23 respuestas a “Amor a la Guita: Gastón Sangoy

    • pues yo no se que tan buen o malo jugador sea pero con esas poses y actitud me parese que podria ser galan de telenovelas aqui en Mexico

      saludochos
      *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

      Le gusta a 1 persona

  1. Este pibe en un momento iba a venir a Huracan y lo vendian como la figura de las divisiones inferiores de Boca y que la habia roto toda en el Ajax y asi quedo… liquidado en la india pero lleno de guita jaja

    Me gusta

  2. …»tímido y desenfadado le gusta tener el dominio de la situación». Valiosas características (salvo la timidez) para un delantero de punta. Ahora, sacarse el cinturón le provocará cierta inestabilidad en los pantalones incompatible con el dominio de la situación.

    Me gusta

  3. Carrera rara la de este tipo de Ajax a a Perú sin escalas, volvio a Europa y de liga española a los petrodólares.. De la misma camada de Trejo y Forestieri sin lugar en Boca y a trotar por el mundo

    Me gusta

  4. De la foto no voy a opinar por que sería redundante, pero que hijo de puta del 5 equipo en adelante salvo por el Gijón el resto tenes que cortar la lengua en dos para nombrar a esos equipos.

    Me gusta

  5. Poco para decir de la extraña carrera y de la foto de Sangoy.

    Lo que sí pudo revelar este post, es que el mexicano que escribe con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional ¡Se la come!

    Me gusta

  6. Baldosa 100% pegó un par de clubes buenos pero su realidad eran los de baja calaña. A propósito… por qué los juveniles de boca nunca triunfan en su club?
    Y muchachos, si quieren baldosas busquen a los campeones 2012 de la libertadores sub 20 de River, son un material delicioso!
    Y espero a mi amigo Etchemaite y al tucu Burzac urgente! Y a los de Crucero del Norte del año pasado démosle más tiempo

    Me gusta

      • Te dejo una lista: Juan Mendonca (Patria de Formosa), Dante Bareiro (Central Córdoba), Nicolás Demattei (Brown de Madryn), Dardo Romero (sin información), Maximiliano Oliva (Dinamo Bucuresti), Fabián Montserrat (Venados FC), Marcelo Lamas (Estudiantes de Caseros), Adrián Alegre (Chaco for Ever), Gerónimo Silva (Ituzaingó), Juan Cabrera (San Jorge de Tucuman), Gumersindo Mendieta (General Diaz), Pedro Brítez (sin información), Adrian Yaguseisko (29 de Septiembre, Paraguay), y pasó un año nada mas (?)

        Me gusta

      • Che estuve mirando equipos de hace unos 6 7 años buscando baldoseros jaja Mirá la baldoseada que pegó Enrrique Narvay (ex Quilmes) despues del Cervecero jugó en Bélgica, Israel, San Martín de Mendoza, Rivadavia de Lincoln, Carapeguá de Paraguay, Guaraní Antonio Franco, Comunicaciones, Sport Huancayo de Perú, Fernando de la Mora de Paraguay y Unión Aconquija…

        Me gusta

      • de los mejores Ayax de la hsitoria no creo, capaz que te confundís con el del 95′ que ganó todo con Kluivert, Litmanen y Overmars,
        este coñemu solo jugó en el Sub-20, la casaca del primer equipo nunca se la puso, es más,llegó como estrella, le dieron la banda de capitán, pero después de unos partidos se la sacaron y al tiempo lo fletaron y ahí llego a Perú.

        Me gusta

    • El mejor Ajax de la historia del 70 al 73, con Cruyff. Luego el de 94-95 de Van Gaal, que hacían alusión en otro comentario. Sangoy estuvo en Ajax en 2004-2005, temporada que sale campeon el PSV…de todos modos Sangoy no jugó ningun partido en primera.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.