21 respuestas a “Amor a la Guita: Mauro Zárate

  1. El mejor de los Zárate pero sin dejar d eser un Zárate, amor a la guita, el hedonismo, el narcisismo y todo lo que pueda ser bizarro e implicar mas imagen y circo que fútbol.

    Me gusta

  2. mira que el idioma español tiene un montón de adjetivos y lunfardos para putear y degradar (ojo,siempre cariñosamente) pero vos justo metiste 2 que no dan, posta man, no dan, ta todo bien pero esos 2 son muy fuleros.

    Me gusta

  3. En el ciclo Basile/Maradona mereció una oportunidad con la selección absoluta. Al menos merecía ponerse la albiceleste antes que Sand o Bergessio.

    Eso si, si te vas a Qatar luego de salir campeón del mundo sub-20 quiere decir que te gusta la guita. No hay otra.

    Le gusta a 1 persona

  4. así y todo no desapareció después de irse a Qatar, metió tres equipos importantes italianos y uno de Inglaterra. Pero bueno ahora ya no es lo que era antes, que no era nada fácil llegar a un grande de Italia y las carreras de los jugadores, miradas desde la importancia de los clubes donde jugaban, tenían forma de curva ascendente y luego descendente, hoy te pasan del Metalist al Manchester y de ahí al Belenenses sin escalas.

    Me gusta

  5. sigue en Fiorentina?? esta foto y la de torancio en tacos..de lo mas de esta pagina , asi habrá enganchado a la Weber? en serio , los 4 Zarate con sus pases podtian comprar a VELEZ y salvarlo de la que se le viene

    Me gusta

  6. Tenia condiciones.. Pero si de chico (tras destacarse en el futbol argentino con velez) su primer pase fue aceptar irse a Qatar… tiro su carrera por la ventana…

    Podria haber ido a cualquier club ‘humilde’ europeo para ascender en su carrera y brillar en algun grande (rompiendola futbolisticamente)…. pero eligio primero irse a Qatar por la guita… olvidate… le puso un techo enrome a sus condiciones e irremontable…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.