24 respuestas a “Amor a la Guita: Luiz Alberto

  1. De Boca al Boavista de la Serie B sin escalas! Bonilla – Luiz Alberto que dupla por dios! Pero el 9 de River era RFM9, al otro partido nos comimos 4 con Chaca

    Me gusta

    • En realidad entre Boca y Boavista tuvo un bache bastante largo. De acá se fue en el verano de 2010 y recién volvió a jugar dos años después. En el medio, metió un mal pase al Duque de Caxias en agosto de 2011.

      Me gusta

      • ¿En el verano de 2010? ¿Estás seguro? Porque yo no lo recuerdo jugando el Apertura de ese año. Creo que ya habían venido Caruzzo e Insaurralde para mitad de año…

        Me gusta

  2. un grosso, el kìa jugò en los 3 equipos màs populares de Brasìl, Argentina y Francia (el Saint Etiene està hecho mierda ahora, pero tiene màs hinchas que cualquier otro team franchute)

    Me gusta

  3. Terrible paquete. En su primer entrenamiento en Boca se ahogó a la media hora.
    El único partido donde jugó más o menos como la gente fue ese Superclásico que ganamos con doblete de Medel.

    Me gusta

  4. Siempre me llamo la atención la disparidad entre jugadores argentinos en brasil y viceversa.

    Los unicos brasucas q llegan para estos lares siempre vienen a chorear y nosotros en cambio les mandamos material decente.

    Seguramente sea un tema de guita como bien lo describe esta secsion

    Me gusta

  5. q locura la carrera de este muñeco, iba en ascenso jugando en todos equipos importantes y despues de boca no para de baldosear, eso te da la pauta de q brasil es un antro y argentina es vidriera

    Me gusta

  6. El haber ganado un superclasico con la dupla central Bonilla-Luiz Alberto tendría que haber sido un indicio de que los primos iban por mal camino.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.