40 respuestas a “Amor a la Guita: Daniel Osvaldo

  1. Un crack desperdiciado en este futbol argentino mediocre. Tira una pared y le devuelven un ladrillo. Gracias por haber vuelto Dany, lastima que te vas a quemar en este boca

    Me gusta

    • Esta claro, mas claro que el agua, que volvió a la Argentina para pegarle a la joda.
      Discreto jugador: 6 puntos – nada espectacular, pero de buen nivel para el futbol argentino de hoy.
      En los grandes de Italia (Inter, Iuve, Roma, la azzurra y en el futbol inglés: fue muy mediocre. Jugó bien en los equipos chicos de Italia y en el futbol argentino. Y no me vengan a decir que la Fiore es un grande de Italia….

      Me gusta

    • Chavez es un caso extraño: yo lo vi en el Bancien del Nacional B y se los llevaba a todos por delante! No se si habrá tanta diferencia entre 1ra y a NB. No se si los jugadores cuando llegan a un club grande se «achanchan» La verdad no se.

      Me gusta

  2. Si bien paso por muchos clubes para mi el pibe se hizo de abajo se fue de Huracán sin ser nadie y logró una más que meritoria carrera.

    Para mi es Crack, sin ser bostero se ve que le sobra clase, juega de 1ra y cuando espera la devolución la pelota está en la platea…

    En sus primeros meses en Boca marcó diferencia, pero lo mató un poco la noche y los hdps de los periodistas de espectáculos.

    Ojalá le vaya mejor ahora. Tiene cara de ser bien tipo.

    Me gusta

  3. Crack es demasiado, es un buen futbolista, hasta ahí, con el bocho quemado por quien sabe que sustancia (?)…en Boca demostró poco hasta ahora, con el atenuante que tiene compañeros que no le ponen una pelota decente, afuera de la cancha esta mejor acompañado que adentro.

    Me gusta

  4. Humosvaldo. Un producto más del marketing futbolístico. Un buen 9, ni tan bueno ni tan malo, que cuando se pone las pilas demuestra su clase y hasta llegó a una selección grande de Europa, pero que lo pueden más las putas y los flashes que la gloria y el éxito. 7 puntos cuando el quiere.

    Le gusta a 1 persona

  5. Amor a la guita, amor a las putas, al humo, a las drogas, a las cámaras. Fuera de la cancha tan impresentable como Campagnaro con el protector bucal celeste, dentro de la cancha creo que un muy buen jugador.

    Le gusta a 1 persona

  6. Vamos a hablar de lo realmente importante, Jimena Barón.
    Era mas bien una piba feúcha cuando arrancó a hacerse conocida, después no se si por una cuestión de amor a la pij* se volvió terrible putona.

    Me gusta

  7. El problema con este pibe es que tiene más equipos que años en Europa… y acá entre la guitarrita, las putonas y la noche, el humo se vuelve considerable.

    Me gusta

  8. Lo que será el fútbol italiano durante los últimos años que este muerto jugó en la Roma, Inter y Juventus.
    Si Palermo lo ve jugar con la mítica camiseta número 9 se caga muriendo del disgusto.

    Me gusta

  9. El humo que vendió el año pasado apenas llego fue tremendo, de lo mejor de ese primer semestre fubolistico sin dudas.
    Ahora que volvio perfil bajo es un embole, por suerte lo tenemos de vuelta al rey caruso para que aporte la dosis de humo necesaria de todos los dias.

    Me gusta

  10. Este tipo me tiene inflados las bolsas de los testículos aunque hay que admitir que con los impresentables del mediocampo de Boca imposible no recibir otra cosa mas que un adoquin o un ladrillazo.
    Igualmente lo banco mas que a Jony «el de los goles importantes» Calleri.

    Me gusta

  11. Este muchacho mostró mucha clase en Espanyol y Roma. Nada más. Hoy es un jugador al que se le nota la clase, pero ya está de vuelta. No hay que culparlo, con «cracks» del fútbol mundial como Jara, Silva, Erbes, Cubas, Pablo Perez, Melli, no es muy facil jugar.
    Agregando que «player of the people» es un ex jugador y que Pintita siempre fue una mentira.
    Hay que sumar que en un buen equipo como el Porto, sólo hizo 1 gol…y ojo que en Portugal se juega contra Belenenses, Marítimo, Boavista, Rio Ave…equipos falopa.

    En Juventus estuvo 4 meses (1gol) y en Inter igual. O sea, fracasó en los clubes importantes en los que jugó, además de no haber superado los 100 goles. En un 9 de 30 años, que pasó por 11 clubes, no tener 100 goles lo convierte en un jugador discreto.

    Además le gusta La Beriso, una banda muy mediocre.

    Le gusta a 2 personas

  12. Yo no se que le ve el hincha de Bosta a este personaje, ese hincha que en los ultimos veinte años vio al Manteca Martinez, Caniggia, Palermo, el Mellizo, Tevez, el Chelo Delgado le da un nuevo cheque en blanco a este payaso.
    Por otro lado, la cara de nena de Jimena Barón me calienta mucho

    Me gusta

  13. copa libertadores 2003 fue figura excluyente junto con Tevez. 5 GOLES A LOS INNOMBRABLES, partido de ida por la libertadores 2004, clausura 2006 fabricando el penal que luego transforma en gol palermo. No lo habras confundido con Gustavo?

    Me gusta

  14. El hincha de Bosta es injusto con un jugador que en partidos clave siempre aparecio: Marcelo «El Chelo» Delgado, goles en finales, goles de visitante, goles a River…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.