16 respuestas a “Amor a la Guita: Aníbal Matellán

  1. Qué mandada el frente definitiva se comieron éste, Placente y el dealer del 10 cuando se regalaron por dos pesos aquel partido contra el rojo. Quizás la «salvezza» mas grossa de todas las de Caruso, aquella de PuAAAJ.-

    Me gusta

    • Es cierto amigo que hay casos mucho más interesantes y le prometo que se los conseguiré (?). Así y todo cumple con la regla: «AMOR A LA GUITA: Yendo en contra de la clásica frase de «amor a la camiseta», exponemos los casos de aquellos que han defendido a 7 o más clubes.» (Cit. En una Baldosa). Un abrazo!

      Me gusta

  2. El Loco Abreu, Pelado Silva y el Pepe Sand pasaron y dijeron que esto es una joda: que se fijen en sus carreras, desde sus inicios hasta la fecha…

    Matellán: nunca fue un iluminado ni un crack, pero es un claro ejemplo que si le ponés muchas ganas + un poco de suerte, podés ser campéon del Mundo, de América y de todo lo que juegues.
    Mis respetos a estos jugadores a los que no les sobra nada, pero son pura voluntad

    Me gusta

    • q haces locura, tanto tiempo? mira el mate no es pavada de moco eh salio bien de abajo, la remo, paso momentos chotos, salio adelante. total de eso se trata la vida no? tampoco hay q matarlo ojo no lo digo x ser bostero. este bepi la lucho campeon, la remo, y llego dodne todos alguna vez quisieramos estar. y eso no es pavada de moco ehhhh

      Me gusta

  3. seeeee ! Anibal es más rústico que una rosca de chicharrones, hasta nombre y cara de rústico tiene, un grosso, lo banco, jugando en el Schalke, defendiendo un corner, saltó a destiempo y le cabeceó el marote a Ebbe Sand y lo dejó K.O, lo vi en un especial de Planeta Futbol de fin de año…, era Pascua y todabia me estaba riendo.

    Me gusta

    • en ese partido el virrey le dijo «che mate al narigon marcalo asi y asi (gesticulando con el brazo derecho)»…el mate le hizo caso en todo. ante todo como andas tiro loco tanto tiempo? este bepi no es pavada de moco ehhh la peleo, la lucho, la remo, se sacrifico, sufrio mucho este bepi che y esas cosas valen el doble. ojo no lo digo x ser de boca eh este pibe no es pavada de moco eeeee

      Me gusta

  4. Che, este es un amor a la guita de pocos equipos comparado con el puto amo del Amor A La Guita (Creo que la sección debería ser dedicada a él), el MARIANO MARTÍNEZ malo (?). Este no tuvo el placer de comerse a Lali (?) pero si de vestir las camisetas de:
    Atlanta, General Belgrano de La Pampa, Los Andes, Platense, Brown de Arecifes, Rangers de Chile, Maracaibo de Venezuela, Aris de Grecia, Unión, Huracán de Tres Arroyos, Chacarita, Almagro, Olimpo, Argentinos Juniors, Arsenal, Huracán, Aldosivi, Atlético Tucumán, Morón, Comunicaciones y Laferrere. Si, 21 equipos en 19 años (97-actualidad). La pregunta es, hay algun equipo para el que no haya jugado?

    Me gusta

  5. Un grande mal Anibal, Campeón de todo con boca hasta el 2001, incluidas 2 libertadores y una intercontinental, con gol de chilena y araujo diciendo gol del 6 gol del 6.. Campeón de la sudaca con Arsenal que no es poco jugando muy bien y de 3 como contra el Madrid.. Ah y en su vuelta a Boca en el 2004 con Traverso clavó una sudamericana siendo titular en la final en la bombonera..Seguro en el Schalcke ganó algo tambien.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.