17 respuestas a “Amor a la Guita: Fernando Cavenaghi

  1. El Increible Hulk de Cormillot. Así y todo tiene mi respeto por haber vuelto a riber en las malas.

    Muchos otros no tenían señal donde estaban, y les volvió la señal ahora en las épocas dulces.

    Si se les ocurre hacer amor a la guita con el Pelado Silva no hay monitor que alcance para que entre esa cantidad de casacas.
    Y Sand por ahí debe andar

    Me gusta

  2. son los numero 1 lejos…si habìa una foto para poner era esa…
    el gordo metiò una linda carrera para lo que es….un delantero bastante del montòn pero con un gran amor por la camiseta de la banda roja, ahora en el ocaso de su carrera toma sol y come uvas en las playas del Mediterraneo mientras incrementa su promedio de gol a base de penales, un crack el gordo.

    Me gusta

  3. Claro ejemplo de amor a la guita desde su 1er pase a europa. Priorizo los buenos dividendos a por ahí un pase a una liga con más renombre (léase España, italia, inglaterra) porq el gordo es un animal del área podría haber sido un goleador europeo que marque época a la altura de Adriano por ejemplo. Pero mal no le fue

    Me gusta

  4. para mi para mi para mi un excelente delantero…define muy bien el gordo…y no soy chicken, pero lo recontra banco en haber vuelto a club cuando mas lo necesitaba…se nota que es hincha ademas…
    consulta: un amor a la guita de los DT no se podra hacer?????

    Me gusta

  5. Fiera la foto del gordo. Delantero del montón, es verdad, pero para el fútbol argentino le sobraba.
    Lo respeto por el amor que le tiene a su camiseta, nada más.

    Me gusta

  6. Disiento con los que dicen que Cavenaghi es del montón. Fue, FUE, uno de los delanteros más completos que salieron del fútbol vernáculo en los últimos 20 años. No es solamente un gran definidor, sino que la metía de todas las maneras posibles: de jugada, cabeza, penal, tiro libre. Su primera etapa en River desde su debut fue brutal con más de 60 goles (torneos nacionales e internacionales) en tres años y medio y con 20 años recién cumplidos. Todo parecía prometedor: figura del sub-20 y futuro de mayor y pase seguro a grande europeo. Pero toda historia siempre tiene un «PERO».
    -Como a muchos le gustaba tanto la joda como los alfajores.
    -Se dice que se cepillaba a varias pendejas del club.
    -Quilombo Pradón.
    -Lo vendieron a Rusia y eso fue el acabose.
    Tuvo una breve remontada en su paso por el Bordeaux donde fue goleador, mejor jugador extranjero de la liga y ganó algunos torneos. Y el resto es historia reciente y conocida.
    Ah y su gemelo es el comediante Diego Scott. El «Dr Felipe».

    Le gusta a 1 persona

  7. Mi último gran ídolo por un montón de razones y el que más tendría que estar hoy en River. Jamás debería haberse ido.
    No creo que sea del montón, tampoco es un fenómeno pero si es un goleador que la mete de todos lados, esos que aunque sea en el banco siempre querés tener.
    Pero físicamente 6 puntos y por eso no llegó a más.

    Me gusta

  8. El Gordo es crá. Sinceramente yo lo veía jugando 2 mundiales para Argentina, en un grande de Europa pero…
    Si le preguntás seguro que el Gordo está muy contento con su carrera, como el otro Gordo Nalbandian con el tenis.

    Me gusta

    • Mi hermano a principios de 2002 tiró un «Así, Cavenaghi ya va al mundial». 4 Copas del Mundo más tarde, se lo sigo recordando. Metió una carrera medio pelo pero nada desdeñable.

      Sobre la comparación con el otro gordo… Nalbandian fue bueno mientras no se la creyó, ahí se pinchó (y también se pinchó a la Zámolo, pero esa es otra historia…) Cavenaghi lo único que se creyó fue flaco.

      Me gusta

  9. alguien se percato que cavenaghi es el caso de benjamin button???? cuando tenia 20 parecia de 30 y pico y ahora con 30 y pico parece de 20 , es mas en la foto 5 ya se estaba quedando pelado y despues pafff en las otras fotos mas entrado en años tiene mas pelo que el tio cosa

    Me gusta

  10. Un par de boludos diciendo que Cavenaghi es un «delantero del montón», hay que ser muy pelotudo o directamente no entender nada para afirmar algo así.

    Cavenaghi fue un distinto, un crack dentro del área. Demasiados recursos para definir. Cagó su carrera yendo a Rusia, pero se reivindicó saliendo campeón y goleador en Bourdeaux.
    Injustamente le faltó Selección, en 2003-2004 cuando hacía todo tipo de goles en River, Bielsa convocaba a Luciano Figueroa (increible). Luego entre 2008 y 2010, que la rompía en Bourdeaux es dificil saber, porque Argentina no tenía un entrenador.

    Un grande el gordo, goles de todo tipo. Un distinto, que amaba la camiseta.

    Me gusta

  11. Muy buen jugador, si es «del monton» pues que traigan a todos los de ese montón, que al fútbol argentino le que hacen falta!!!!!
    No le dio para fija en la selección, pero tampoco al Licha Lopez. Pero iban Cruz y Crespo (!) q se yo, se merecía algo mas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.