25 respuestas a “Amor a la Guita: Álvaro Pereira

  1. Un monstruo el grone.
    En el pincha lo mato el quilombo d MDQ.
    Estaba en la mira el costo y letra pequeña de su préstamo-compra. se peleó con el presi en el vestuario y este corto por lo sano….
    Lo q mete este muchacho mamita!!!!!
    Lo quiero otra vez con nosotros!!!!

    Me gusta

  2. en el pan y queso lo elijo primero, es de esos jugadores que siempre te termina tapando la boca, en el último match de la Celeste contra Brasil en Recife se mandó 2 cagadas grandes como King Kong y no encajaron 2 pepas, el tipo después se mandó 2 trepadas anarquikas (?) una con ñoca incluido y empatamos el partido, un groso el jetón.

    Le gusta a 1 persona

    • Muy grosso lo de Palito en el Mundial, contra Ingalterra, cuando volvió a jugar después del desmayo. En Argentina hubo un arquero limitadísimo, de esos con los que el fulbo es demasiado generoso, que en su momento se fue de la cancha por el miedo que tenía a descolgar centros.

      Le gusta a 1 persona

  3. Verón demostró ser terrible garca y putaso posternándose ante las autoridades y uno de los que la pagó fue Palito.. Asqueroso en un país copado por los narcos crucificar a cuatro tipos que cagaron a palos a diez como si fueran pederastas. Terrible como voltearon gallinas esa noche Palito con Andújar, Ascacíbar y Damonte (el resto se cagaron mal, inclusive Desabato). La patada voladora con que ejecutó a Oreja fue un elixir…

    Me gusta

  4. Cuando jugaba de volante en Argentinos la rompía. Recuerdo un 4 a 1 a River en Paternal donde Palito parecía Pelé, los volvió locos a todos. Terminó siendo un 3 rústico y corajudo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pasó de ser de un negro que corria para todos lados a un negro que no corre tanto y pega, pero damelo siempre. Le quedarán un par de años robándole ms dólares en Paraguay y su vuelta a Uruguay para jugar en Nacional. Merecido cada euro/dólar/dólar blue/peso que ganó, salvo algunos en el Inter.

    Me gusta

    • El otro escudo es el de Socio León, hecho para los socios q aportaron para la construcción del estadio en una cuota especial.
      El mes del 110 aniversario se sustituyó ese, con el mismo formato, x uno en referencia a esa fecha.

      Me gusta

  6. El día que hagan el amor a la guita del Tanque/Pelado/Santiago Silva vamos a tener que verlo en la pantalla de un cine para que entren todas las casacas en una sola foto.
    Y no sé que pasaría con Pepe Sand.
    Si es que no las hicieron todavía……

    Me gusta

  7. El loco Abreu creo que tiene el record, la mayoria de esta sección son yoruguas, habría que hacer un estudio para saber por que los futbolistas del otro lado del charco en cada club que pasan duran menos que el aguinaldo.

    Le gusta a 1 persona

    • Wassssinton Sebastian cumple tacuaren el més que viene….y la sigue metiendo, ahora está en El Salvador, pero ya lo veo dentro de 6 meses llegando a un equipo de Letonia o Kosovo con el Stanley ajoba del brazo, una bestia.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.