24 respuestas a “Andrea (de Navas)

  1. Esa foto del casamiento tiene a Navas con cuernos y un cartel gigante colgando de los mismos con luces de neón diciendo «ACUÉSTENSE CON MI SEÑORA»

    Me gusta

  2. que grande keylor navas ! figura de esa seleccion de costa rica por la cual nadie daba un mango en el mundial 2014 y termino siendo una de las revelaciones. y aunque ahora coma banco en el real madrid, por lo menos no la pasa tan mal acompañado de este yeguon, al que le doy murra hasta que lo pongan de titular en el real.

    Me gusta

      • mal loco espiritu tenes menos futbol que flor de la v , acaba d eganar la champions sinedo titular le gano el puesto al casillas trucho hace rato

        Me gusta

    • La chica en algun momento fue miss hawaiian tropic costa rica y ahora esta felizmente casada con uno de los 3 mejores arqueros del mundo. Quien iba a decir q un tico seria titular en el arco del real madrid, ni un argentino (porque bizarri nunca fue solucion)

      Me gusta

  3. bueno genios de la vida, hace rato que no sigo al real madrid, asi que no tenia ni idea,de que atajo en la final de la champions de ayer cuando escribi esto ,( que no vi porque me chupaba un huevo ). ademas, en ningun momento puse en dudas sus condiciones. el tipo es un buen arquero , y seguro que esta noche estara festejando dandole bomba a esta yegua mientras nosotros escrbimos boludeces aca. que va a hacer…

    Me gusta

  4. Pero mirá que yo,siendo Navas,me iba a perder tres horas ayer,atajando en un partido por mas final que sea,si esas 3 horas esta yegua esta sin atender.Pero no soy.

    Me gusta

  5. que grande el cara encerada este ! juga en el Madrid, ganò la Champions y se garcha a esta yegua !
    ….mirà si Caruso Lomabardi le hubiese dado el ok para jugar en Racing….donde estarìa este comuñe ahora ¿?
    seguramente jugando en algùn club berreta del acesnso y culìandose algùn toga ex-gran hermano (ojo ! que tampoco estarìa mal)

    Me gusta

  6. Cuando ví el título y la primera foto pensé que Mauro se había transado esta katiuska y casi corro a hacerme socio de Temperley y pagar la cuota 5 años retroactiva…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.