22 respuestas a “Amor a la Guita: Teófilo Gutiérrez

  1. Cómo te gustan los negros, Cholo ehhh!!! Estabas enamorado de «Gio y Teo» como los bautizaste con tus putitos amigos periodistas. En cambio a Hauche lo tenías bien fondeado y lo mandabas al frente en las perdidas…

    Le gusta a 1 persona

  2. Uno de los casos más emblemáticos de mixtura (?) entre cráck y termo por partes iguales.
    Acaso comparable a Fabbiani y/u Osvaldo: de esos jugadores que con un transplante de cerebro a tiempo hubieran triunfado de manera contundente en cualquier lado con cierta continuidad en vez de cambiar de equipo de manera prematura y confilctiva cada 8 meses.
    Viene a tu equipo, te recontra entusiasma pero en el fondo sabés que en escasos meses la termina cagando indefectiblemente.
    Esta misma foto dentro de 5 años va a tener al menos 8 casacas nuevas.
    Y bueno

    Me gusta

  3. Que personaje particular éste. Tenia cositas para ser recordado por sus actuaciones y eligió el camino del termismo para el mismo fin. En Rosario tiene un mundo de oportunidades con el tema de las narcobandas. Espero que no nos defraude.

    Me gusta

  4. «Cuando el morocho sacó el chumbo y empezó a apuntar para todos lados, le dije al panadero éste nos mata a todos»
    Coco Basile lo pintó de cuerpo y alma, un jugadorazo que lamentablemente prefiere la guita a hacerse querer en al menos un club de los que toca.

    Me gusta

  5. Un crack , sin eufemismos , un termo con eufemismo ….tiene todo para ser ídolo genio y figura donde hubiese querido ; pero no puede con su genio un año aquí otro alla , parecía que ramón diaz lo había domado …pero no…ahora en Central se puede transformar en un ser mitológico como Poy o irse en un baúl como Larrondo , depende pura y exclusivamente de el , comp toda su carrera…ahora con los patitos en fila crack de los de veras.

    Me gusta

    • Absolutamente. Al fin y al cabo un Colombiano más. El único atacante Colombiano con huevos Maradonianos en las difÍciles que conocì fue el gran Willington Ortíz. Por la mierda…pero por lejos eh, el mejor futbolista de la historia de Colombia…

      Me gusta

  6. Soy de River y este tipo para mí no existe, quiso irse con el club estando en semis de Libertadores a ser suplente en un club de tercer nivel en Europa..
    No es alto, no cabecea, no es rápido, no patea penales ni tiros libres ni le pega bien a la pelota y contra boca se cagaba siempre.. Un invento.

    Me gusta

    • «No es alto, no cabecea, no es rápido, no patea penales ni tiros libres ni le pega bien a la pelota y contra boca se cagaba siempre.»
      ¿Para que lo queríamos, con esa descripción? Y encima con el Conejito pidiendo pista…

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.