Gimnasia con las medias de Talleres (2013)

gimnasiatalleres2013

Suele ser común que algunos equipos que tienen el mismo proveedor de indumentaria, compartan los colores y hasta los diseños de esa temporada, diferenciándose sólo por algunos pequeños detalles, como las publicidades de la camiseta o el escudo. Ahora bien, ¿qué pasa cuando es la misma marca la que no distingue a los clubes con los que trabaja?

En abril de 2013, Gimnasia y Esgrima La Plata empató 1 a 1 ante Crucero del Norte, en Misiones, en un partido correspondiente a la 30º fecha de la B Nacional. ¿La noticia? Que ese día al menos un jugador del Lobo usó las medias…¡de Talleres de Córdoba!

Como si el episodio del volante Ariel García no hubiese alcanzado, más tarde Penalty invirtió los roles e hizo remeras de Talleres con etiquetas de Gimnasia. Porque en la vida todo vuelve (?).

11 respuestas a “Gimnasia con las medias de Talleres (2013)

  1. Che, me harto de pedir post para Gino Clara…surgió en Huracán en la época que todo era color de rosa, un pibe que aparecia, pibe que era futuro crack… Y salio este pibe, delantero, rápido y de aparente buena gambeta… Hoy, 7 años después es SUPLENTE EN JJ URQUIZA en la C, metiendo mal pase a Racing y jugando gratis en Villa San Carlos, solo para recuperar continuidad

    Me gusta

  2. Que hermosa y peligrosa (?) combinación Talleres-GELP…Busqué a Ariel García pq ni me acordaba quien carajo era; su único partido en primera (?) es la vuelta de la promoción cuando desciende GELP contra SMSJ…Si de acá a dos años no está posteado no creo en absolutamente nada más,

    Me gusta

  3. 28 o 34. Talleres tiene 26 ligas cordobesas y 2 títulos de 1ra. B Nacional. Gimnasia dos en Primera: 1929 y Copa Centenario 1993. Mas 4 de ascenso.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.