Atlético de Rafaela copia de Chelsea (2012/13)

chelsearafaela

Acostumbrado a vestir camisetas que están inspiradas en modelos de otros clubes, Atlético de Rafaela fue por más en la temporada 2012/13 y presentó una casaca alternativa que decididamente era un robo al away kit que el Chelsea inglés había estrenado un año antes.

chelseachampions

Con esa ropa negra con vivos celestes en la parte superior, el equipo de Londres había disputado parte de la Champions League que terminaría en sus vitrinas, gracias al desempeño de jugadores como Petr Čech, David Luiz (no confundir con Fontanini), Frank Lampard y Tito Drogba.

chelsearafaela2

La Crema, sin ningún tipo de pudor, se subió a al éxito ajeno y en julio de 2012 mostró en sociedad su nueva casaca suplente, que en realidad nada tenía de novedoso, porque el diseño de Reusch era un calco del de adidas.

Con Sancor en lugar de Samsung y con Sebastián Carrera como referente en lugar de John Terry (?), el cuadro rafaelino empató 1 a 1 con Quilmes, igualó 0 a 0 con River, perdió 3 a 1 con Belgrano y cayó 2 a 1 con All Boys. Evidentemente, no era el Chelsea.

20 respuestas a “Atlético de Rafaela copia de Chelsea (2012/13)

  1. excelente lo de Tito Drogba(que pedazo de delantero!)
    mencion aparte…lei alguna vez que Fontanini si era David Luiz, pero ensamblado en Tierra del Fuego…

    Me gusta

    • Fonta vino al Ciclón habiendo jugado muy bien en Atlético y con el plus de ser hincha Cuervo, pero nunca se pudo afianzar bien: muchas lesiones chotas, nada grave pero pasó más tiempo recuperándose que jugando, una pena porque le tenía mucha fe.

      Me gusta

  2. En los 90 S ya reusch copiaba vilmente todo lo q marcaba tendencia(estilo Alemania a la cabeza)
    No es novedad, pero si es muy trucho que un club de 1 era división acepte esta copia…..en Argentina estamos acostumbrados a usar los templates europeos un año después, pero eso si, de su marca original.
    Raro que no se apuntó la T y su rica historia a este momento bizarro…..todo llega .

    Me gusta

  3. David Luiz en esa foto parece advertirles a las chicas que además de parecerse a Fontanini (?) desde su 1,90 la teoría de la «L» se cumple fatalmente. ¿Por eso se habrá comido 7 de local?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.