de inactividad, se incorporó a la filial del siempre turbio Unión San Felipe de la segunda división de Chile. “Chile es un país con un torneo competitivo, se parece a Argentina. Estoy cómodo, no me puedo quejar. Todo ha sido muy bueno hasta ahora, me han cumplido todo. Estoy contento”, expresaba a su llegada.

El debut en el conjunto trasandino no podría haber sido mejor: marcó dos goles en la victoria por 4 a 2 ante Deportes Copiapó. Pese al arranque prometedor, después se pinchó y en julio quedó libre.

trecarichi-guarani

A fines de 2012 tenía todo arreglado para sumarse al Guaraní de Juazeiro, de la primera división cearense, en el nordeste de Brasil. Incluso, en enero de 2013, llegó a descender de un helicóptero para ser presentado como una estrella en pleno estadio Romeirão, en la previa del clásico ante Icasa. Sin embargo, la documentación nunca apareció, los brasileños se cansaron de esperar y Trecarichi se marchó sin jugar. Baldosero 100%. Terminó defendiendo los colores del Kallithea FC (2013), de la segunda división griega.

“Los griegos son muy de ellos, y a veces no saben que hay otras cosas más allá de su cultura. Fue por eso que los tuve que contagiar de cumbia, milanesas y bromas bien al estilo de casa”, contaba al diario Olé. Desconocemos si fue la cumbia en el vestuario, las milangas o las bromas de mal gusto, pero unos meses más tarde, otra vez, lo dejaron libre.

Recién volvimos a tener noticias suyas a comienzos de 2014, cuando lo encontramos deambulando por la cancha con la camiseta del FC Jūrmala de la primera división de ¡Letonia!, rodeado de otros argentinos como el ex Gimnasia LP Daniel Romero, Nicolás Abot, Benito Montalvo, Nahuel Guerrero, Kevin Gissi y Orlando Bordón.

En 2015, cansado de dar vueltas alrededor del mundo, comenzó a preparar el retorno a casa. Un semestre en el Deportivo Petapa de Guatemala, con el que apenas disputó 10 partidos y marcó un gol, fue la escala para su regreso ¿triunfal? al fútbol local.

Hace algunas semanas, en busca de continuidad y felicidad, se convirtió en uno de los principales refuerzos de San Martín de Burzaco, de la Primera C, donde se reencontrará con el ex Boca y Huracán Pablo Jerez y donde también, probablemente, escuchará una de las canciones más bonitas del amplio inventario de nuestro ascenso hecha remera.

burzaco

87 respuestas a “Trecarichi Lucas

  1. Increible y meteorica carrera y apenas tiene 25 años! Que le deparara el destino???? Tiene toda la pinta de que tiene tatuado el estigma B de por vida. Pero tranqui tiene 10 años mas de carrera y un monton de aventuras por delante. Explotara para por lo menos llegar a una B Nacional?
    Cuanto habra recaudado hasta ahora en moneda extrajera???
    Y el laburo del viejo en el Leganes seguira?
    Tomo mate con Figo, el Pupi y el Animal Adriano Un Groso el pibe!!!

    Pd: con quien habra tomado mates Grimi???

    Me gusta

  2. a esta altura, a lo mucho que puede llegar a es a algun club del nacional B no mucho mas… pobre pibe, pero eso es lo que le pasa a los jugadores que tiene condiciones desde chicos y ya los comparan con messi maradona etc, sin darles tiempo de crecer y desarrollarse. despues, cuando las cosas no se dan, las frustraciones son mucho peores para ellos. al menos habra juntando una buena plata de todos los lugares donde anduvo para asegurarse la tranquilidad del retiro cuando le llegue. aunque todavia tiene un largo trecho en su carrera, podra juntar un poco mas …

    Me gusta

    • Esto mismo paso con Claudio Ñancufil, el «Messi de las nieves», tiene 10 años, cuando tenia 7 años lo vinieron a buscar de europa. Y termino fichando el año pasado en Racing, donde actualmente se dice que no da a la talla con la calidad de las inferiores del club.

      Me gusta

  3. Carrera descendente maaal, 100% baldosero. Me hace acordar un poco a Depetris que lo mufaron de lo lindo. Y German Pacheco tambien lo pintaban como una promesa sobre todo cuando Independiente lo contrató y venía del Atletico de Madrid B.

    PD: q raro nadie dijo nada de la última foto….25 pirulos tiene?? le pasó un tren por arriba, tiene un aire al sapito Encina pero sin retención de líquidos

    Me gusta

  4. Nunca me voy a olvidar cuando estaba por llega al globo, ole hizo un titular «Habra Treca-TikiTiki» malisimo… pobre pibe pintaba para mas, al igual que muchos de los mencionados en el post, Pacheco, Laurito (que la rompia en el FM 09) y demas

    Me gusta

  5. Claramente las comparaciones prematuras con cracks solo pueden tener un efecto negativo en un pibe de 15 o 16 años. Y si se lo califica de «nuevo Messi», directamente es una lápida para su carrera.

    Me gusta

  6. A la mierda!
    Mientras leía la cantidad de clubes que integró y la cantidad de veces que quedó libre, pensé que tendría 63 años al menos.
    Pero bueno, recién tiene 25 y nunca se sabe; tal vez tenga la inspiración sana y pegue algún club de primera antes del retiro.

    Me gusta

  7. claaaaaro..este se veìa venir…alta baldosa…si jugaste en la liga de Letònia…y no hiciste diferencia…y sumale que te fuiste a la B …tenès que estar acà por decantaciòn.
    un derrape tras otro lo de este pìbe, de promesa a desentonar en un futbol cuasi amateur..la verdad que si.. tenìa futuro «crack»…lastima que se lo fumaron..

    Me gusta

  8. Claramente de esos post que se esperan mucho. La banda que era ese Huracán de Cappa post desmantelamiento del tiki-tiki…Himno del ascenso el de Burzaco, espero que jamás se vuelva tan popular como la concha de tu madre All Boys, insulto que le escuchás decir a un pibito de 12 años del Chaco que no tiene idea que verga significa.

    Me gusta

    • Ese equipo del Globito post subcampeonato era una murga, se les fue medio equipo y no tuvieron otra que reemplazar a Arano, el Maestrico, Defederico y Pastore con Jerez, De Bruno, Laurito y Trecarichi… Los resultados quedaron demostrados…
      PD: ¿Que es de la vida del Maestrico González? Desde que se fue de River que se lo tragó la tierra, probablemente sea tachero, kioskero o esté sufriendo la crisis de Maduro en Venezuela…

      Me gusta

  9. Tengo una memoria de mierda o no se, pero no me acuerdo de trecarichi ni de los otros que formaron ese plantel impresentable despues del sub-campeonato

    Es como que subconcientemente quedo bloqueado el recuerdo, gracias a Dios.

    Me gusta

  10. Post ya para esas estrellas que llegaron despues del tiki tiki, y deformaciones obviamente! A Pacheco le pasó lo mismo, cuando estaba en el filial del Atletico le decián el «Heredero del Kun» o a Cañete hoy en la B de Brasil con el nuevo Riquelme, ayer metió buenos desbordes contra el docke, habra hecho dupla con Trecco y el diarío deportivo un título diciendo Treca – Trecco?

    Me gusta

      • Quien era el 7 nico? Gustavito Pastor? Estaba creido que era el, es mas en soloascenso lo habian puesto como titular

        Me gusta

    • Con las baldosas que había ahí formás un 11, super ofensivo al mejor estilo Gallardo (?): Vallejos, Jerez, Cura, García; Carrizo, Malbernat, De Bruno; Clara, Trecco; Laurito, Benegas.

      El uruguayo Rodriguez, al igual que el Rengo, eran rescatables en comparación.

      Me gusta

      • Apoyo la moción totalmente, deformaciones ya para ese equipo y baldosa para todos… Pablito Jeréz creo que es el único no baldosero del equipo que pusiste. En el FM11 Kevin Cura era Beckenbauer. Gonzalo Garcia, Carrizo (ni el nombre me acuerdo), Trecco, Laurito y sobre todo Gino Clara son baldosa…

        Me gusta

      • Nico quien era el 7? Gustacvito Pastor, estaba creidisimo que era el, es mas en soloascenso pusieron que era el delantero titular

        Me gusta

      • Defederico ya es recontra baldosa, no lo salva ni moverse a Cynthia Fernández. Otro que va a camino a eso es Rodrigo Battaglia. De player de selección, a no ser tenido en cuenta en el Sporting Bombacha de Portugal, a calentar el banco en Rosario Central.

        Me gusta

      • Asi y todo al bueno de Battaglia lo citó Sampaoli en la lista preliminar… Y ahí llega la pregunta… Tan mal estamos? En una de esas lo cita a Treca y hace dupla ofensiva con el Pulga Rodríguez…

        Me gusta

  11. Vamos al homenajeado del día. Siempre lo recuerdo ppr ese gol y ese partido de huracán el cual vi completo. Es increíble donde está ahora porque condiciones tenía, el tema es que la falta de continuidad lo mató. Y en huracán tenía que salvar al mundo como todo jugador habilidoso que llega a la ,nunca mejor llamada, «quema»

    Me gusta

  12. En una baldosa debe de convertirse en un bastion de la campaña del Sanma de Burzaco en este 2016!!!

    El Burzaquero y En una Baldosa rumbo a la B Metropolitana!

    Me gusta

  13. Mala mía el domingo no jugó, tiene razon Nico! En la pagina y en soloascenso habian puesto que jugaba de entrada, rarisimo que Caruso no lo haya dejado en Argentinos, capaz no le daba el 15 (?)

    Me gusta

  14. Hacía falta un post de estos, tremendo. Tiene todo lo que un baldosero necesita: el pibe hiperinflado que lo pintan para crack, parece que va a tener al mundo rendido a sus pies y resulta ser un bluff. Termina recalando en las ligas más insólitas y desconocidas del país con pasos fugaces y por supuesto olvidables, y las infaltables declaraciones sin cassette que consagran a estos personajes

    Me gusta

  15. Pocos jugadores denominados «los nuevos messi» «los nuevos maradona» luego llegaron a triunfar , el unico que se me viene a la cabeza que tuvo ese exceso de fama y luego llego fue erik lamela , si saben de otra digan..

    Me gusta

  16. Con sus fotos se me vinieron a la cabeza aparte de Rodrigo Malbernat, Diego Rodriguez , Treco y Nicolas de Bruno que dijiste, Gino Clara (baldosa ya, el nuevo Maradona que juega en JJ Urquiza), Dario Soplan (Andino, paso por Italiano y Rivadavia de Empalme Lobo), Jonathan Hereñu (Sol de America de Formosa), Fernando Pages (no hay rastros de vida) de esos años en Huracan

    Me gusta

  17. Para cuando el post a Gino Clara? por las dudas les dejo su recorrido:
    Huracan 2009-2010, aparecio como promesa, rapido, de juego vertical, con una gambeta prodigiosa daba sus primeros pasos en el futbol, todo parecia indicar que este crack (?) seria realmente un crack.
    Paso a Colo Colo, por unos cuantos billetes, dejo mucho que desear, jugo poco y fue a prestamo al Rangers de segunda en Chile. Se hizo pasar por crack alla, desentono y termino por perder la titularidad, en segunda de Chile. Si un crack (?). Asi, para sorpresa de todos, paso a Independiente (2011-2012), si, solo en el Independiente de esos años pasaba eso (?)… un año despues perdio la categoria, pero eso ya es otra historia… La cuestion es que Maradona (?) Clara solo jugo 2 partidos en el primer semestre, fue colgado (si no me equivoco por Cristian Diaz), y bajó a reserva , donde jugó todo su segundo semestre, sin siquiera pegar un suplentazo. Ya connsagrado al baldoseo el delantero paso a Los Andes, jugó mal, no tuvo las chances que queria y quedó libre. Imaginense lo mal que estaba, que pasó a jugar a Villa San Carlos, ascendido a la B Nacional. Pero eso no es lo peor, jugaría TOTALMENTE GRATIS, solo para foguearse, intentar volver a tener minutos, volver a su tonica de Huracan, y pasar de ahi directo al Real (?). Poco y nada, tuvo un nivel regular, aunque se quedó 2 años en el equipo, hasta 2015, dejó el club, se probó en Argentinos Juniors en el Dream Team (?) de Caruso Lombardi, pero no quedó, y firmó… pero en el Agrópoli de la Serie D italiana (equivalente a la Primera D en Argentina), poco se sabe de su paso por ahí, pero no creo que haya sido un Messi, porque a fin de temporada, para esta nuevo año, se sumó a J.J. Urquiza de la Primera D. Y si, ahora 6 años despues, buscará repuntar, y buscar un halo de esa gentileza del fútbol que lo vuelva a mimar llamandolo, el nuevo Maradona (?).
    Y si, jugue a ser En Una Baldosa, y creo que tan mal no me fue (?).

    Me gusta

    • Cuando Ginito se fue del Rojo,tiró un «Ramón Díaz me falló» y un “Esperaba otra cosa de él, porque apenas vino al club me empezó a ver y PARECIA que me iba a tener en cuenta. Pero después fueron pasando los partidos y no me puso”. En Argentinos estuvo a prueba, pero el DT ya era Gorosito, no el Richard.

      Me gusta

  18. Ese Huracan y esos pibes hay varios en la C
    Treca en SanMa junto a Jerez que puede ser que hayan compartido plantel, Clara en JJ, Kevin Cura en Sportivo Barracas, Angeloff, Bottaro, Ortiz Lopez, Lencina, Presedo y un baldosa que merece post como Burzac (El Riquelme tucumano hoy en San Miguel con el ex SL Lamanna) se fueron a la D con Lamadrid, Roffes y Pages desaparecieron, Chivilo estaba en Merlo, Revolver Oviedo en San Telmo, Villan en Español, Chacon en Villa Teresa de Uruguay, Muriel Orlando en la B de Chile, Monzon en Suarez, Gonzalo Garcia en Chicago, Nico Velez en la India (?) Soplan en Andino, Chichon Nieto en Brown, Quintana en Brown de Adrogue, y la lista sigue…

    Me gusta

    • reite..pero Nico Velez de todos esos que nombraste debe ser el que màs guita hizo, jugò en Singapur y en la India (en la Super Liga, donde juegan todos los ex-cracks que se habìan retirado) que pagan bastante decente, hoy juega en el Hajduk Split en Croacia, uno de los grandes, quieras o no pegò el salto (?)

      Me gusta

    • Que ensalada, Zizu. Los que se fueron a la D con Lama fueron Bottaro (hoy está en Sp. Barracas), Vera y Bilotti (dos ex que no llegaron a debutar en Primera) Burzac ya estaba en San Miguel. Con Angeloff dudo, parece ir y venir entre Lamadrid y Cruz del Sur de Bariloche.

      Ortiz Lopez está en Sportivo Luqueño (el que casi llega a la final de la Sudamericana). Presedo y Lencina están en el Federal B, Chiviló es hoy el 5 de All Boys, Orlando ahora está en la A chilena. Y Villan se unió a la lista de «inubicables» de Roffes, Pagés, Ramon Antonio Ortiz (¿o era el otro?) y Guillermo Paz. Monzón está libre, lo vieron hace unas semanas en una casa de tatuajes (?)

      Me gusta

      • Por promedio forman parte jeje, algunos se tomaron el buque mucho antes, Orlando es goleador en Antofagasta, Angeloff para mi tiene un curro en Bariloche, va y viene jaja, Burzac jugo en el ultimo año, lo vi en un partido contra Dock Sud, ahora le saco la 10 a la hiena Arce que desapareció con su amigo Carreño

        Me gusta

      • Dejo update. Gino Clara quedó libre en JJ. A Quintana lo declararon prescindible en Platense. Cura sigue en Barracas. Leonardo Villán no es inubicable, acaba de quedar libre de Luján, en la C. Ortiz Lopez sigue en Paraguay, Muriel Orlando juega en Antofagasta de Chile, ni idea si es primera o segunda. Soplan estuvo en Andino pero no juega hace 1 año. Velez no me queda claro si sigue en India o en Croacia. Chacón está en la reserva de SMSJ en Primera !!!) Y Pages y Roffes siguen siendo inubicables.

        Andá a la cancha, bobo.

        Me gusta

  19. Vamos SanMa! Puntazo en el Parque San Martin!

    DEP. MERLO (1): Lucas Di Grazia, Osvaldo Vila, Zelmar García, Guillermo Báez, Denis Brizuela, Daniel Fuente, Mauro Frattini, Armando Panceri, Brian Martín, Javier Molina, Mariano Romero. DT: Bernardo Negro Luqui.

    SAN MARTIN (BURZ.) (1): Federico Scurnik, Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Jorge Coria, Gustavo Pastor, David Ledesma, Lucas Trecarichi. DT: Cristian Ferlauto.

    GOLES: 42′ Osvaldo Vila (MER), 53′ Nahuel Benavente (SAN)

    Me gusta

  20. Apoyo la moción de lock! Germán Pacheco pide baldosa a gritos. Pasó por Gimnasia, Independiente, España, Perú, Chile y ahora está en Malasia, país donde la calidad del fútbol es inversamente proporcional a la cantidad de Robertos que produce (?.

    Me gusta

  21. Lo mataron al pibe. Si era «el nuevo messi» y tantos clubesi mprotantes (Inter, Barcleona, Real Madrid) lo bsucaron se ve q algo bueno tenia. Muy mal asesorado.
    Debuto a los 16 años, jugando solo 1 partido ese año, bueno tampoco esperen q siendo un niño ya se gane la titularidad, no jodamos, no es ser baldosa jugar un partido a los 16, al contrario.
    Pero despues si, derrapo mal.
    Pero como decia, para mi estuvo mal asesorado, flaco, a los 21 ya ibas por tu 5º equipo mas o menos, date cuenta q tenes q asentarte en uno y crecer como jugador, todos los años el pibe re-arrancaba de 0, como esperaba formarse como futbolista asi?
    No entiendo como pueden ser tan cabeza de tacho estos tipos, si se quedaba en Europa, en la segunda division, haciendo una campaña mas o menos decente ya lo fichaba alguno de Primera, pero bueno, el tipo prefiere cambiar de equipo todos los años. Tiene 25 y por cuantos clubes paso? Como 10, para mi ya es una caso perdido.

    Me gusta

  22. Nuevo tanto de Lucas y esta vez para bajar al puntero de la 1ra c
    SAN MARTIN(BURZ.) 3 – BERAZATEGUI 1
    5’1-0 Martin Avalos (SAN) 31′ 2-0 Lucas Trecarichi (SAN) 67′ 3-0 Martin Avalos (SAN) 79′ 3-1 Nahuel Pombo (BER)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.