18 respuestas a “Amor a la Guita: Osmar Ferreyra

  1. Salió campeón en Casla 2007, por eso lo quiero.
    En cada córner que pateaba (todos los del equipo), nunca superó el primer palo, a 1,50 de altura: siempre se agachaba el primer defensor contrario y la sacaba tranqui, armando un hermosos contragolpe muchas veces. Eso me ha causado un par de úlceras .
    Pero me acuerdo que tenía la cara rota, habíamos perdido muy mal unos partido, los hinchas lo apretaron y el pibe jugaba igual con la máscara de mierda esa, nunca se escondió ni se borró en las malas, y eso se valora.

    Me gusta

  2. Este pintaba muy bien cuando surgió, podía jugar de lateral o volante por izquierda y se destacaba por su pegada. En el Sudamericano Sub-20 2003 la rompió junto a Cavenaghi, Tevez, Mascherano, Zabaleta, Jonás, etc.
    Después pegó pase a Rusia y se fue desarmando como motoneta china.

    Dato triste y curioso de ese plantel: contaba con Lucas Molina y Gustavo Eberto, ambos fallecidos.

    Me gusta

      • Tienen un tatuaje los tres con Menseguez y Emiliano Díaz que dice «fratelli». Lo bueno para el Malevo es que cuando esos dos tunantes lo traicionen (si ya no lo hicieron), le agrega «Branca» y listo. Fernando nunca te va a dejar a gamba…

        Me gusta

  3. arrancò bien en el Millo, lo vendieron a la estepa Rusa y ahì se le terminò de congelar el chope…despuès robò con la chapa de ex-River y lo del seleccioneado Sub-20…lo màs loco es que mojò en 4 partidos segudios en Rafaela y con eso bastò para pegar la vuelta a Europa para seguir delinquiendo, esta vez en las càlidas aguas del Mediterraneo,grossso…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.