24 respuestas a “Amor a la Guita Vida (?): Jonathan Santana

  1. jaja que recuerdos del Jony Santana. Alla por el 2012, fines del 2012 creo noviembre x ahi, me lo encuentro en un choboli muy conocido de Quilmes (El Bosque). Estaba parado con una terrible hembra, una rubia hermosa al estilo de Eva Anderson o mejor todavia. Habia gente con el. Yo me acerco para pedirle un autografo para mi hijo, muy respetuosamente (yo tengo 65 años no me voy a andar con pendejadas y esas cosas). Me mira y me dice «queres un autografo mio o de mi hembra, como la miraste eh?» jaja asi me tiro, sonriendo. Le digo «naa Jony es para mi hijo q es fana del Rojo». Bueno me dice, me firma un papel y me voy.
    Al rato lo veo afuera del choboli subiendose a un Audi A4 y se va. Que aparato!!!

    Me gusta

  2. Y de Cerro Porteño lo rajaron por fiestero o sea que hace rato viene de joda en joda este. Es un buen jugador igual, con experiencia y buena pegada.
    Ahora falta que el pelot*do de «batmandelmercosur» venga y le falte el respeto a el y a su hermosa familia. Que camarillero de mierda que es el bol*udo de la noche ese. No lo sopórto. Rajenlo ya. Patetico. Pusilanime

    Me gusta

  3. Muy bueno. Algo lagunero… Jugaba con el Turco Pontelli en una división imbatible de San Telmo en inferiores. Prometió retirarse con la «desteñida».-

    Me gusta

    • En serio loco. Qué gomas tienen las Juninenses. Hay lugares del interior adonde la «genética» de las gringas hacen que los colocadores de siliconas se caguen de hambre! (Río IV es otro)

      Me gusta

  4. Siempre crei que había arrancado en Almagro, buen jugador que se dio el gusto de jugar en una selección incluso, pero coincido con el que decía que quizás se debió una estadía mas prolongada en alguno de los grandes.

    Me gusta

  5. Basile y la selesió nos cagaron dos campeonatos, en el 91 cuando se llevo a Latorre y Batistuta a la copa américa, y nos dejo rengo para disputar la final con ñuls…y en 2006 cuando volvió para Ezeiza y L* V*lp* se encargo de chocar la Ferrari (?)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.