25 respuestas a “Doce años

  1. cada vez que veo los programas deportivos llamese..90′ minutos, Debate Final, De Futbol se habla asì(?)…quiero màs y màs a la baldosa, gracias por no transar en estos 12 años, un aguante y un abrazo.

    Me gusta

  2. Ironia del destino.
    El dia del laburante es vuestro cumpleaños….
    Apaguemos y vamonos!!!!
    Felicidades putitos (con perdon del original putito x usar su apodo…)

    Me gusta

  3. Felicidades al pueblo baldosero… Desde aquel post de zapatilla sanchez que los sigo. Aunque cambiaron y se volvieron más putitos se los quiere.

    CRI CRI

    Me gusta

  4. EUB, donde el fútbol vive, aunque anden haciéndose los forros en twitter es la página con el fulbo que disfruta el pueblo, que le vallan a chupar las medias al barca otras páginas de giles, acá se celebra otra cosa, pero que viva el fútbol baldoseros!!!

    Me gusta

  5. valentin : hasta donde yo se meola y khumalo continuan vivos, aunque algunos balodoseros nos han dejado en estos 12 años como larroque, el gaucho de boca, carlos barrionuevo , vladimiro bahl o dario dubois por citar solo algunos. pero bueno, hoy no es dia para ponerse nostalgico. felicidades baldoseros y sigan por la buena senda del choreo este digo, del fulbo. gracias !.

    Me gusta

  6. Felicidades al staff (?) y a todos los amigos que siempre postean piola, es un gusto poder participar en este lugar que mantiene su esencia pese al paso de los años y a algunos cambios inevitables.
    Siempre es un gusto entrar a la página y divertirme, abrazos.

    Me gusta

  7. Por ustedes y iutub (bah y alguna que otra página de secso tmb) es que uno garpa con gusto el iternee, felicidades, y estrenen pronto la película porque se viene el próximo mundial y estamos en veremos (?)

    Me gusta

  8. Desde 2010 que los leo (no el putito, leo de leer), fua! que ha pasado el tiempo, estaban en su Sexto Aniversario, puedo decir que los acompañé la mitad de sus vidas. Es terrible pensar como cambiaron las cosas en 12 años no? En 2006 no tenía internet en casa y andaba con mi Nokia 1100. Para ponerla, mucho chamuyo en persona y dosis de MSN Messenger desde el cyber cuando había algo de money. El futbol noventoso que me encanta aún estaba fresco, y yo mismo todavía estaba fresco como para despuntar el vicio del fobal «en serio», aunque humildemente como portero del combinado de mi Universidad. No mucho más para decir, gracias por los post compartidos, y que sigan los exitos. Como dijo alguna vez el Virrey: Chau, felicidades!

    Me gusta

  9. He tenido mis momentos con la Baldosa. He ido, he regresado. Pero En Una Baldosa siempre estuvo, fiel a su estilo (al que en su momento critiqué porque creía que se podía hacer algo superador, pero en definitiva la madurez te va enseñando a respetar los distintos puntos de vista y las ganas de querer hacer algo desde donde se hace y ya) Algunas cosas compartiré, otras no, pero la perseverancia -en todos los casos- es lo más elogiable. Les dejo un abrazo y mi voluntad de colaborar con Uds. cuando lo necesiten (¿declaración «baldosera»?) Abrazo, en serio.

    Le gusta a 1 persona

    • Bien baldosera y fácil presa de la demagogia K-Well. Como corresponde al mejor tributo baldosero. Sonó a : «Yo no era hincha de (….) pero aquí me hice hombre antes que futbolista (???) y gracias a ustedes el mundo me conoció…Así que hasta siempre, quedo comprometido con las inferiores del club (hablen con mi representante que una «gran parte» del porcentaje de la transferencia, desde ya la dono a la «escuelita»), y sepan que es mi «ma-mejor» deseo retirarme con esta gloriosa camiseta…»
      (Los pibes de las inferiores todavía están esperando después de 10 años UN juego de camisetas satinadas, aunque sea)
      «Graciaavó….!!!!»

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.