Gordo no te vayas, Gordo vení

Una parte grande y pesada de la historia baldosera tuvo su merecido reconocimiento el pasado viernes, con el partido homenaje a Alejandro Kenig, ícono de este sitio por aquel famoso mail de la rabona al travesaño, el reality show, la reconciliación, la conferencia de prensa y otros tantos hits con los que nos alimentó en estos años. Menos mal que no fue al revés (?).

kenigdespedida3

En una Boutique colmada de gente (?), el Tanque pudo disfrutar de un partido con viejas glorias de Talleres como Daniel Kesman, Pancho Rivadero y Federico Lussenhoff para el equipo albiazul; y Pablo Cuba, Walter Parodi, Rodrigo Astudillo, el Pepe Basualdo y Ciancaglini, entre otros, para el equipo amarillo.

kenigdespedida2

El encuentro, que contó con dos tiempos de 30 minutos y el arbitraje de Baldassi, terminó 3 a 3, con un gol de penal del homenajeado. Pero además, gracias a la crónica de Día a Día supimos que el Gordo nos hizo un guiño, tirando un centro de rabona. ¡Y eso no es todo! Además, Kenig se dio el lujo de jugar con su hijo Alejandrito (el actor), quien también anotó y pinta para ser como el padre.

“Al Tanque era difícil marcarlo, más ahora con varios kilos más. En eso se parece a Boldrini, a quien lo vi con esa panza y le grité ‘escupí el fitito'», declaró Rodolfo Graieb después del emotivo partido.

kenigdespedida4

La jornada culminó a lo grande, con Kenig y sus amigos tomando un té en el shopping. Porque los gustos, como los homenajes, hay que dárselos en vida.

20 respuestas a “Gordo no te vayas, Gordo vení

  1. Gordo sos tremendo ladri…pero coñemus como vos hacen que por afano el fobal sea lo màs importante de lo menos importante, te banco a full.

    p.d: creo que la foto en el chopinn es un fachada para las jermus….seguro que despuès el dogor y sus secuaces(?) cerraron algùn putero y se mandaron todas…lluvia dorada, cuero y latex, merca en el culo..si si todas…

    Me gusta

  2. El bajísimo aforo no hace más que confirmar la estirpe del homenajeado. Yo creo que a esta altura, el inclasificable Kenig ya no le teme a nada. Ni siquiera para invitar a Pablo Cuba (?)

    Me gusta

  3. ¿Es Aníbal Ibarra el que lo marca en la 2° foto, jugando para el Equipo Amarillo???
    Ahora, la gente de Taiere llevó 40000 todos los partidos y después hubo más gente en la Casa de Té del Shopping (?) que en la BouTique….

    Me gusta

  4. En la T jugó un par de años, y no fueron los más brillantes: su nota destacada es que fue parte de los planteles que nos regalaron el primer descenso. Mirá si va a haber ánimo de hacerle un partido despedida…Y 20 años después, además.
    Parece que el «homenaje» se lo hizo él solito. El club se encargó de dejar bien claro que no tenía nada que ver.
    Como será, que en su discurso hablaba de «un homenaje de Kenig al club que le dio tanto, a su historia, por que me hice hincha, etc.».

    Le gusta a 1 persona

  5. la publicidad radial rezaba » si recordas las calzas negras» otra wilkins zarate , chochan del hijo y habia mas gente en la iglesia dios es amor que hay galleres 100%

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.