22 respuestas a “Amor a la Guita: Leandro Grimi

  1. Uno lee «Milan» en el C.V y puede que dé cierto prestigio. Después pensás que Maxi López jugó en el Milan y en el Barcelona y se te llena el culo de preguntas.
    Ahora, si uno investiga la cantidad de maletas que han pasado en los últimos años por el Milan, por el Inter, por el Real y el Barcelona inclusive, te planteas dos cosas:
    1- o los europeos se comen lindos chamuyos de los representantes (no solamente argentos)
    2- El lavadero funciona a pleno.

    Igual Grimi pintaba bien, parece que después se cayó.

    Me gusta

  2. si alguien tiene algùn video de este comuñe jugando arriba de 5 puntos,… que me lo pase, tenès que estar toda la vida agradecido de que en Italia el lavado de guita y los chanchullos son moneda corriente, sinò imposible que este (y otros tantos) se ponga la casaca de uno de los equipos con màs glorìa en el mundo.

    Me gusta

  3. No solo compartió equipo con semejantes cracks sino que formó parte de un año espectacular para el Milan, está con Ambrosini sosteniendo ¡la Champions League!

    Sorprende que nadie se preguntó quién es el otro individuo con cara de secuestro y remera Adidas vintage que aparece en la foto..

    Sorprende también (como siempre) el comentario imbécil de Luca Brasi incluyendo a Gago en una lista de baldoseros que pasaron por grandes equipos de Euripa…

    Le gusta a 1 persona

    • La primera vez que veo a un fan de Gago, es baldosa, la mentira más grande de la historia del fútbol argentino, reconocido hasta por los hinchas de Boca.

      Me gusta

    • Perdón, Fabri, sé que usted es un admirador de mis comentarios, se lo agradezco.
      Mil disculpas por mencionar a Gago, el mejor 5 del universo, me había olvidado de su notable paso por el Real Madrid (donde los hinchas tienen un recuerdo muy lindo de él y siempre tienen comentarios positivos hacia con «Pintita»). Acepto mi error, jamás vi a un 5 mejor, ni en la roma ni en Valencia, donde Fernandito la rompió.
      Un indiscutido de la selección, además…

      Le gusta a 1 persona

    • Un comentario del varonil Fabri:

      «está con Ambrosini sosteniendo ¡la Champions League!» No nos dimos cuenta, Fabri
      «Sorprende» ¿Genera sorpresa?
      » que nadie se preguntó» A nadie le interesa, pelotudo.
      «con cara de secuestro» Genial imagen literaria (?)
      «remera Adidas vintage» Nada que agregar
      Gago…

      Un genio Fabri…

      Me gusta

      • FLACO TENÉS MUCHO TIEMPO LIBRE, NO?

        QUE MANERA DE DECIR PELOTUDECES, ME SACAS LAS GANAS DE LEER LOS COMENTARIOS DEL BLOG!

        Me gusta

  4. Hay que actualizar a algunas estrellas de esta seccion, por ejemplo Gracian o Maxi Lopez, ademas creo que para entrar a esta seccion hay que subir el minimo no imponible a 10, porque con lo activo que son los lavaderos de guita hoy cualquier baldosero pasa por 6 o 7 equipos

    Me gusta

  5. Adhiero a Heber, dentro de todo es decente el comuñe, lo q lo mato fue incinerarse de tan pibito pegando un pase mentira como ese al milan.

    El de la derecha es el hijo no reconocido de claudio vivas (notese el tegobi/sombra de puber).

    Me gusta

  6. Misterios de la vida que esta cosa, maxi lopez, gulielmipietro(o como sea) y demas esperpentos hayan logrado jugar en equipos asi y no tipos como la pulga Rodriguez u otros cracks del under argento

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.