Voy al Arco: Bastía (2015)

Lo de Atlético Rafaela durante el Campeonato de Primera División 2015 fue más que flojo. A las apenas 4 victorias en 30 partidos se pueden agregar otros datos negativos, como los cambios de técnicos (pasaron 3 entrenadores sin conseguir buenos resultados), la gran cantidad de goles en contra (solo le convirtieron más a Crucero del Norte) y el hecho de que el goleador del equipo haya sido el Malevo Ferreyra. Un verdadero papelón. Casi tan frustrante como lo que pasó el 29 de septiembre, cuando la Crema perdió un partido increíble.

A los 35 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Leonardo Astrada le ganaban 2 a 0 a Unión, que encima jugaba con uno menos. ¿Partido liquidado? Ni ahí: el Tatengue lo emparejó y lo dio vuelta faltando poco para el final del partido. Para colmo, cuando ya se jugaba tiempo de descuento, el arquero Carlos De Giorgi se fue expulsado y su lugar lo tuvo que tomar un jugador de campo: Adrián Bastía, que tenía la misión de enfrentar a Claudio Riaño en la última jugada del encuentro: un penal.

Sin más que la estadística en juego, ya que la victoria del visitante estaba asegurada, el delantero y el mediocampista devenido en protector del arco se pusieron cara a cara. El disparo fue suave, a la izquierda del pelado pelilargo (?), que de manera poco ortodoxa pero efectiva, rechazó hacia un costado. Pitazo final y sonrisa socarrona para el Polaco, uno de los pocos que se salvó de los reproches en aquella malograda tarde del equipo rafaelino.

14 respuestas a “Voy al Arco: Bastía (2015)

  1. Bastia nunca jugó en mi equipo. Supuestamente es puto. No hace goles. No es vistoso. YYY???
    Aguante el polaco! Jugadorazo como pocos de los mejores 5 que vi en mi vida

    Me gusta

  2. Mi único reproche al Polaco, es que todavía no se enteró del tema de las chapas.
    Yo lo miraría con más respeto si se rapara, tipo Mascherano y listo
    ¡Cómo lo afanaron al arquero Barbosa y a Rafaela!! ¿Dónde vio penal el referí??
    Qué lindo que ese penal que atajó el Polaco les hubiera evitado perder o empatar, hubiese sido épico

    Me gusta

  3. el arquero la gatosesseó toda.
    todavia no puedo creer que el tibio riaño haya jugado en Boca
    ya que estamos dediquenle unas palabras al polaco Peralta, aunque sea recuerden cuando puteó a la hinchada calamar y se tuvo que ir

    Me gusta

  4. Jugador de mierda. Un milagro más del fobal nuestro. Como Erbin y tantos otros en los ´80.
    Como dijo el loco Dalla Libera de Nicotra un burro compañero suyo en Platense: se viste mal, habla mal, anda en un auto horrible, etc. y por ende juega mal y debe ponerla mal.-
    Yo lo único que le reprocho es que -de no ser cierta la historia-, se lo pueda cojer a f@ntin° de una buena vez, así quizás se deje de hablar pelotudeces, el rato que la tenga adentro, que ya es mucho pedir…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.