25 respuestas a “Amor a la Guita: Lucas Pratto

  1. Se recorrió el mundo con la mochila a cuestas.
    Pero es crá en serio, y no sabía que tenía semejante trayectoria: eso muestra que va evolucionando siempre.
    Me gustan los nueves que las buscan todas, hasta las perdidas: de todas esas siempre sale algún golcito que le salva el año al equipo

    Me gusta

  2. Y pensar que llegó a la Católica de Pizzi como un ilustre desconocido. Los que sabían de él ya no lo recordaban. Cuando entró en el primer partido vimos a un delantero bastante maceteado y de andar destartaledo. En el mejor de los casos imaginamos un «pepero» y nada más. Inmediatamente sorprendió por lo rápido para su físico, no dar ninguna pelota por perdida, arrastrar marca y arreglárselas para pegarle bien en cualquier lado. Desde ahí empezó a pegar el salto.

    Le gusta a 1 persona

  3. Un monstruo. El «no» 9 que Estudiantes se perdió entre aquella seguidilla de Calderón, Palermo, Tecla y sigue la lista hasta Carrillo. Corríjanme pero creo que es de Ensenada, hace inferiores en Camba y el pincha lo descarta antes de debutar en primera.-

    Me gusta

  4. Algo de eso debe haber, se que Palermo es que lo lleva para Boca, donde había nueves para tirar para el techo y ahora hay que andar improvisando uno porque nuestros dirigentes tienen menos futbol que el disney channel.

    Me gusta

  5. Pratto proximo idolo de la seleccion nacional y del pueblo!! lo digo hoy 27 de Agosto de 2016 , cuando faltan 4 dias para que debute con la seleccion… me juego que va a ser asi!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.