28 respuestas a “Amor a la Guita: Javier Toledo

    • Me incumbe realmente intervenir en esta publicación. Dar persona que asocian a una opinión subjetiva de alguien que piensa que una persona busca crecer en la vida pensando sólo en la plata. La vida es más compleja que eso, así que ya me imagino el nivel de consciencia que tiene quien este a cargo de estos títulos son nada de contenido y sin nada de contexto. Para concretar sólo quierorecomendar que vean el partido en que Rosario central asciende en el 2013, y van a entenderque para tener un pensamiento genuinamente propio, se debe saber sobre lo que a habla.

      Me gusta

  1. Tolerdo. De los 9 con movimientos motrices similares a los de un equino, como Matias Quiroga de Patronato, Martin Palermo, Balsas, Artime, etc…

    Chaca y en Central fueron el cenit de su carrera….

    Me gusta

    • Quiero creer que no sos hincha Lanush no? Más respeto con el más grande del interior, cuando vos estabas en la c, Central hacía historia, equipo chico, minúsculo es el tuyo, pedazo de minusválido mental.

      Me gusta

      • Suerte que no soy un gato, que si no me asustaría porque un rosarino se enojó conmigo. Andá a que te roben una final más, cebollita.

        Me gusta

    • no seas carapàlida Granate… Peñarol, Colo-Colo y Central te llenan 3 Nestor Diaz Perez juntos, la «Barra Amsterdam», la «Garra Blanca» y «Los Guerreros» son de las hichadas más respetadas en Sudamérica.

      Me gusta

      • Nunca dije que eran una mala hinchada, pero son un equipo chico. Lanús también lo es, obviamente, pero estos cat-eaters no dan una vuelta ni al spiedo.

        Me gusta

  2. Insisto: Baldosa para Brian Nieva. De goleador histórico de las inferiores de Independiente al Federal B, pasando por un par de partidos en primera, equipos de la D y el ascenso chileno

    Me gusta

    • Te apoyo, pero mucho mas para Gino Clara. Otro, que fue de la vida de Gonzalo Contreras el 3 de Independiente que jugó un par de partidos antes del descenso? en internet no se encuentra nada

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.