23 respuestas a “Amor a la Guita: Claudio Enría

  1. En las últimas horas del mercado de pases, San Martín de Burzaco cerró un retorno al equipo. Se trata de un viejo conocido en el plantel conducido por Martín Pellegrino. Si bien es difícil contarlo como un refuerzo, Lucas Trecarichi terminó arreglando su vuelta. El mediocampista había sido el 10 del equipo durante el último torneo pero quedó libre una vez finalizado. Sin embargo, llegaron a un arreglo y seguirá en el club. Trecarichi es un verdadero trotamundos. Vistió las camisetas de Sevilla B, Huracán, Ponferradina, CSKA Sofia de Bulgaria, Unión San Felipe, Kallithea FC de Grecia, FC Jurmala de Lituania y Deportivo Petepa de Guatemala. Además, el Azul tendrá su debut en el torneo ante Midland el lunes a las 15.30 en condición de local.

    Me gusta

  2. JUGADORAZO. Nunca tuvo ni 5 minutos de prensa, cualquier hincha de equipos donde jugó seguramente dan fé de lo que digo. Un grande, el «Caio» Enría.

    Me gusta

  3. En Lanús 1996, Enría era uno de los cuatro jugadores ofensivos del Grana, junto a Hugo Morales, Ariel Ibagaza y Ariel «Chupa» López. En esos años Lanús empezaba a animarse a pelear torneos, pero faltaba el zarpazo final siempre, amén de equipazos de River o Vélez por esos años que ganaban todo…..

    Me gusta

  4. Es verdad. Se inicia en el NOB de Bielsa pero con el paraguayo Mendoza. el Negro zamora, Gabrich, el Pájaro Domizzi etc. estuvo muy tapado y cuando entraba se comía muchos goles. Gran dupla en el «tripa» con el colorado Sava.-

    Me gusta

  5. Mas allá del AALG creo que todos coincidimos en que un gran delantero el Caio Enría. Muy rendidor en relación precio/prensa vs. actuaciones. Quizás su etapa más «olvidable» al menos en el futbol argentino fue con Velez, cuando ya empezaba a decaer la carrera. Tampoco tenía idea que había salido de Nievels, no creo que haya jugado muchos partidos, más bien los primeros registros destacados empiezan en ese Lanús que andaba muy bien. Respecto al parecido si fue mutando de un look muy Biglia en Sevilla a recuerdo un look muy Claudio Paul Caniggia en uno de sus pasos por Gimnasia. Es más parecia un hermano un poco más rellenito del marido de Mariana Nannis, y hasta si la memoria no me falla feo algún relator se aventuró con lo de «Pájaro» Enría por aquella época.

    Me gusta

  6. Enorme delantero, siempre me dio la impresion que su carrera daba para un paso mas importante en Europa o en algun grande de Argentina; es cierto tal como señalaron arriba, era un delantero de temer cuando tocaba enfrentarlo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.